Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me parece pero ayer creo ke saliste gano de shaolin.

Despudes de ke la ricura de evelin te hizo poner triste.fuiste al cd y te empezaron a xupar las pelotas a mitad de dicho corredor..provechoo y como se lalmaba esa bebita..hazle su rating no te guardes la data...hazlo por el foro.por el mejor foro del peru.......obito

Jajajajaja.... naaaa.. solo me contaba sus experiencias con sus musas...!!

Saludos para Niko..!!!

Publicado

Jajajajaja.... yo no llevo libreta ps, todo es cuestión de práctica y tener buena memoria..en fin..!!

El que lleva libreta es el roskete del ruperto ... esa perra de mela ahah  x lo q veo ta resentida de algo  ... room 55 y 56   :big_smile:

Publicado

..obito weboy creo tas con la pensador por ke la calavera humana se chincher no taba en saholin...yeahhh.

No me lo recuerdes  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad: ....!!!

Publicado

.hola domador de p....

.de esas culonas ke mencionas la ke se me escapo fue la nicoll y ganas no me faltaban pero era muy mela con la cn os kchero.

Carolina paso por mis armas pero muy teatrera se volvio gritaba parecia ke taba matando a un chancho....(jo cuando llego la culona era una mierda..ya lueog se domestico..

.madeleine ke rica hembra ke rico culote..lo mejor de es ccamada de culonas monas blanquita....

.

Genesis todo bien con ella hasta ke me io entrandoa otrtos rooms..la agarraba pa el cuarto o quinto y me mando a volar al mas alla..

Aquellos tiempos de las extranjeras..poor la rcdsmm urresti masl violaooo de melaaaa...ke silo webito vote por tumbes..ahhhhhhhh..

..asi ke tenia nick esa bebita y cuanto le pagaste por la sexion del full oral....hahahahahahahahahahahahhah.........

• Me gusta 1
Publicado

.hola domador de p....

.de esas culonas ke mencionas la ke se me escapo fue la nicoll y ganas no me faltaban pero era muy mela con la cn os kchero.

Carolina paso por mis armas pero muy teatrera se volvio gritaba parecia ke taba matando a un chancho....(jo cuando llego la culona era una mierda..ya lueog se domestico..

.madeleine ke rica hembra ke rico culote..lo mejor de es ccamada de culonas monas blanquita....

.

Genesis todo bien con ella hasta ke me io entrandoa otrtos rooms..la agarraba pa el cuarto o quinto y me mando a volar al mas alla..

Aquellos tiempos de las extranjeras..poor la rcdsmm urresti masl violaooo de melaaaa...ke silo webito vote por tumbes..ahhhhhhhh..

..asi ke tenia nick esa bebita y cuanto le pagaste por la sexion del full oral....hahahahahahahahahahahahhah.........

• Me gusta 1
Publicado

Alguien sabe algo de la Ecuatoriana Madeleine?????

Publicado

..lo ultimo ke s supo cro ke era taba por el monalisa hace un par de mese.s..

..obito weboy una gauchadita el rating de la culona analuchia lo o luciana lo hize por marzo creo....desde mi cel no puedo entrar a buscarlo demora como mela los enlaces..facil si siguo buscando me crecera la panza asi como la tiene babyseht...

.podrias colocar ahi em la data..ana luchia culona con lentes...mucher de la ruperta...gracias si pudieras nomas sino te haces candado pensando en oliver weboy....yeahhhhhh..la la la la...

• Me gusta 1
Publicado

Acabo de hacer uso del buscador y nada man...cheZZ .. De seguro agregasta una letra demás en su nombre y el buscador no lo ubica ps.... 

Saludos.!!!

Publicado

...ojala esa perra de la intrepida no haga su rating hasta ke lo ubique antes del 2020..

Por otra parte.felictarte webito por tu listado...acabo de ver el de otro lado y le sacastes la mela a ese pancracio..

Cualquier duda de alguna kachera pasame la voz si se su nick y su perfomance te doy la data.

.me da risa veo las otras chinganas y les sacamos la misma mela en data y ratings......estan en nada.....hahahahhaahaha...

Como tara ke le arde las orejas al tio cumplimamonm...a la perra de redman ke me jode y jode....leggiin no existe...

Estamos arriba.....laas felicrtaciones pa todos uds..y pa los ke dobletean en las otras chinganas les doy un mes pa ke rehabiliten sino facil los baneare uno auno..advertidas estan locas d melaa.eempezando por arturito el boyito.....yeahhhhhh.

.ya toy en la combi rumbo al sur......

..quello seprarle cubil a mi ana luchia..

Hablando de luchia no puedo olvidar a mi superculonaaaa..csmmm la chosicana con un caracter de mierdaaaa.....

Atte el domador de culonas kchero legend...

En shaolin desde los 80s...promo dd la tia colorina....

• Me gusta 1
Publicado

Cualquier duda de alguna kachera pasame la voz si se su nick y su perfomance te doy la data.

Ok..!!! mis dudas ahora son : quién es la famosa MIa culochii..puedes creer que hasta hora no sé quien shusha es? chezzz..y como se llama la cara de trava del CD22, y como se llama la kine debajo de la escalera CD3?? bueno ya para la próxima que te vea te haré la pregunta en persona ps..

Saludos..!!

Publicado

..cd 22 es fabiola..

'Ia culovich es una panzona con face de trava..

La del cd 3 kien mela sera no la vi..

..saludos tambien pa mi trava harry ke sin su vaca.su chancha y su pelo de escoba allison shaolin no extsiete pa el..ayer me dicen taba en centro de lima buscando chicas con tres piernas..ojala haya encontrado lo qe buscaba ke sea feliche mi travita harry con una amistad a prueba de balas..extranñba ver esa sonriista y ese rabito poderoos menmenear en los corredores.creo voy a moquear..webito .si lo ves algun dia ami trava dile ke lo extran

O....ahhhh.yeahhhhhh

Atte el domador de culonas.kchero legen..odiado y vilipendiado miles de veces......

• Me gusta 1
Publicado

..cd 22 es fabiola..

..saludos tambien pa mi trava harry ke sin su vaca.su chancha y su pelo de escoba allison shaolin no extsiete pa el..ayer me dicen taba en centro de lima buscando chicas con tres piernas..ojala haya encontrado lo qe buscaba ke sea feliche mi travita harry con una amistad a prueba de balas..extranñba ver esa sonriista y ese rabito poderoos menmenear en los corredores.creo voy a moquear..webito .si lo ves algun dia ami trava dile ke lo extran

O....ahhhh.yeahhhhhh

Atte el domador de culonas.kchero legen..odiado y vilipendiado miles de veces......

• Me gusta 1
Publicado

..cd 22 es fabiola..

O....ahhhh.yeahhhhhh

• Me gusta 1
Publicado

Anotada esa cara de trava del CD 22 - Fabiola a mi base de datos.. x cierto después de tiempieto a vuelto esa kine..!!

Saludos..!!

Publicado

..toy en el eden..ke rico kache el mejor del mes.me acabo. Con kyara una chinita nwe por alla..le meti flor mas ke sevenga a shaolin dice chambeo en el oasis.y ke algunba vez le metio harto dedal al chifero.....

Ya vi a ericka mi amor d estw poimt.....ya hanblamos toy en el sofa semidormido calentando body pa revolcafem.

Saludos

Atte el domador de culomas..

Kchero legend

Ana lluchia malas nwes..estan las extranjeras..ya averiguare todos los permonares pa. La mudanza la veo trtanca hay harta trava..perdon traba administrativa....

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...