Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

buena con el listado @ .. ahora esperemos q ese tal Chucky Lee Ray del foro de la competencia no lo haga pasar como suyo ajaaja

Publicado

@obito uchicha parece que conoces a todas las del troca ah todas te las tirado ??

Publicado

..maestro obito..

Tons la del ci54 la culona es amiga de evelyng...dice ke se llama arrelly..pleasd decile ke em epxere esta semana le voy a meter la cabeza de harry.

Ci 53 ayer taba la charapa karla es musha del llanero solitaerio.

Ci55 taba la chatarra liliana se fue bien kachadita s u house...hahahahhaa.

Ci 58 kien mela taba akije nunca la ci..

Ci56 ayer lorena la mona tambien se fue bien kachadita y vacilando con la otra mona fabiana del 57 cuando algunos kachiudos entraban y salian destruidos...

.ci5 mi superculona soy su kachero ocial me la voy a llevr al eden hoy hago los contactos...si todo va bien.sino la dejo aqui nomas en shaolin ahora ke la loca intrpida ya le entro no me lo perdonaria si me llevo pa el norte.....

Cc55 ke rica flaka ..gente como mierda solo la vi al final cuando se iba..

.no se pero dijerin ke angie bateria ayer pedida..pero si la cholcona se la paso todo el dia misiani un pase..pobechita...

.ericka alla voyyyyy

• Me gusta 1
Publicado (editado)

@obito uchicha parece que conoces a todas las del troca ah todas te las tirado ??

deberias agradecer , en ves de hablar huevadas , lastima q no pueda dar like

Editado por Matihas
Publicado

No, solo como palo secos y alguno que otra kine agarradita pero simpáticas..!!

Publicado

obito una consulta la del cc 56  janeth , no es una kine medio bajita de cabello negro algo ondeado?? masomenos de 23 años aprox..  hace cuando tiempo no la vehias ?  confirma man para bajar al llauca ...

se agradece el dato saludos 

Publicado

Ruperto, es cierto, esa del CI54 se llama Arelly, eso me dijo su amiga la trafera de mela de Eveling..!! 

Gracias x la data de la kine del CI53, recuerdo claramente su rostro así que para la próxima ya si la veo ya sabré como mencionarla..KARLA.... Agregada a mi base de datos. Thank You..!!!!

Seeee.. esa del CI 55 simpática, nunca la vi tampoco, encerrada ah..! flakita como me vacilan ptm..!! oe pero no que solo comes culonas, xq te fijas en ella jajajajaja.........

Saludos..!!

Publicado

No a todas... lo que pasa que el va con su libretita a preguntar puerta a puerta a cada kine....

Publicado

obito una consulta la del cc 56  janeth , no es una kine medio bajita de cabello negro algo ondeado?? masomenos de 23 años aprox..  hace cuando tiempo no la vehias ?  confirma man para bajar al llauca ...

se agradece el dato saludos 

Uhmmm.. como dije ya hace tiempito la veia ahi, paraba siempre en conversa con su vecina de al frente.., ojo, ella iba a su door y ahí conversaba... creo era Rosita, es más, en otras oportunidades tenía esa constumbre de conversar la kine de al frente., chezz no recuerdo, pero como repito siempre la veía ahí, es bajita, pelo lacio planchado, chinita, algo seria, no mucha cintura, algo cuadradita. El Ruperto tal vez la conozca mejor...ya que estaba al costado de la flaca que llamó su atención.

Saludos..!!!

Publicado

..obito weboy creo tas con la pensador por ke la calavera humana se chincher no taba en saholin...yeahhh.

La del cc 55 la mejor hembra de este cooredor....

.junto a karla kyara ke me parece subio su tarifa a40..?.perra de melaaaaa..

La kimbeerly solo body deapues de face no paga.con harto enamoradizo en la door..plan de 9pm ya taba mas libre al igiual ke la mayoria..

Asi arrely sera el tanquealema a domar......

.la del cc 10 tieen un aire a la perra de mela de annie del cd 58..parece su clon pero la del cc10 debe esconder algo en ese vestidito ademas taba toda preocupada pocos pases se hacia..hasta daba pena tirarlaparece ke taba pepelada.ida ..en la consulta csai me duerno..no ataba ni destaba peor si sacaba mi questions de rigor facil sonaba......la perra ke ta al costao la azuchena ..dice nunca me va a perdonar..y ami ke xux..me importa...

..ese katre del cc 6g facil hoy la deben de cambiar ayer..plo ke te plo ketwplop ..ke tala gainte de es piltrafa ke la hizo ayer....

....luchia donde estaras.ahora si ke te extraño como mierdaaaaaaaaaa

• Me gusta 1
Publicado

Me parece pero ayer creo ke saliste gano de shaolin.

Despudes de ke la ricura de evelin te hizo poner triste.fuiste al cd y te empezaron a xupar las pelotas a mitad de dicho corredor..provechoo y como se lalmaba esa bebita..hazle su rating no te guardes la data...hazlo por el foro.por el mejor foro del peru.......obito

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Uhmmm.. como dije ya hace tiempito la veia ahi, paraba siempre en conversa con su vecina de al frente.., ojo, ella iba a su door y ahí conversaba... creo era Rosita, es más, en otras oportunidades tenía esa constumbre de conversar la kine de al frente., chezz no recuerdo, pero como repito siempre la veía ahí, es bajita, pelo lacio planchado, chinita, algo seria, no mucha cintura, algo cuadradita. El Ruperto tal vez la conozca mejor...ya que estaba al costado de la flaca que llamó su atención.

Saludos..!!!

azu mare tiene buena memoria man jajaj .. exacto ojo no con rosita del cc7 sino con la chata gorda del cc8 es su amiga ...

esa cuadradita se llama tatiana antes paraba en el cc56 como lo dices  , pense q era otra kine , se agradece la data ..saludos 

Editado por Matihas
Publicado

acabo de pasar por la entráda del troka de la av argentina, y vi unos tombos parados, lo han cerrado???

Publicado

No a todas... lo que pasa que el va con su libretita a preguntar puerta a puerta a cada kine....

Jajajajaja.... yo no llevo libreta ps, todo es cuestión de práctica y tener buena memoria..en fin..!!

Publicado (editado)

Ayer baje al troca despues de tiempo y este local esta hasta las webas en cuanto al level de putas mucha gente hasta en la playa de estacionamiento entre adentro y vi varios room cerrados y algunos parroquianos dando vuelta por no saber con quien atenderse la mas rescatable que me parecio fue xiomara,jazmin que tenia harta clientela el resto de las chicas botadas en fin por donde estara las extranjeras como la megaculona Karolina que paraba en el Corredor central, la otra es a la ecuatoriana Madeleine tenia un cuerpazo de infarto,  la milf Genesis de ecuador y a la mona nicol que tenia un megakekazo infernal hermanos por donde estaran esos culos????? 

Editado por Domador de Putas
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...