Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tio eres un periodico de ayer...  ya hace buen tiempo me entere que estaba por alla y ya le di su respectiva encerrona y mañanero como Dios manda.   Este chongo es en cuenca, si estan cerca a tumbes pueden darse su saltito por ahi, hay muy buenos lomos por ahi, debido que la mayoria estan cerrados. Pero no pude sacarle la vuelva a leonela porque ella es bien celosa y esos dias la pase en puras encerronas con ella y ni pasear pudimos. 

Para los que creen que soy floro, en mi perfil coloco una foto que me dejo tomarla leonela y no me digan floro, tengo videos pero ahi si sale mi cacharro y la mona ahi si me corta la pichula y con cuchillo oxidado y sin filo.

Publicado

xonaunder  ya pues juegate data actualizada de las troqueras de quienes entas laburando  , retornos o algo ??  , eso de vivir del pasado con las extranjeras ya fue ... la gente quiere data actualizada ( rating )  ... esa leonela no es para  tanto  wey ,yo la vehia normalita nomas nada exuberante  cuando le vehia en el cc en los primeros room el año pasado...

Ahora con respecto a la chata  liliana  de k se parece a la leonela ¿   :hungry:  ? .. de fisico no se parecen .. una mas joven otra mas milf ...

de cacharro quisas un aire lejano  y es todavia .. 

seguramente fue el ruperto k dijo eso ,,,  ese wey como siempre metiendo las 4 patas   :haha:  :haha:

Publicado (editado)

xonaunder  ya pues juegate data actualizada de las troqueras de quienes entas laburando  , retornos o algo ??  , eso de vivir del pasado con las extranjeras ya fue ... la gente quiere data actualizada ( rating )  ... esa leonela no es para  tanto  wey ,yo la vehia normalita nomas nada exuberante  cuando le vehia en el cc en los primeros room el año pasado...

Ahora con respecto a la chata  liliana  de k se parece a la leonela ¿   :hungry:  ? .. de fisico no se parecen .. una mas joven otra mas milf ...

de cacharro quisas un aire lejano  y es todavia .. 

seguramente fue el ruperto k dijo eso ,,,  ese wey como siempre metiendo las 4 patas   :haha:  :haha:

Se ve que no la has visto a leonela en la calle, es una ricurita, para nada parece puta cuando usa sus politos y sus jeans, y tenerla chapandotela en la calle, es otra cosa tio. no es una mamacita, pero es una ricura, una mujer muy bella.....   pero tio es que ya no bajo mucho al troca tio... ya lo he dicho antes y en diversas oportunidades. Antes si bajaba todos los dias pero hace un año!!!,  mas he cachado por fuera que dentro del troca, porque obviamente en un hotel te pides comida, bebidas y la cama es mas comoda y entre otras cosas.  Ahora a las quinientas bajo al troca y solo para visitar a un par de 3 engridas que me extrañan y me exigen que vaya al troca.  Voy a subir en la noche su ranking de esas 3 ok para que no digan que no comparto informacion.  cuaquier cosa agragame y te pasos fotos del face de las mas bonitas del troca.  alamos tio me jalo....

Editado por xonaunder
Publicado

..pumita andy...pa cuando el rating de cinthia....stamos en la ducle espera ...

..le entraria a la geba pa iniciar su tema..pero si no xupa la banana ....pa le entrar???..... algo parecido es la perra colocha dl eden ..llamada anette..ke tampoco xupa la banana..........

..hoy toca conejas..oasis y shaolin..

Abran las patas kacheras...harry pancracia. De seguro en homenaje a su piltrafa a kien lleno techo hgoy enrrara a todos los rooms del cc...recordandola y homenajeandola con tpodas las ckcheras bizarras y panzonas de este corredor.......

.alla vooyyyyyyyy......

Atte el domador de culonas.kchero legend.

Haciendo hora en shaolin desde los 80s..........

• Me gusta 1
Publicado

ala sirius  ese  video de cuando es  ? ahi dice  una fecha 2015-04-12

algunos dicen q se retiro 

sobre  chincher   no habia leido pes aca escriben como locas  como la ruperta

Publicado

ala sirius  ese  video de cuando es  ? ahi dice  una fecha 2015-04-12

algunos dicen q se retiro 

sobre  chincher   no habia leido pes aca escriben como locas  como la ruperta

aja, es de abril ese video ... las ultima noticia era que estaba en cuenca (ecuador) aunque se le ve un poco mas tamalita ... tu que eres intimo de la ninfa  :big_smile:  se parece a la Liliana CI 55?

