Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

En vivo desde llauca... tmr k paso aqui? En el ci se lleno de puras tias rolludas como le vacila al tiernitp q dice k esta en la pomada de los 60ahah.. caneli la rengifo en el cd49... no veo a cinthya en el cc ... volvio dianita .en el cc ..

Publicado

Claro... la maritza 2 piso room 3 .el mismo culo .....o gynger 2 piso cuarto 13...culasos.....anda con confianza ....xd

Ginger '

jajajjaj que troleada.

Pero si he visto alguna vez una potonasa asi en el troka solo no se como se llama

Publicado

lo mas problable k si,de julio no creo k pase ,vean las noticias para despues no decir k estan advertidos o k ablo sin fundamento,los night del centro varios fueron intervenidos y clausurado y tambien entraron a una disk k dicen k solo atendian a los del pais del narco escobar,x eso lo mas problable k el troca sera visitado x arto uniformado y con rotura de puertas como la otra vez.

Publicado

Martes :

estuve de pasada x el troca  ...bueno las mismas troqueras de siempre .. con invasion de puras gordas ajajaj tmr por e ci , ni hablar del cd .....novedades nueva creo q ninguna ... aunque x el ci17

habia una piltrafa masomenos rica q tenia un persing en la boca  ... de name vanesa creo x ahi alguien me dijo

solo voy a mencionar las troqueras q no estuvieron el sabado en el troca , guiandome  del listado   de obito uchia  ... el resto la mayoria estuvo hoy martes.......

lorena 

corredorz izquierdo :

ci 37 cristina , la gordita algo agraciada de face q simpre usa vestidos ( en su puerta hay una imagen de un gato) .

ci 5 milka , kine cuerpona tetona .. fija ahi la veces q baja 

31 vanesa , ex ci 27 

ci 2 cielo milf  la pinta de travela , esa q le gustaba bailarte en su puerta 

ci 56 lorena 

CORREDOR DERECHO :

40 valeria la tacneña 

20 amparo la trujillana flaquita algo  agraciada  , con un vestido blanco ...  mecanica y relog... no pasa naa.. tiene rating ? sino para hacerle rating 

cd1 tamara , fija ahi paso , zorry roskete ( ruperto ) no pasa nada 

cd 2 mellisa la limeña , q usa mayas negras

cd 22 tula la gorda  bamba , no la del click 

cd24 mia colucci ex cd 22  , la carita de chancho ..  

CORREDOR CENTRAL :

cc26 jenifer , la milf media sacalagua 

cc65 leisy anuncia con cartel 

cc5 carolina  flaca simpatica 

42 alejandra amiga de la ex trokera shantal / magaly  ex ci61

44 tatiana la tacñena 

56 diana volvio  , 2 buenos polvos  q ricos csm...  obito  se llama diana no janeth , pensaba q era tatiana  ..

....no la ubique  a cinthya  la ex CI ...... x ahi uno q otras nuevas pero no como para inmolarse..
asi q solo repeti el plato 

pd 1...  de nuevo me la cache a xiomara del ci26 .. q rica estaba .. lastima q no atraque chapes  :big_smile:

pd 2.. en el cd13 macarena , cc5 carolina, ci4 sofia , alison no estuvo en el cd29 , ci 26 xiomara  :byebye:

Publicado

Homosexual ...hahahaahaa..ese katre del ci26 sonde ta la chata xiomara sigue sonando como mela o ya lo arreglaste...?.

.milka un peuqeño tractor a quien ya le meti tu cabeza..trato normal...

..la flaka amparo creo ke ya tiene su rating aquije.el año pasado le hize o no recuerdo????? Es fintera como tumbes y la perra kilombera...

.esa tal diana ke dice ara en cc 56 ya la habia visto es piltrafa creo.......

.carolina en cc 5 debeser carolinade pereyra....jejejjeejejjejje....

Te tenia pensando en hacerte mirada de desprecio 2050 pero como me tas xupando las pelotas paso por alto tu bajeza...jejejjejjjejejejejeje...

..no pasa na con lorena..sin xupada de pinga no hay paraiso..

Attte la ruperta ex kchero oficial de karla de chanchamayo...

