Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Xux y yo buscando en el foro de rosketes..

Bien ahi ruperta player al fin devolvieste mi nick hhistorico ya la gente taba crazy...sobre todo la perra kilombera con dos streep player se volcia loxa..dos pingas ke lamer paraba extaida..voy a ver el pantheon ojala anbre desde mi chelylar chino.....chess..

Atte el domador de culonas...ex cachero de la culona luchia la chosicana....pero ahora ofiical de la otra culona analuchia o luchaiana...yeahhhhhhh

• Me gusta 1
Publicado

Nooo..ninguna de esas dos. por cierto, la de vestido negro está bien rica csmm!! :dribble: ..

La que vi en el CI53 no es ninguna de las dos flacas que aparecen en la foto. La kine que vi es flakita además ps..!! y solo fue una apreciación mía al decir que puede ser su hermana x el parecido en el cacharro man..!! 

Saludos, puma_Peruano..!!

Obito esta vez te estan copiando del EF encima todo conchan pone me canse de teclear duro merezco puntos, saludos 

Publicado

HDL LA RUBIA CANELITA DELGADITA que siempre se la ve en el CI 53 que tal es? por que la gente casi ni consultan, de lejitos nomas se asoman, tiene rainting? saben algo de su atención?

Publicado

Obito esta vez te estan copiando del EF encima todo conchan pone me canse de teclear duro merezco puntos, saludos

Si lo vi ...q pendexo..me tomó más de una hora acomodar todo y tipear. Ya ps..ni modo, qué se puede hacer??...nada.

PD: Ese copión será uno a los q yo, Óbito Uchiha, convierta en un Zetzu blanco para q sea mi esclavo en mi nuevo mundo donde seré el Dios shinobi. Todo gracias al tsukuyomi infinito jajajajaja.......

Saludos. .!!

Publicado

HDL LA RUBIA CANELITA DELGADITA que siempre se la ve en el CI 53 que tal es? por que la gente casi ni consultan, de lejitos nomas se asoman, tiene rainting? saben algo de su atención?

Te refieres a aymet supongo, se deja chupar las tetas normal y sobar la papa pero es fría en el kche, no es comunicativa, pero si hace su chamba la kine...lo malo es su papa...tiene una crestazaaaaa de gallo y pa concha no ajusta ni melaaaa...tiene los senos caídos y aguados...ya es mamá supongo.

pd: predere las velitas y rezaré a san puta para q x fin pongas rating..ojalá se me cumpla ese milagro..xD!!!

Publicado

TEGO CALDERON, el 02 Feb 2015 - 7:50 PM, dijo:

This is the hidden content, please

Obvio que aqui ps... los temas por cada puta son creados una sola vez, asi tendremos el foro ordenado y mas facil de ubicar los datos.

moderador haga lo mismos con los temas de celeste q tiene 2 temas abiertos los pollitos no leen las páginas anteriores del foro y abren nuevo tema sobre ellas y generan desorden.

Publicado

Azul del CI 34, y el de la flakita Liz del CC 19, también tienen 2 temas abiertos. ojalá y los una.

Publicado

Qiubo pinche gueyes ya saliendo de mi incursión hoy domingo en el me sorprendio gratamente después de reunir valor le hable a la china azumi si quieres todo paga me dijo la próxima voy con la de platino y ahí veremos la verdad que se cayo de cuando estuvo en zona VIP calladita era más bonita .

Saludos Hermanos de Leche soy nuevo en esto lares el dia de ayer tambien le pregunte a esta FLACUCHENTA llamada AZUMI me pidio 40 lukas y solo 10 minutos y ni siquiera te mira, esta puta es botadaza se cree gran cosa, despues cuando hable con compadres que estaban cerca me dijeron lo mismo Relojera y botada , ojala llegen mejores KINES al trocadero y se vayan este tipo de kines Charapas flacuchentas, botadazas   ..saludos hermanos

Publicado

Bueno ya se termina mi hora del almuerzo. ..así seré breve para q no se esté hablando wadas en otros lados.

YO, ÓBITO UCHIHA, jamás posteé, posteo y postearía en dos foros a la vez, siempre he sido fiel a la casa q me acoge, lo hice en mi ex casa pero debido a inconvenientes me retiré en buena lid , meses después fui invitado x el modem de acá y desde esa fecha he sido fiel a esta casa. Así que, habiendo dicho esto, no hablen cosas q no son..eso es lo q más me jode ... q me llamen clon o q tengo cuentas en otro lado...que me plajeen o no, ya eso me llega altamente..pero lo primero no lo permito ..!!! y no soy ofensivo xq ya lo dije, soy otra persona gracias a ella que con SU CALOR, SUS CARICIAS , SUS BESOS Y SOBRE TODO CON SU SONRISA FUE LO QUE ME CAMBIÓ. .!!!

PD: No estoy encontra de los q piensen distinto y los respeto ah, pero respeten mi manera de pensar.

Saludos. .!!!

Publicado

...ya vi quien copio tu listado pancracio..lo hizo ezzito manicito ke tambien para por la llegion y cada vez ke puede me latea..hahahahahahaha... pero lo curiosao del caso es ke el awebadooo modem del phanteon..ke da las gracias un poco y me hace el beso nero virtual.....hahaahahaaa...asemaa cabe decir ke dicho modem sale a lanzar sus indirectas hacia este pechito...no se por ke lo hace??otro ke t esta dolido...q yo sepa nunca la tubee...hahahahaa..

..hahah atte el domador de culonas..kachero leeend..kachero oficial de ericka del eden..de ana luchia del shaolin y de muchas otras kacheras..tanques..camionetas.buses..trairles son mi especialidad...

• Me gusta 1
Publicado

COINCIDO COINTIGO  DOMADOR DE CULONAS CON ESA MONAS QUE RECUERDAS MUY BIEN, SOBRE TODO MADELEINE QUE TENIA PUES CEO EL MEJOR CUERPO DE ESA EPOCA QUE NUNCA MAS VOLVERA, CSM  TAMBIEN CREO QUE OTRA MUY BUENA ERA ODALIS, BUENA FLACA Y BIEN SUMISA QUE SERA DE ELLAS NUEVAMENTE SI ALGUN HERMANO SABE DEL PARADERO A NIVEL NACIONAL POR FAVOR DECIRLO PORQUE SERIA CAPAZ DE IR A BUSCARLA A MI MADELEINE SOBRE TODO QUE ESTABA MUY PERO MUY BUENA.

Publicado

Azul del CI 34, y el de la flakita Liz del CC 19, también tienen 2 temas abiertos. ojalá y los una.

Bueno no es solo aqui.... es en todo el foro en general... y como Soy El Unico Moderador de este foro HDL... El tiempo no me alcanza para estar uniendo temas.

Pero si seria de gran ayuda que todos colaboren publicando los links de los ratings duplicados... por este medio para unirlos con mas rapidez y exactitud.

TeGo CalDeRoN.... Con Mas FloW!!!

• Me gusta 1
Publicado

jaja me mato esa parte de convertirlo en zetsu blanco , jajaaj hoy toy bajanado al troka , alen quien se apunta 

Publicado (editado)

uhmm haha me voy a ecuador haha nicagando

This is the hidden content, please

Kien es kien?????.....la del putivestido rojo se parece mucho a  Madeleine ....cdsm por donde andaran las extranjeras??? las extraño un monton.......volveran algun dia???? ,..si no hay que hacer algo hermanos... como una marcha enfrente al troka para que retornen y boten a la tia fella de pasada,...buena foto hermano arturo

PD: tamare paltea ser pollito

Editado por Domador de Putas
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...