Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

hoy no vino la milf viviana en su lugar la amiga de la kine q me trafeooooooooooooo bitch de melaaaaaaaaaaa... !!!

Publicado (editado)

esa ANA LUCIA es buen polvo may frenzz ..no me midio tiempo se empalago con mi casquito aleman pero no boloñea y su piel es suavecita..lo malo q ta un poco malcriada d cara pero lo compensa com ese tremendo vere veree..

Editado por intrepido
Publicado

otro de los q no la pasaron bien fue el niko ...su musa tatiana encerradaaa.. su otra musa nikol igual... x indeciso no agarró rabo ni orejaaaaa..jajajajaja............. ptm...mal día carajoooooo..!!!

tmr si px para taty hasta bombones compre para reconciliacion y por ir a azicalarme se me adelanto un wey de otro se planto me di ki vuelta y no duro ni 15 minutos (sabia k la esperaba) y otra venao chezz , y nikol hasra las 8 libre despues encerrada , chezx Pesimo dua fui al bote y los abuelitos ya cobraron la graty y todas mis damas encerradas snifs , snifs ,snifs

como taran de bajo el Shaolin k eran 9:55pm y 3 Venaos se peleaban x entrar donde Bateria anguie , musa de unox ahy , y a la misna hora en cc cto 62 un venao pidiendo disculpas y pidiendo la mano

k bajo en verdad

snif , snif , snif

Publicado

Luego de mi mala experiencia en el mega....llegue tarzan al troka de frente me meti donde valeria ci 12....fue bueno el polvo...pero queria otro mas para compensar el mal momento de la tarde....di mas vueltas y no vi nada rescatable....asi q decidi entrar donde karen ci 9...me dijo q no se dejaba besar las teresas pero igual atraque despues del paleteo ya estaba al ferrari me saco la ropita....y vi su cara de sorpresa su boca parecia una "O"...me dijo en one amigo no te voy a poder atender disculpame lo tienes muy grande...tmr le insisti ...me dijo ok pero no lo metas todo (ya sabemos q significa para nosotros eso)...ya claro le dije....cuando me iba a poner el pre me dijo amigo no voy a hacer perrito, al hombro, contigo solo misionero ...ahi si me ase y le dije no te metas a este negocio si vas  a estar con esas huevadas o mejor pon un letrero q atiendes puros chipis...me dijo q se le inflama, q le duele q ella siempre bota a los pingones , q maximo acepta 14 o 15 cm jaja, ptm esa puta si se paso pa la pichula....tmr todavia me cobro 5 del pre esta chsm.....tmr y la lokilla ya fugo creo la unica q aguanta mis 7 pulgadas y con gusto....bueno aun queria quitar el mal momento.... y vi a valeria dicen q es de ecuador ci 60 taba rica con su vestidito le hago la consulta me dice 40 bien atendido y salio un aliento d emierda q me llevo hasta la puerta del troka y fugue....antes de eso vi q la china susy mas botada no miraba a los parroquianos cuando hacian la consulta estaba pegada de su cel jaja chsm....tmr y ahora quien podra salvarme...pa colmo no fue una casera y la azul ya no se deja maltratar como antes....tmr no vi a angi....ya mañana veremos q pasa....q estare pagandoooooo

Publicado

Hermano @ hoy asistio la angie tatuada? Carajo taba en el cine con mi flaca no me soltaba. Confirme porfa

Publicado (editado)

Luego de mi mala experiencia en el mega....llegue tarzan al troka de frente me meti donde valeria ci 12....fue bueno el polvo...pero queria otro mas para compensar el mal momento de la tarde....di mas vueltas y no vi nada rescatable....asi q decidi entrar donde karen ci 9...me dijo q no se dejaba besar las teresas pero igual atraque despues del paleteo ya estaba al ferrari me saco la ropita....y vi su cara de sorpresa su boca parecia una "O"...me dijo en one amigo no te voy a poder atender disculpame lo tienes muy grande...tmr le insisti ...me dijo ok pero no lo metas todo (ya sabemos q significa para nosotros eso)...ya claro le dije....cuando me iba a poner el pre me dijo amigo no voy a hacer perrito, al hombro, contigo solo misionero ...ahi si me ase y le dije no te metas a este negocio si vas  a estar con esas huevadas o mejor pon un letrero q atiendes puros chipis...me dijo q se le inflama, q le duele q ella siempre bota a los pingones , q maximo acepta 14 o 15 cm jaja, ptm esa puta si se paso pa la pichula....tmr todavia me cobro 5 del pre esta chsm.....tmr y la lokilla ya fugo creo la unica q aguanta mis 7 pulgadas y con gusto....bueno aun queria quitar el mal momento.... y vi a valeria dicen q es de ecuador ci 60 taba rica con su vestidito le hago la consulta me dice 40 bien atendido y salio un aliento d emierda q me llevo hasta la puerta del troka y fugue....antes de eso vi q la china susy mas botada no miraba a los parroquianos cuando hacian la consulta estaba pegada de su cel jaja chsm....tmr y ahora quien podra salvarme...pa colmo no fue una casera y la azul ya no se deja maltratar como antes....tmr no vi a angi....ya mañana veremos q pasa....q estare pagandoooooo