• Me gusta 1
Publicado

Ah ok..gracias x la aclaración .. mi pata pollo gordo aparte de gordo es sordo jajajaja.... voy corregir mi base de datos...!!! Cc56 Diana..!! Hablando de ella , muy seria en su puerta, se ve mala gracia. ..pero si es agraciada la kine y es chibolaaa xd!!

Pd: x lo visto esa Alejandra, la jenny kume de cerro camote, amiga de shantall, no tiene room fijo , la paran peloteando a la pobreeee...jajajaha....volvio jennifer la milf chumasss..el sábado no fue esa tía..nunca la vi....tampoco ya no viene mina cc 42.

Saludos. ..!!

Publicado

hermano @ ..esa del ci26 la vi el dia sabado es bien rica me vacilo..pero cuando le hize la consulta la note bien pecho frio..y segui mi camino..aunque mi gampi se keria kedar pero m dio mala espina ..seria bueno q subas tu rating y la descrip. d su atencion...y np ae si cpnoceras a una jerma q se parece a esa xiomara q esta tambien en el Ci.pero no recuerdo el numero solo recuerdo q esta al frente del room 17 ..blancona bien riva tambien pelo lacio castallo mirada mamona es la segund vez q la veo peo no se xq xuxa no le meto..haber si me iluminas..

Publicado

...marthita ilumina a la otra perra de mela de la intrepida en su pwregrinaje al room de esmeralda.....

.intrepida perra bandida te me caiste como mela ge vas a meter al room de la tia sonia o paloma o alondra ke abuso..desde ya te mando mirado de desprecio 5055 pa tumbes...

Atte la ruperta experto domando en culonas..actualemte en amorios con ericka del eden.......

• Me gusta 1
Publicado

Ruperto  exacto esa amparo es mecanica .. ella dice " q solo tocame aqui .. que cachame asi  " ... tmr una webada son las mecanicas ... segun la tiernita  kilombera es buen polvo  hahaha  .. 

sobre la cc56 es semipiltrafa ... k rico polvo csm  , con full  chapes q rico csm 

Publicado

Ah ok..gracias x la aclaración .. mi pata pollo gordo aparte de gordo es sordo jajajaja.... voy corregir mi base de datos...!!! Cc56 Diana..!! Hablando de ella , muy seria en su puerta, se ve mala gracia. ..pero si es agraciada la kine y es chibolaaa xd!!

Saludos. ..!!

ajajajja estuvo buena esa !  asi estimado diana 

saludos

Publicado

hermano @ ..esa del ci26 la vi el dia sabado es bien rica me vacilo..pero cuando le hize la consulta la note bien pecho frio..y segui mi camino..aunque mi gampi se keria kedar pero m dio mala espina ..seria bueno q subas tu rating y la descrip. d su atencion..

intrepido , asi es man en su puerta es seria la kine, su atencion es medio monsefu en la primera atencion , lo bueno q te atraca todas las poses sin joderte  :

ahi mi rating :

http://www.hermanodeleche.com/topic/11147-xiomara-ci-room-26-chata-rica-posera/

Publicado

..obito ahi tienes a marthita otr ke te va a garrar las volas como aquel weboyy ke te agarraba las pelotas el sabado pasado.......

....ahora seguro sale en otro lado la bebita de la auditore a decir ke obito..y marthita son clones...hahahahahaahahaa...

.me llego un mp de la loquilla 99...sobre la faraona alejandra......ke pensara el pavazo ke le voy a creer todas las milongas..si ya sabemos ke le regala lompas a la congeladora hu?ama de ashly...jjaajaajajajajaj...

Atte la ruperta kchero oficial hoy por hoy de la mona estefanya...

• Me gusta 1
Publicado

ahora sobre la kine esmeralda del ci47 de buen boddy ... no pasa nada tampoco ... no se deja chupar las tetas ... y apura cuando

demoras .. tiene rating aqui 

Publicado

Jajajajajaja.....este conchess...naaaa..solo me contaba las aventuras con sus abuelitas, chibolas y ficheras , x momentos fui paño de lágrima xq no pudo aplicar a su musa Tatiana del cd 28, lo paraban atrazandoooo...xD!!!

Saludos. ..!!!

Publicado

ahora sobre la kine esmeralda del ci47 de buen boddy ... no pasa nada tampoco ... no se deja chupar las tetas ... y apura cuando

demoras .. tiene rating aqui

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...