Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Oe Obitin intente hacer mi copi y pega y x la spm no agarra... estaba intentando en 3 ocasiones y los días pasaban y no me kedo que teklear en vivo y en directo todo el acontecer que pase con la AZUL del CI 34.... mi sgte incursión será esa rubia abiertita, extrangulada pero que si tiene un cuerpito bien rikita delgadita... y de yapa regresare por la AZUL o la tal TANIA que hasta hora no ubico. Saludos HDL

Publicado

ubito cuenta k planes tiene la ginger pa 28 se keda en lima o viaja

Publicado (editado)

Ayér vino la kuloncita kate del central???

Editado por Walchin death
Publicado

Tube mi remenber con la milf marilyn ... :still_dreaming:

Publicado

Alguno de uds, sabrán si hay alguna bandida con un potito como está en el trokadero.???

This is the hidden content, please

Publicado

Alguno de uds, sabrán si hay alguna bandida con un potito como está en el trokadero.???

This is the hidden content, please

Claro... la maritza 2 piso room 3 .el mismo culo .....o gynger 2 piso cuarto 13...culasos.....anda con confianza ....xd

Publicado

Maritza no se kién es, pero esa ginger tiéne cuerpo de tio con desnutrición.

Publicado

Ayer nuevamente visite el templo de la lujuria.....pokisimas putas...peor q el dia anterior....creo q taba la lokilla pq vi varios pulpines en su puerta es buen polvo ella pq se deja maltratar a fulll y se deja hacer de todo digo de todo.....lo malo q no dispongo de mucho tiempo para hacer mi colita con los pulpines y menos quedarme hasta el ultimo como templadito....ya se habia quitado la chata valeria asi q caballero tuve q aplicarle a azul q ya no se deja maltratar como antes y no me atraca algunas poces....lo malo las putas escandalosas de sus vecinas como desconcentran el cache...volvio macarena taba riquisima y la vi mas flaca...ya ni le consulto pq no se deja lactar ahora....y la china azumi tb ya esta en la categoria charlie charlie , ta cachable...pero ya sabemos como es su trato....en conclusion no pasa naaaa....ya me confirmo la hora una putita del cono norte tmr primera vez q voy a tirar tan temprano....ya les contare templaos...chauuuuu

Publicado

OE HOY DIA LUNES TABA REPLETO MELA ME TIRE UN REMENBER CON LISBETH LA FLACUCHA MONA , QUE YA COGIO MARIDO PERUANO Y TA BOTANDO CHELE DE LA MAMILA 

Publicado

OE HOY DIA LUNES TABA REPLETO MELA ME TIRE UN REMENBER CON LISBETH LA FLACUCHA MONA , QUE YA COGIO MARIDO PERUANO Y TA BOTANDO CHELE DE LA MAMILA

brad pitt, te refieres a la joven delgada, mona ella, color canela, mirada aldo seria y q usa vestido enterizo que era fija en el central 66...te refieres a ella????...volvió ella???... uhmmm..bueno es sabido q su trato es monse..en fin..!!

Saludos. ..!!

Publicado (editado)

MAÑANA O JUEVÉS DAN LA GRATI :adore: :adore: :adore: :adore: :adore: :adore:

Editado por Walchin death
Publicado

Alguien sabe algo de la batida???....cuidado muchachos siempre van con cámaras de TV y los descubren xD

Publicado

NO , NO ES CANELA , ME REFIERO A ELIZABETH , ES DELGADA CASI PALO SECO FLACUCHA, MEDIA BLANCONA CLARA OJOS MARRONES , LE SACAS ALTOQUE POR LO DELGADA QUE ESTA , ESA GERMA AYER LE ESTABA ENTREVISTNADO Y COMO LA VEIA DE TIEMPO ME DIJO QUE EL DOMINGO VOLVIO A BAJAR AL TROK , ANTES A ESO ESTUBO EN EL PARO , Y QUE SE CONSIGUIO MARIDO PERUANO QUE LA DEJO PRENADA , LE SALIA LECHE DE LA TETA ,  ES BUENA ONDA ESA GERMA , JAJAJA 

Publicado

cuerpo de tio con desnutricion jajajajaaa ki buina , ajajajajajajaja puta hembras asi no hay en el troka jajajj

Publicado

NO , NO ES CANELA , ME REFIERO A ELIZABETH , ES DELGADA CASI PALO SECO FLACUCHA, MEDIA BLANCONA CLARA OJOS MARRONES , LE SACAS ALTOQUE POR LO DELGADA QUE ESTA , ESA GERMA AYER LE ESTABA ENTREVISTNADO Y COMO LA VEIA DE TIEMPO ME DIJO QUE EL DOMINGO VOLVIO A BAJAR AL TROK , ANTES A ESO ESTUBO EN EL PARO , Y QUE SE CONSIGUIO MARIDO PERUANO QUE LA DEJO PRENADA , LE SALIA LECHE DE LA TETA , ES BUENA ONDA ESA GERMA , JAJAJA

lisbeth y Elizabeth son dos nombres distintos ps... cualquiera hubiera pensado en la mona q mencioné líneas arriba....sobre la Elizabeth quien shusha será. ..yo solo conocí a una Elizabeth y es la cogotera mona del 2do piso, en fin..!!

Saludos...!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...