Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

.ok kachudo.y cuando me devuelves mi nick??..ahhhhhhhhhhhh..

Ya llego a shaolin..penelope espera ya llega tu kachero pa ponerte al dia..acabo de masacrar a la mona estefanya mando saludos. A todititios uds...

Por alla hay varias ex shaolinwras..

Me fui pa el oasis hasta el culo..todas esas fulanas serian de tu harem marquito???

La la la la la la la la...

Atte el domador de culoonas..

.alejandra hoy suenas....too

q nick quieres q te devuelva cachudo, te puedo dar un nick para q seas la lorna de este y todos los foros y esa es la de ” la perra kilombera" .

P.D: decime cachudo, q carnes me recomiendas esta semana en el troca ahora q soy nuevamente tiernito. acepto de todo tipo, recuerda q yo si soy el verdadero street player y pruebo a toda clase de nenas ....

Publicado

.paso 1. .tons ruperta empieza lamoiendo mis pelotas.

Paao 2..vas y te pones de rodillas te inclinas amte la panzona solange .y allison...pides pwrdon y entras pa k te metan dedal..

Pasap 3...luego de wsas peripeciaas buscaas a la perra kilombera69..a babyseht..y amnos le haces la posae del alacran..

Paso 4 luego de haber calento body ya sia penelope....

Buscas a la pollita mellisa..buscas la colocha camila..busaca a sarita..buscar a la ninfa..le pides a xounader la dirwccion de la ninfa la clavas ..luego le entras a party la charap del ciz la le es cochis..enseguida buscas a tania la ke tiene aliento de dragon y rematas co. La bibizarra jade...musha de harry de toxy...yeahhhhhh.a la la la..

.

• Me gusta 1
Publicado

Paao 2..vas y te pones de rodillas te inclinas amte la panzona solange .y allison...pides pwrdon y entras pa k te metan dedal..

Pasap 3...luego de wsas peripeciaas buscaas a la perra kilombera69..a babyseht..y amnos le haces la posae del alacran..

Buscas a la pollita mellisa..buscas la colocha camila..busaca a sarita..buscar a la ninfa..le pides a xounader la dirwccion de la ninfa la clavas ..luego le entras a party la charap del ciz la le es cochis..enseguida buscas a tania la ke tiene aliento de dragon y rematas co. La bibizarra jade...musha de harry de toxy...yeahhhhhh.a la la la..

.

• Me gusta 1
Publicado

.

y las habitaciones ? Decime, todas esas bebitas están con las papitas peladita no ? pk al menos a esa kilombera del 69 q mencionas tiene pelos en todo su culito planito yeahhh.....

Publicado

ya toi llegando palo secos vayan abriendo las patitaaaaaaaassss que quiere remojar mi shen long a nooooo ahorq se llama @ xD!!!

Saludos HDL's..!!

Publicado

En el cd cto 38 angui

Si es simpatica ,predispuesta PERO POLVO REGULAR NOMAS FINGIDA AL MANGO ,KERIA K LE ENSEÑE MI FACEBOOK ETC CREO K ESO DE LOS CHUPETES SE LO KIERE HSCER A TODOS

ami me kiso hacer creer k se vino poco mas y sacaba su cigarro pa reposar , en mi.ópinion mas milonga que entrega

Xdd

Publicado

Atencion piltraderos webito..waaaberto y demas venaos.hoy se van a enamorar de la palo.ta rica..

Acabo de salir del room de cataleya ke rico la kache esta geito peor ke toxy ciando jade se fue con harry al cine..

En cc una nueva vieja con antidaz en 26 o al costadotenia aliento de dragon.

En ci17 una charaparica con flor en mitra semicuerpona relofeando.

En ci19 o 20 la chata ysis...solo 15 min...

En cd ps 2 room 19 la tia abuela musha de la kilombera69.

Arriba en el 15 una tal luna ..

Acabo de ver a dayana de llanero..creo voy a entrar..

No hay penelope...chess....

• Me gusta 1
Publicado

asi es...angie en el cd piso 1ero 38...tiene cola lq chata de mela......no vinoooooo mi amoreeee..xq? xq? xq?...me quierooooo moriiiiiir snif snif...!!!

niko arriba en el 2do piso esperando a una abuelita pa q lo haga felizzz... gustos son gustos. ..angieeee ayaaaa voyyy..vota a esa colaaaaa...

Publicado

En el 2do.piso cto 5 y cd 28 las trujillanas Nicol y Tatiana , ambas k al pasar x su room se escucha De fondo "hacer el amor con otro No No No " xdd

Publicado

Para kien pregunto en el cd cto 24 No Mia culocci

Publicado

xonaunder  puede ser nunca la vi de civil  a leonela ...

face dices ??   , espero que no seas floro hahaha... creo q tiene cuenta en pt con el mismo

nick ?  confirma para mandarte un MP y hablar x ahi  .. ablamos

Agregame nomas tio, pero por aqui nomas o como quieras da igual.... Aqui tengo fotito del face de ashly....  ahi hablando tios..  de ahi subo unos post.

Publicado

reportando deade el trocamovil saliendo..kiae hacer un listado completo pero la firme q la emocion d ver tantos culos me hizo perder pa memoria y xq no manyo bien a las caninaa d ste antro..mis respetos pal gran cachucho el obito q barre con sus listados...solo enterre cabeza en tres cubiles..en el ci5 ..ANA LUCIA el mejor polvo q rico con un siqui ESPECTACULARRRR me dijo era nueva llega d chiclayo .ex coneja y cucardera..tambien aplique en el CD 38..rica flaquita charapa ANGUI ..y pa finalizar me comi una milf monumental con un siqui maldito SONIA..m saco la ultimas gotas d cuaquer..q ico mañana cuelgo mis aventuras en trokilandia..

Publicado

chezzzzz....día para el olvidooooo... fui trafeadooooo x una del ci...más fria q el cero absoluto csmmm... ya la voy a destruir a esa perraaaa... luego quise probar a tania y la mwla ya se iba..luego q angie e igual...perras de melaaa... al final tenia q irme x lp menos tranquilo ps y aplique a Alejandra del ci...buen polvo ah..lo malo q mide tiempo. ..chupada de tetas...cuello..sobada de papayaaaa...no me pone de caramelo pero era la única opción. ......aun asiii me voy algo bajoneadooooo.... ya mañana subo listado ya q ahora me voy x unas chelas snif snif snif....

Publicado

ci ana lucia con lentes...ahí lo vi entar al rupertooo..saliooooo que en menos de 15 minutos jajajaja......ahora q diga q solo entro para pedir fono Facebook twitter etccetc..ya es otra cosa xd!!!!

Publicado

otro de los q no la pasaron bien fue el niko ...su musa tatiana encerradaaa.. su otra musa nikol igual... x indeciso no agarró rabo ni orejaaaaa..jajajajaja............. ptm...mal día carajoooooo..!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...