Para nosotros los pingones te recomiendo 3 flacas que se la comen toditita para ti.....  Mirella de CD 46 que da trato de pareja e incluye chapes si te gusta probar un poco de leche jajaja... pero siempre trata de ser el primero ps., Su Hermana Solange CD 41 que da muy buen servicio si te haces engreido de ella, no es una cacheraza pero da buen servicio si te haces su pata, y mi querida Estrella de CI 51 quien es una locaza y le gusta pinga, pinga, pinga y mas pinga...  si te contara las perversiones que hemos hecho.   Tio pero la mona valeria tambien se la come todita y de cuerpo es bien rica... cuando le metes todos los pliegues como pone su cara de dolor y sufre pero le gusta... yo me la encerre 4 horas y esas 4 horas me la cache como loco sin parar y la deje sudando, cuando sali me dijo... nunca nadie me ha cachado como tu...     es que cacho bien rico y luego todas las jermas despues de cachar conmigo no me sueltan.....

Editado por xonaunder
Publicado (editado)

Para nosotros los pingones te recomiendo 3 flacas que se la comen toditita para ti..... Mirella de CD 46 que da trato de pareja e incluye chapes si te gusta probar un poco de leche jajaja... pero siempre trata de ser el primero ps., Su Hermana Solange CD 41 que da muy buen servicio si te haces engreido de ella, no es una cacheraza pero da buen servicio si te haces su pata, y mi querida Estrella de CI 51 quien es una locaza y le gusta pinga, pinga, pinga y mas pinga... si te contara las perversiones que hemos hecho. Tio pero la mona valeria tambien se la come todita y de cuerpo es bien rica... cuando le metes todos los pliegues como pone su cara de dolor y sufre pero le gusta... yo me la encerre 4 horas y esas 4 horas me la cache como loco sin parar y la deje sudando, cuando sali me dijo... nunca nadie me ha cachado como tu... es que cacho bien rico y luego todas las jermas despues de cachar conmigo no me sueltan.....

Haber Xonaunder ,no tengo en nada de ti , pero antes jamonearte seria ideal k aportes con rating

Vamos a hacer una apuesta el k sea menos piezon en grosura y largo paga una semana de bacilon al otro , templo , kines web , ficherad etc

Propongo a @ como arbitro k dices Vas o arrugas /¿

Todos saben k yo cumplo lo k digo

Pd Mañana k Nadie trabaja es ideal ¡

Editado por Niko El Rico
Publicado

Haber Xonaunder ,no tengo en nada de ti , pero antes jamonearte seria ideal k aportes con rating

Vamos a hacer una apuesta el k sea menos piezon en grosura y largo paga una semana de bacilon al otro , templo , kines web , ficherad etc

Propongo a @ como arbitro k dices Vas o arrugas /¿

Todos saben k yo cumplo lo k digo

Pd Mañana k Nadie trabaja es ideal ¡

Con gusto aceptaria tio, pero yo estoy en ligas mayores tios...  tengo que hacer unos viajes por trabajo a colombia y de ahi vuelvo a lima. ahi podria ser tio...   sobre los ranting estoy en debe lecheros porque ahi si tienen toda la razon del mundo.  si les contara tengo trabajo como mierda, ahora estoy en esta pagina pero a la vez estoy haciendo unos reportes y cuadros que tengo que terminar.  Pero siii toda la razon estoy debiendo rantings. si o si no pasa de hoy domingo lecheros...

Publicado

Para nosotros los pingones te recomiendo 3 flacas que se la comen toditita para ti..... Mirella de CD 46 que da trato de pareja e incluye chapes si te gusta probar un poco de leche jajaja... pero siempre trata de ser el primero ps., Su Hermana Solange CD 41 que da muy buen servicio si te haces engreido de ella, no es una cacheraza pero da buen servicio si te haces su pata, y mi querida Estrella de CI 51 quien es una locaza y le gusta pinga, pinga, pinga y mas pinga... si te contara las perversiones que hemos hecho. Tio pero la mona valeria tambien se la come todita y de cuerpo es bien rica... cuando le metes todos los pliegues como pone su cara de dolor y sufre pero le gusta... yo me la encerre 4 horas y esas 4 horas me la cache como loco sin parar y la deje sudando, cuando sali me dijo... nunca nadie me ha cachado como tu... es que cacho bien rico y luego todas las jermas despues de cachar conmigo no me sueltan.....

mas bien Tio q perversiones haces con estrellita del 51. aun no la manyo y quiero probarla. a ver si adelantas algo....