Publicado

Yo fui el que dijo que tenía un ligero parecido, nunca se dijo que sea su gemela tampoco ps, repito, tiene un ligero parecido, más que todo porque ambas tienen cara de CUY...!!! :byebye: .

Lo bueno de Leonela era su trato, de cuerpo como que últimamente ya tiraba para tamalita. En el video se aprecia que ya perdió la cintura  :big_smile: .

Saludos..!!

Publicado

hahaha  ya lei el foro  mono   q huevada en su buscador  no sirve y buscado por  ahi hace meses

si sigue  tirando tmr  yo me acuerdo  q me dijo q  2 años mas va a tirar  osea queda solo queda este 2015

y fuentes trmmmmmm

Liliana  solo se parace en cara y nada mas trato aceptable solo me meti una vez  eso fue hace meses

por ver ese video perdi en poker   :haha:  haha  tmr

Publicado

..olvidense de la ninfa..y ppienesen en mi banan...

Como ke la culona chincher viene con nuevo look?? Quien su fue su estilista??la loquita69....

.alejandra hoy te toca........

.stefanya tambien te toca....

..penelope hoy suenas......

..harry tumbes tambien suenas........jejejejjjejejeej..

Atte el domador de culonas..

En shaolin desde los 80s......

• Me gusta 1
Publicado

agg desde  80s ruperta osea tas full sopa en el troca hahahahhaa con todas la cremas y ultimo cliente hahahahhaha hahahah   :haha:

Publicado

Yo fui el que dijo que tenía un ligero parecido, nunca se dijo que sea su gemela tampoco ps, repito, tiene un ligero parecido, más que todo porque ambas tienen cara de CUY...!!! :byebye: .

Lo bueno de Leonela era su trato, de cuerpo como que últimamente ya tiraba para tamalita. En el video se aprecia que ya perdió la cintura  :big_smile: .

Saludos..!!

Verdad que fuiste el que me dijo eso, si pues ya esta mas llenita ya la cambie por otra musa ecuatoriana pero de las cucas :dribble:  ... la vez pasada que regrese al troca me atendí con la charapa Solange ... su carita tiene un ligero aire a la Chincher pero a diferencia de tu musa, esta me trató como rey ...  :haha:  

Publicado

..arturo weboyyy no soy sopero..el sopero es harry.....la la la la la..

Toy desde finales de los 80s en shaolin...llefue muy tiernito iba hasta con mi lonchera.........

.....tomaba mi lancha por parque universitario paralelamnte iba al corralon (donde hoy funcioona las cucas)...

Soy leyenda....

.creo mas de 555555555211111t3 incursiones.....

..de mi epoca creo solo ceo a un gio..el resto se fue al mas alla.......

Atte el domador de culonas..

Kchero legend..

• Me gusta 1
Publicado

Se ve que no la has visto a leonela en la calle, es una ricurita,

.  cuaquier cosa agragame y te pasos fotos del face de las mas bonitas del troca.  alamos tio me jalo....

xonaunder  puede ser nunca la vi de civil  a leonela ...

face dices ??   , espero que no seas floro hahaha... creo q tiene cuenta en pt con el mismo

nick ?  confirma para mandarte un MP y hablar x ahi  .. ablamos

Publicado

Yo fui el que dijo que tenía un ligero parecido, nunca se dijo que sea su gemela tampoco ps, repito, tiene un ligero parecido, más que todo porque ambas tienen cara de CUY...!!! :byebye: .

Lo bueno de Leonela era su trato, de cuerpo como que últimamente ya tiraba para tamalita. En el video se aprecia que ya perdió la cintura :big_smile: .

Saludos..!!

lo más rico de leonelita era esas manitos tan delicadas y sus senos hermosos. que rico , desde la otra semana empieza mi perdición en el rico templo y volveré a probar full papitas yeahhhh. mínimo me meteré ocho polvos la semana que viene yeahhh ....

Publicado

.ok kachudo.y cuando me devuelves mi nick??..ahhhhhhhhhhhh..

Ya llego a shaolin..penelope espera ya llega tu kachero pa ponerte al dia..acabo de masacrar a la mona estefanya mando saludos. A todititios uds...

Por alla hay varias ex shaolinwras..

Me fui pa el oasis hasta el culo..todas esas fulanas serian de tu harem marquito???

La la la la la la la la...

Atte el domador de culoonas..

.alejandra hoy suenas....too

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...