Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno eztA claro k se acerca la batida y con camra para k despues salga x tele,idem

Publicado

hoy no vi a mi otra musha Angie de los tattoos . ....

Es x su hijo (a)...le quita tiempo ps... ojalá vaya sábado snif snif snif.....!!!

Alisson ya fueeee...está en el más allá.

Esa del ci 33 es Aracelly..ayer igual gente como mierda en su puerta. ...!!!

Saludos. ..!!

Publicado

Obito, mencionastes q t parecio ver a la hmna de jade en el troca, acaso sera esta la q vistes?

estoy casi seguro que la flaquita de negro estaba hoy en el cd46 con su letrero q decía macarena, eran una de mis elegidas, me olvide para la próxima semana esta anotada....

Publicado

Es x su hijo (a)...le quita tiempo ps... ojalá vaya sábado snif snif snif.....!!!

Alisson ya fueeee...está en el más allá.

Esa del ci 33 es Aracelly..ayer igual gente como mierda en su puerta. ...!!!

Saludos. ..!!

nada no creas, ayer kiaro me paso la data x fb que se estaba mosqueando en su cuarto , incluso estaba sentada en su silla y hoy q llegue tbn veo unas piernitas blanquitas y cuando me acerco había sido una blancona algo simpatica y Tia pero de una watasa.... ojala no se haya ido q vengo recargado xD.

Publicado

Bueno mis queridos lactosos ya les dije esta semana sino si cae la batida así que vayan bien peinaditos para salir en la tele canal 2 y 4 xD ..sentado con mi canchita los estaré viendo

Publicado

hay algún rating de leona o algún tema hermanos?

porque hoy fue mi mejor polvo....muuuuyyy rico

prometo rating pronto

Publicado

prometo rating pronto

yo me atendí con ella hace un mes aproximadamente. si es de buen trato aunque las tetas las tiene hasta el pincho , ya q están mal.operadas. si puedes hazlo de una vez ....

Publicado

hoy tbn gran aglomeración en el.ci en el.cuarto 33 . eran como 10 haciendo su cola. no se quien mierda era pk apenas salia uno la gente se peleaba para entrar , por ahí el toxi con su chalequito esmeralda haciendo su colita jaaaaa. tbn en el 30 estaba leona y en el 31 su compañera de trio pk estaban q se promocionaban , es mas entraron las dos sola al cuarto de leona donde dijeron q se iban a tortear y adentro empezaron a gritar y hacer sonar la puerta. el toxi se reía como mierda y la gente q estaba x ahí incluyéndome tbn. muchos jeropas que recién llegaban pensaban q un webon se las estaba comiendo y como sea querían escuchar pegándose a la puerta. después de hacer su show dichas féminas la del 31 se regreso a su room hasta q la del 29 salio recontra azabache reclamándole a la del 31 que pk la había dicho algo a su marido y q a la salida la iba a esperar para sacarle la mierda . todos se quedaron webones Jajaja . pasaron unos minutos y la del 31 salio vestida y se metió al 29 donde se escuchaba q discutían hasta q me metí con micaela y ya no escuche nada .....

Heyy marquita habla wdas si yo stuve kachando ese instante como tres horas con tu musita Andrea del mega. X cierto me dejo chuparle, morderla sus recién estrenadas teta...

Ya puse ratinhs

Publicado

se ah confundido yo manyo bien a alison fue mi casera esa loca  ... el martes no estuvo en el cd29 ... ni en otros room tampoco estuvo..... la ultima ves cuando la vi    tenia el cabello todo  negro ( ajjaja no le daba su nuevo look) 

Publicado

se ah confundido yo manyo bien a alison fue mi casera esa loca ... el martes no estuvo en el cd29 ... ni en otros room tampoco estuvo..... la ultima ves cuando la vi tenia el cabello todo negro ( ajjaja no le daba su nuevo look)

eso es lo q me dijo mi brother kiaro x fb , q estaba sentada mosqueandose y el tbn la manya ....

Publicado

prometo rating pronto

si hay busca

Publicado

Heyy marquita habla wdas si yo stuve kachando ese instante como tres horas con tu musita Andrea del mega. X cierto me dejo chuparle, morderla sus recién estrenadas teta...