Publicado

Con gusto aceptaria tio, pero yo estoy en ligas mayores tios...  tengo que hacer unos viajes por trabajo a colombia y de ahi vuelvo a lima. ahi podria ser tio...   sobre los ranting estoy en debe lecheros porque ahi si tienen toda la razon del mundo.  si les contara tengo trabajo como mierda, ahora estoy en esta pagina pero a la vez estoy haciendo unos reportes y cuadros que tengo que terminar.  Pero siii toda la razon estoy debiendo rantings. si o si no pasa de hoy domingo lecheros...

No entienfo k kieres decir com "ligas mayores"

afirmas que tienes mucha plata jaja

lo UNIKO K ENTIENDO ES K ARRUGAS ,

BOOSHIT

HOY EN CC CTO 49 LA TUMBESINA TUBERA DE ESTRELLA CON PELO NEGROO

Publicado

No entienfo k kieres decir com "ligas mayores"

afirmas que tienes mucha plata jaja

lo UNIKO K ENTIENDO ES K ARRUGAS ,

BOOSHIT

HOY EN CC CTO 49 LA TUMBESINA TUBERA DE ESTRELLA CON PELO NEGROO

estimado nico la flaca estrella del 51 a la q xonaunder hace referencia es la misma q esta nombrando usted pk hace rato esta conectado el Tio xonaunder y no contesta. mas me parece puro floro de su parte....
Publicado

estimado nico la flaca estrella del 51 a la q xonaunder hace referencia es la misma q esta nombrando usted pk hace rato esta conectado el Tio xonaunder y no contesta. mas me parece puro floro de su parte....

no broht es otea , una k paraba en el cd y tenia una melliza , esta es tumbesina , la otra estrella kyo hice rating es charapa

saludos

Publicado

no broht es otea , una k paraba en el cd y tenia una melliza , esta es tumbesina , la otra estrella kyo hice rating es charapa

saludos

se agradece. que paso @@xonaunder te quedaste mudo , si hace rato te veo conectado... espero q me respondas que quiero probar nuevas papita....

Publicado (editado)

se agradece. que paso @@xonaunder te quedaste mudo , si hace rato te veo conectado... espero q me respondas que quiero probar nuevas papita....

Habla Lechero, por fin un lechero coherente...  Acabo de poner una de una mona que todos ya han probado seguramente.  Luego voy a colocar mas... poco a poco ps lecheros.  No todo en la vida es cachar jajajaa...  Es que estoy dejando la casa en orden (En la chamba), porque quiero irme por negocios a colombia y de paso visitar a estas ricuras que son de medellin y nos hemos hecho amigos del face y hemos quedado para tirar y a ver si me traigo a una de ellas y dejo de la vida de putero jajajaa...    Ahora subo mas aportes lechero.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por xonaunder
Publicado

Habla Lechero, por fin un lechero coherente... Acabo de poner una de una mona que todos ya han probado seguramente. Luego voy a colocar mas... poco a poco ps lecheros. No todo en la vida es cachar jajajaa... Es que estoy dejando la casa en orden (En la chamba), porque quiero irme por negocios a colombia y de paso visitar a estas ricuras que son de medellin y nos hemos hecho amigos del face y hemos quedado para tirar y a ver si me traigo a una de ellas y dejo de la vida de putero jajajaa... Ahora subo mas aportes lechero.

https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpt1/v/t1.0-9/11709423_494273724071625_5446467110565627516_n.jpg?oh=1d263a62cb8f30d157ab717803a05a4c&oe=560ED8D1

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpt1/v/t1.0-9/11705261_494273850738279_9042252302259659374_n.jpg?oh=599ea9fabfa814d227ce4f5df579c08d&oe=560F32E5&__gda__=1448358369_aed2f49052d621e4f6b8a8909fd794db

mm mm @@xonaunder , no respondiste mi pregunta sobre estrella . dices q hace cochinaditas Jajaja. ya pe , pasa la data para saber maso q le gusta tbn y te creere , yo no milongueo para nada en Mia rankings. espero tu respuesta para bajar estos días y atender me con estrellita y mirellita nuevamente....,
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...