Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer reapareció Diana,cc56,rico polvo,ajusta y la vive,deja chupar teticas, gemía y se quejaba cuando le daba duro,aunque con Liliana casi partimos la cama,como suena y los jeropas ganandose con el audio! Allison ya fue,voy a extrañar ese*,mela..dice que 1 mes,si será cierto,

No Eboni piso 2,a proposito¿y Angie la potoncilla?...

Publicado

@obito uchicha como eres tan conocedor del troca quisiera saber que dia vas a ir aver si nos podemos juntar para que me recomiendes algunas flacas del shaolin seria chvr. Saludos

Publicado

Qtal hdl veo ayer fui y si es cierto los estacionamientos full, adentro igual....ayer cai en las manos de Angie del CC, para q la morena si estaba buenazaa se mueve se muevee...

M qede con las ganas de Esmeralda ci 48 q tal xq le tngo uns ganas....

Publicado

Qiubo pinche gueyes ya saliendo de mi incursión hoy domingo en el me sorprendio gratamente después de reunir valor le hable a la china azumi si quieres todo paga me dijo la próxima voy con la de platino y ahí veremos la verdad que se cayo de cuando estuvo en zona VIP calladita era más bonita .

Obisan es cierto aymet no esta y pude ver a una de nariz recta y rabito paradito gracias a sus acrílicos mi mision esta vez era con valecita del 12 pero mi ojo putero la detecto se por ahí que no tiene buenos antecedentes pero me gusta las misiones imposibles

Por lo demás en el 54 una canelita bembona delgadita pero vi despachar a los 10 no jollan

En la central confirmando la data de obisan mi tampoco fue hoy la del 39 al verla con mas luz tiene el mísmo perfil que cc15 a que no en frente algo nuevo pero no jalan

En el derecho algo ralito millet me clavo una mirada y solo acelere arriba casi desierto al lado de faviola una milf nueva creo se hizo ni una propongo que todas las milf del local las ubiquen aquí y no se perderia tiempo en rastrillar casi cuarto lo cuarto buscando aunque la data de obisan es invalorable ayuda.

Ahora estoy en un dilema si lanzarla o no a menos que alguien mas la haya detectado

Vi a la del 66 que gusto de pintarse el cuerpo .

Publicado

.Obisan es cierto aymet no esta y pude ver a una de nariz recta y rabito paradito gracias a sus acrílicos mi mision esta vez era con valecita del 12 pero mi ojo putero la detecto se por ahí que no tiene buenos antecedentes pero me gusta las misiones imposibles

Valeria la chata peruana de faldita es buen polvo man...!!! No te relojea la mela y hace su chamba la chata..!! A mí me fue bien con la chata, ya le hice rating..!!

Saludos..!!!

Publicado

Obito, mencionastes q t parecio ver a la hmna de jade en el troca, acaso sera esta la q vistes?

This is the hidden content, please

Publicado

Hermano obito en otro foro te estan copiando tu Listado ,...y lo peor es que te estan insultando ahi. y hasta te señala de plajero!!! 

Publicado

Obisan me refería al sustituto de aymet valecita es como dices también le hice un check list.

Publicado

Obito, mencionastes q t parecio ver a la hmna de jade en el troca, acaso sera esta la q vistes?

Nooo..ninguna de esas dos. por cierto, la de vestido negro está bien rica csmm!! :dribble: ..

La que vi en el CI53 no es ninguna de las dos flacas que aparecen en la foto. La kine que vi es flakita además ps..!! y solo fue una apreciación mía al decir que puede ser su hermana x el parecido en el cacharro man..!! 

Saludos, puma_Peruano..!!

Publicado

Ah ya, lo q pasa es q la jade tiene 4 hermanas y todas son parecidas en un 80%, ademas tiene una cuñada q tbm se dedica a lo mismo, y como dices q le vistes el parecido facil q ha llevado unas de las hmanitas.

Publicado

Hermano obito en otro foro te estan copiando tu Listado ,...y lo peor es que te estan insultando ahi. y hasta te señala de plajero!!!

jaja jaja, es el tal Chuck Lee Ray de pt. como lo desenmascare en esa pagina , ahora esta tratando de hacer lo mismo en una pagina donde solo los moderadores interactúan Jajaja... en todo caso @EL DOMADOR DE CULONAS tiene una cuenta en esa casa y lo desenmascare

Publicado

jaja jaja, es el tal Chuck Lee Ray de pt. como lo desenmascare en esa pagina , ahora esta tratando de hacer lo mismo en una pagina donde solo los moderadores interactúan Jajaja... en todo caso @EL DOMADOR DE CULONAS tiene una cuenta en esa casa y lo desenmascare

Tambien crees que tendra cuenta en el foro elfae,....porque ahi lo estan felicitando por ardua labor jajaja el colmo

Publicado

Mañana ire nuevamente al troka pero esta vez con mi nueva camara espia tipo llavero creen que me chapen los de la seguridad???. por que si me pescan ni mas podria entrar al troka

Publicado

Ayer en el segundo piso del cd una caballona crespa de nombre YARE me dijo ser de venezuela-maracaibo. No voy mucho pero yo voy desde el año pasado y nunca la habia visto estaba mejor que varias viejas de por ahy ya q ayer tenias q buscar con lupa para encontrar una buena ruca . Haber esta tal YARE que tiene su cartel es su puerta es recontra positiva se deja hacer lo que quiera con esos mangazos es un perra total y el oral ni q decir , y en la cama peor aguanta como la ksmr . En resumen es una perra siliconeada q la vez y la quieres cachar en la puerta no mas jajaha tetas de baca cintura de avispa poto de camion ah y tendra sus 33 años por ahy .

MAN SEGURO QUE LA MILF ES VENEZOLANA, PARA INCLUIRLA EN MI LISTA DE ESPERA....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...