Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

esmeralda se llama esa kine a la cual t hago mencion q tiene un aire a xiomara??? ..confirmaa...igual voy a buscar su ratingg

Editado por intrepido
Publicado

ptm q pena weon esa putita es bien rica q wea q sea asi ..cuando la vi me cautivo tiene un ventarron a mi KIARRA mi oveja descarriada el ruperto roshi la conoce ..la alejo d mia brqzos en el eden y la trajo chambear al troka junto su mujer la maruja..d ahi perdi el rastro x ahi laa malas lenguas me han dicho q termino en el bote ..pero ese caxao d la ruperta no me kiere decir mass..

Publicado

cuerpo de tio con desnutricion jajajajaaa ki buina , ajajajajajajaja puta hembras asi no hay en el troka jajajj

Y ginger no tiene ese perfil??!

Publicado

Muchaaaachosss me gansearías o que esta semana puede ser la caída de la police tengan cuidado que salen en la tele,más a esos profes de academia que los vean sus alumnos y los cagan........ruperta que fue ya te paltiaste con tu "haciendo hora desde los 80" " xD promo del trapero

Publicado

despues de un mes rumbo al.rico templo . recomienden a sus engreídas pes.....

Publicado

esmeralda se llama esa kine a la cual t hago mencion q tiene un aire a xiomara??? ..confirmaa...igual voy a buscar su ratingg

claro ,las otras q paran por esa zona son ... camila naa ... la otra  esmeralda x en ci47 o 46 aveces   la cajacha tampoco ... tania a esta la veo un aire a la chata ashly mas bien  jajaj  .. 

esmeralda la chiclayana del ci 48 ( me confundi en el anterior post te dije ci47 , para en el ci48 ) ...  es la q dices q tiene un aire a xiomara ... las son 2 algo seria y medio chinitas...

y las 2 tiene buen boddy .. solo q esmeralda ya es un poco mas milf y mas alta.... 

Aqui el rating de esmeralda la chiclayana ci48 , hasta foto tiene :

http://www.hermanodeleche.com/topic/5670-esmeralda-chiclayana-cuerpona-ci-ex-conejas/

Publicado

..hola ruperta te recomiendo a carolina de pereyra es joven .ajusta peor ke la perrakilombera69.....

Otra de mis enredias es karla de chamchamayoa ella la ubica en el ci 58..aunqe a veces se va con harry al blacon rojo y luego al cine pa ke le meta harto dedal...

Otra de mis engredias es la ricurista de abril ella para en ci39 es tiernita too..

..ruperta player. Anda por el cc 56 busca a la chata diana es amiga de marthita uchida si puedes le pones los kachos..

Atte la ruperta proximo kchero ifickal en shaolin de lajenadra la faraona..cd....a pedido de loquilla69....

• Me gusta 1
Publicado

.ah me olicsaba en shaolin desde los años 80s......

• Me gusta 1
Publicado

..harry mi hermano tubizarra elizaberh en ci9

Ocho.

Ha la ci a la chata diana kiere mi pinga pero no le voyt a dar..

• Me gusta 1
Publicado

Mi brother The Rupert...buen dato...y Karlita de Chanchamayo estará?

Publicado

hermano @ ..esa del ci26 la vi el dia sabado es bien rica me vacilo..pero cuando le hize la consulta la note bien pecho frio..y segui mi camino..aunque mi gampi se keria kedar pero m dio mala espina ..seria bueno q subas tu rating y la descrip. d su atencion...y np ae si cpnoceras a una jerma q se parece a esa xiomara q esta tambien en el Ci.pero no recuerdo el numero solo recuerdo q esta al frente del room 17 ..blancona bien riva tambien pelo lacio castallo mirada mamona es la segund vez q la veo peo no se xq xuxa no le meto..haber si me iluminas..

No pasa nada con xiomara del ci-26 hasta las webas su atención, no se deja besar las teticas, te jode en algunas poses que le duele y encima jode con el tiempo ... si no me crees, en la consulta pregúntale sin apuros y te va decir: solo 15 minutos ... para un primer polvo y te quites la espina puede ser, como fue en mi caso... pero ni mas le entro a esa piroba.

Publicado

regresando del templo. el level realmente bajo. me metí 4 polvitos , aunque tres de ellas ya conocidas. el primero con Anahí del cd11 ( ya le hice ranking). el segundo con mi nueva musha; se llama Tania y estaba ubicada en el segundo piso cuarto 31 . muy buen trato de esta enmascarada aunque adentro se lo quita , estaba con su vestidito azul , ya le haré ranking . tercero con micaelita, que esta cobrando 40 aunque como ya me manya solo le di 30 , buen trato de esta fémina y para finalizar con karen que antes paraba en el ci60 si bien recuerdo, ahora estaba en el ci51 , dice no tiene cuarto fijo . hoy fue la segunda vez q le entró . no recuerdo si ya le hice rating y si lo he hecho lo volveré a actualizar con ella para q no le entren ....

Publicado

hoy al venirme en el trocamovil cuando estábamos a dos cuadras de entrar al sitio habían como mierda de policías. la gente que iba dentro inclueyendome nos apeligramos , ya que probablemente iba a haber batida. incluso dentro del templo , las féminas decían q parece q iba a haber batida no por los patrulleros que habían muy cerca al sitio, sino q habían varios tombos de civil , es mas habían varios de chaleco de no se que división q al parecer buscaban a alguien .....

Publicado

hoy tbn gran aglomeración en el.ci en el.cuarto 33 . eran como 10 haciendo su cola. no se quien mierda era pk apenas salia uno la gente se peleaba para entrar , por ahí el toxi con su chalequito esmeralda haciendo su colita jaaaaa. tbn en el 30 estaba leona y en el 31 su compañera de trio pk estaban q se promocionaban , es mas entraron las dos sola al cuarto de leona donde dijeron q se iban a tortear y adentro empezaron a gritar y hacer sonar la puerta. el toxi se reía como mierda y la gente q estaba x ahí incluyéndome tbn. muchos jeropas que recién llegaban pensaban q un webon se las estaba comiendo y como sea querían escuchar pegándose a la puerta. después de hacer su show dichas féminas la del 31 se regreso a su room hasta q la del 29 salio recontra azabache reclamándole a la del 31 que pk la había dicho algo a su marido y q a la salida la iba a esperar para sacarle la mierda . todos se quedaron webones Jajaja . pasaron unos minutos y la del 31 salio vestida y se metió al 29 donde se escuchaba q discutían hasta q me metí con micaela y ya no escuche nada .....

Publicado

hoy en el CD faltaron solange, Mirella, alison, alejandra disque musha de ese Ruperto player que según ella la descubrio pura milonga nomas de ese tiernito.. también no la vi miryam , a.támara a gynger, a mi otra musha Angie de los tattoos . en el cc tampoco vi a carol la analadicta ni mina. en el ci no vi a brunela , giulianita mi monita ni mafer . bueno eso es todo ....

atte: el tio marquito (antes el verdadero STREET PLAYER) y sensei de ese disque domador de culonas q hace unas horas me recomendó a esa vieja horrible de abril y cachero de esa perra kilombera desde q llegue a postear a este casa yeahhhh ....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...