Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

ya la vi a lq kine del ci 53 kiara..chikivieja... dice q viene de las conejas. ..usa nik de kiara...@@pepo algun dato...??? tiene un aire a ashly la congeladora humana pero de color negro...tez clara....ojoncita......uhmm no es teen..creo paso...

.

Uhmmm.... tendria que verla quien es... ese nombre no me suena..

Publicado

Gracias por el reporte en vivo Incognito...por aca en las Conejas la que aparecio fue la colocha Camila ex ci36. Tmbn por aca ya desde principios de año Gabriela paquetito.

Lucero la conejera que estuvo un par de dias en el Yauca ci5 ya volvio al Corral.

Publicado

Que pendejas estas trokeras para irse a las conejas a vender su culo... encima estan hasta las webas...

Oe Harry ... saludalo al ruperto y ah su negro el zamborja Lalo ... que ahora lo hace feliz....

Publicado (editado)

Fui ayer al troka no pasaba nada ninguna extranjera...mayte de vacaciones y descansando en su cuarto dice :beat_brick:

Tengo 3 videos de ella ..lo pondre como ..las aventuras de mayte ..XD :big_smile:

Sali a las 7 y media y fui a buscar otras chibolas por otro lado :beauty:

Editado por PAPAYAXD22
Publicado

Hahaha.....ya le hago llegar tus saludos Pepo...aunque ese mana esta no habido.

Publicado

Hahaha.....ya le hago llegar tus saludos Pepo...aunque ese mana esta no habido.

Curiosamente no se le ah visto desde el dia en que el Negro Lalo desaparecio de chincha..... ahi hay gato encerrado...

Si vez a estefanya me avisas Harry...

Publicado

no vino lq tiq viviana ci 54 musa de @@speedy ya q a cada rato pregunta x ella.....

ya la vi a lq kine del ci 53 kiara..chikivieja... dice q viene de las conejas. ..usa nik de kiara...@@pepo algun dato...??? tiene un aire a ashly la congeladora humana pero de color negro...tez clara....ojoncita......uhmm no es teen..creo paso...

.

gran hermano incognito creo q has cometido un error en tu post, la tia viviana es musa de lavoe, no mia.

leo que dices en el cc dalma la cara de popis ? esa sera una popis a sus casi 50 años xd

viste a alguna o algunas foraneas ?

Publicado

csmmm....esos primos de mela no se movían ptmmm.....no me gusta hacer cola com los primos..así que pasé de largo no más. ..snif snif snif...primos de mela jajajajajaja.... luego bajé vi a luna paradita en el cd9 y bueno dije..ya ps ni modo...le hice la consulta y nada de tetas dixe..solo tocar..tiempo?..15 minutos dice..pero te puede dar un poco de tiempo para q termines ...uhmmmm bueno a la mela dije ps...x el foro.....sali en 18 minutos jejeeejeje...oral monse pero participa bastante la kine. ...

ya de ahí volví a subir y por la csmmm estos primos pegados en la puerta ja ja ja. .. hubiera entrado como las webas pero se respetar la cola y cagón no soy ps..ya le meteré verga la próxima semana. .. o sexo x cell a la 2:00pm xD!!!!

x ahi vi a la enana sheylla ya fija en el cd35... También a la cara de sueño de Miriam... ah propo la Luna tiene cuerpo similqr a la de Luna jajaa..claro que de cuerpo la Luna es simpática y Miriam? ?? esteeee ahí lo dejo xD!!!

varios rooms vacíos. ....

saludos. .ya pondré rating de Luna...

Publicado

@@speedy....el hermano jibarito no pregunta x la viviana pero vos siiiiii jajajajja.... guardadito te lo tenias...cambiaste a la chata maritza x la milf viviana jajajajja. .ahora le digo a tu chata...xd!!

Publicado

no vi foráneas. ..la única Luna dizque chilena. ..

la tía karina no sabe nada al respecto cuando regresan las extranjeras..segun dice que depende de ellas que regularicen sus papeles....en fin. ..a conformarse con la carne nacional...xd!!

Publicado

Uhmmm.... tendria que verla quien es... ese nombre no me suena..

tmr pepo...te me caes jajajaja....pepelucho capaz sepa algo ps...pero se vende que erq de las conejas. .repitio, tiene aire a la congeladora humana ashly claro q esta tiebe cabello negro.
Publicado

No conosco a esa congeladora ashley... por eso no te podria decir quien es.. tengo que verla en persona, quien sabe tal vez sea nueva en conejas.

Publicado

tmr pepo...te me caes jajajaja....pepelucho capaz sepa algo ps...pero se vende que erq de las conejas. .repitio, tiene aire a la congeladora humana ashly claro q esta tiebe cabello negro.

Escuche mi nombre, aver incognito describela como es

Publicado

Escuche mi nombre, aver incognito describela como es

Es de tez clara, ojos redondos, pelo algo crespo, chikivieja xq se le ve las patas de gallo, talla 1.60mts... mirada penetrante....contextura normal ..no es palo seco..es seria en la puerta.
Publicado

No la saco, no tengo idea, la mirada penetrante ke me acuerdo es AZUL pero ella no es crespa

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...