Ya puse ratinhs

jaaaaaa, es q te saco xq el Tio cumplidor como es recontra chismosa paraba dando la data de todas incluyendo la tuya sin decirle nada y aparte q dijo q eras un creído de mrd jajajajjja. ahora si Tumbes dices q has estado con andreita del megaplaza, bien x ti. aunque q yo sepa ella se había alejado del businesss Jajaja ...

Publicado

..toxy taba con jade haciendo hora ayer en ci11..

.marquito kachudo de msi la gorda solange ayer taba enb el 41 cd...

Harry mi hno ayrr tu bizarra en ci8 me taba haciendo ojitos pero como eres mi hermanito menor reespete tu ganado...

.ayer no se ke hize le meti los kachs a mi otro hermanito el llanero solitario..la sherezade fue mi ayer...no sabi alk ya me manayaba hace 4 años ...fu delicisoso....

.empeze con diana ...pobre uchida le puse los kchos... .full chapes..cuando me dijo tendras ke gaanrte mis labiios..me dije aqui es.......

.luego me fui pa la zona vip pa un remenber con prisicillla......

.algo regular...me fui al cd y encontre a sonia braga de shaolin de bolsillo..qe rico polvo lo malo a 40.......no quelle memos antes cobraba 35..fue rico ta tuenada como la perrra kilombera....al final me iba ya sin opciones la vi a la sherezade ..y otro gollllllllllllll de la ruerta player.......creo me voy a enxuxar con diana y saheeezade y karina la sonia braga de shaolin.(ojo karinaya tiene time viee a veces..harry la manya..........

.post data.. de un room de algun corredor me dijeron..no no no no y nooooooo.....bueno sorry bebe no fue mi intencion ser tan bocon...jejejejjejejeejeee..

• Me gusta 1
Publicado

.vi a la camioneta arely ci54 y no paga hasta ell egg.me salve..

En ci3 taba una new camila con un aire a jade.pense ke era su hermanita pero naaa de naaaaa..

No habian mis culonas ni la penelope ni la analuchia.si taba la tamata la olenka..pero por el momento naaa.

En cc 60 una piltrafa wen en algodon..

.mina de harry en su room.y deemasa webadas de dicho corredor..

No habia chamcga de harry...

.no habia milka..

Si ccielo loca de harry ci...

...mas tarzan si puedo subo los ratings de la sherezade.diana...karina aunqe la mela. Le dijo a un weboy salome.jeje ke pendex..y de prpsiclla de la vip......

..sherezade ya le hize su rating pero cro maretia otro..

Atte el domador de culonas..kchero legend en shaolin desde los años 30s..

• Me gusta 1
Publicado

..toxy taba con jade haciendo hora ayer en ci11..

.marquito kachudo de msi la gorda solange ayer taba enb el 41 cd...

Harry mi hno ayrr tu bizarra en ci8 me taba haciendo ojitos pero como eres mi hermanito menor reespete tu ganado...

.ayer no se ke hize le meti los kachs a mi otro hermanito el llanero solitario..la sherezade fue mi ayer...no sabi alk ya me manayaba hace 4 años ...fu delicisoso....

.empeze con diana ...pobre uchida le puse los kchos... .full chapes..cuando me dijo tendras ke gaanrte mis labiios..me dije aqui es.......

.luego me fui pa la zona vip pa un remenber con prisicillla......

.algo regular...me fui al cd y encontre a sonia braga de shaolin de bolsillo..qe rico polvo lo malo a 40.......no quelle memos antes cobraba 35..fue rico ta tuenada como la perrra kilombera....al final me iba ya sin opciones la vi a la sherezade ..y otro gollllllllllllll de la ruerta player.......creo me voy a enxuxar con diana y saheeezade y karina la sonia braga de shaolin.(ojo karinaya tiene time viee a veces..harry la manya..........

.post data.. de un room de algun corredor me dijeron..no no no no y nooooooo.....bueno sorry bebe no fue mi intencion ser tan bocon...jejejejjejejeejeee..

jajajajajja, ya ves como el toxi niega haber ido ayer , Ruperta y viste a mi musha del segundo piso room 41 . que rica mi bebe lo malo q tiene los dientes como munra ahhhhhhh...... habla rápido cachudo....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...