Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

..la panzona flaka ke tenia antifaz...e

Ella es tu musha ruperta??

Ke bajo has caido despues de ke pelo de escoba allison te choteo ya levantas lo ke te venga en gana..

Ayer makarena taba bien rica..casi le entro a la piltrafa ayer en cd 46..

Atte la ruperta kchero legend en shaolin..desde los añps 30s..

• Me gusta 1
Publicado

..la panzona flaka ke tenia antifaz...e

Ella es tu musha ruperta??

Ke bajo has caido despues de ke pelo de escoba allison te choteo ya levantas lo ke te venga en gana..

Ayer makarena taba bien rica..casi le entro a la piltrafa ayer en cd 46..

Atte la ruperta kchero legend en shaolin..desde los añps 30s..

pensé lo mismo q era panzona x su vestido pero no es así. para mi q ese vestido lo tiene recontra ajustado .... Tumbes sabes q este pechito jamas milonguea a nadie tsss...

y q tal atiende macarena , ayer tbn la vi , se veía rica, que tal atiende señor domador de culonas leyenda desde los años 30 ...

Publicado

...segun los imformes de inteligencia y contrainteleigencia la piltrafa makarena es elitista decide con quienkachar..aunqe generalmente la kchn en pprimera velocidad ya ke no agianta. Un toro salvaje......ayer hacia hora con un pancracio ke le entro.....

Me quede con la duda fuia su bisqueda pero cuando me dijo 40 .hize pasito de michael y me fui pa atras..si baja a 30 le entro.......

..ruperta y ke cuenta la micaela su cunñda de la harry..dime micaela te hrab contado algo de la ruperta ???.fui su kchero en shaolin ahora mi quelleni ver..asi como ella otras ya me ma van a mandar la moto...

.no importa ya tengo otras opciones..

Dime micaela da trato de pareja?? Es decir facil le haces una rupertito??.aplaaaaa...

.atte la ruperta player kchero legend desde los años 20s..en shaolin..

• Me gusta 1
Publicado

...segun los imformes de inteligencia y contrainteleigencia la piltrafa makarena es elitista decide con quienkachar..aunqe generalmente la kchn en pprimera velocidad ya ke no agianta. Un toro salvaje......ayer hacia hora con un pancracio ke le entro.....

Me quede con la duda fuia su bisqueda pero cuando me dijo 40 .hize pasito de michael y me fui pa atras..si baja a 30 le entro.......

..ruperta y ke cuenta la micaela su cunñda de la harry..dime micaela te hrab contado algo de la ruperta ???.fui su kchero en shaolin ahora mi quelleni ver..asi como ella otras ya me ma van a mandar la moto...

.no importa ya tengo otras opciones..

Dime micaela da trato de pareja?? Es decir facil le haces una rupertito??.aplaaaaa...

.atte la ruperta player kchero legend desde los años 20s..en shaolin..

• Me gusta 1
Publicado

.hay una flaka ke ta en algo ..es delgada tirando pa piltrafa ayer taba en cc 13..alguien la ubica??.

Ya me mando el primer rating sera en orden de apararicion el primero a nombre de la perra loca de la uchida..va pa dianita..

Posgt ..a lorena le entre hace un time..xu xupada de banan es relamente pobrisisima..le falata como mela ele baje la llanta ese dia..

Attte la ruperta player kchero legen en shaolin desde los años 20s..

• Me gusta 1
Publicado

HDL ase tiempo qe no voy al troca digan cuanto es la entra y qe dias suben el precio ayuden

Publicado

@@nagatho la entrada sta 15 soles asi sea feriado... no suben el precio...las feminas varian de acuerdo a su tarifa que ellas ponen...30 soles,40 soles aprox...slds

Publicado

ok, lo digo porqe yo fui el año pasado como en julio  y me qeria cobrar la entrada 25 pero no atraqe, creo qe porqe me vieron cara de chibolo y mas mi pata qe parecia mas chibolo  pero gracioas por el dato

Publicado

OE AYER HABIA UNA joven ERIKA CC 60 PUTA QUE DICE Q ES NUEVA NUNCA LA HABIA VISTO ES FLACA COLOR CANELA , MEDIA FEA EN CARABINA , ENTRE CON ELLA , DICE QUE TABA ADOLORIDA , Y ME DIJO QUE NO LA PENETRARA CON FUERZA PARA CONCHA NO SE ME PARO BIEN NO SE POR QUE TABA FLACIDO, Y ME DIJO CHIPI JAJA , PTMR HICE LA FINTA Y ACABE FINTENANDO EN LA TERCERA POSE CREO , 

CUANDO LLEGUE QUE ERA LAS 7:30 SE ESTABAN YENDO CRISTINA , ESA GERMA DE LA Q TENGO UN VID , CON UNA QUE DEBE SER SU AMIGA , ES UNA CULONA PELO NEGRO SI TENIA FIGURA LAS VI DE CIVIL A LAS 2 , CRISTINA ME MIRO Y SE HIZO LA LOCA , SALE BIEN ALEGRE ESA GERMA , POR Q SE JALAN CASI A LAS 8 SIEMPRE ? Y ALGUIEN SABE EL NOMBRE DE SU AMIGA ? , X CIERTO MUCHO TRAFICO 

Publicado

Hola hermanos soy nuevo en estos lares les comento que el dia lunes estuve por el trocadero y me atendi con Tania una kine de entre 18 a 20 en el CI 45, muy sencilla, es de las kines que te haces pata rapido, se ve nueva en el laborun se quejaba mucho cuando le entraba todo jeejjeej pronto colgare su rating  :byebye:

PD: vi a la esa china charapa botadaza de la Azumi me pase de fresa, pero me gane como trato mal a un pata que pregunto y se fue, putas como esta china DEBERIAN SER EXPECTORADAS DEL TROKA .. saludos hermanos :byebye:

Publicado

Ruperto , ayer q estuviste x el chongo ... viste novedades .. apla para bajar el sabado  :byebye:

Publicado

andre mega ya volvio, marquito..checa la zona norte independiente. .ya hace dias anunciaron su regreso.. .. su papa ya no ajusta x cierto.

x cierto, no veo rating q dice el toxi q puso.. o será q acá solo comenta y en otro lado pone ratings???...para eso mejor no digo nada y me quedo callado ps.

saludos. ..!!

Publicado

El cd 1 piso el lvl ta bajaso ..... ahora que no esta alejandra o la faraona como la llama un chivato jajaja ... A mi gusto creo

q en ese corredor las mas cachables son amparo ( mas tarde subo el rating ) ...sera  solange hermana de mireylla  pero su watasa le baja varios puntos ...

tambien la morocha sacalagua  buen body el martes estaba en el cd48 ( ex room de maricielo ) .. no es nueva antes paraba fija

en el cd39 1 piso alguien save como se llama esta potona  ? 

x ahi tambien la del cd 6 a full ..  taba simpatica la joven 

Publicado

..toxy vieen aqui a xuparme la banana luego se va pa ke lo agarren como camote en zm....hahahhaahahahaha...

Ayer taba ke le pedia amor a la bizarra jade..

..hahahaha..

.mathias si pero eran piltrafas una en cc 60. Ke ya comento el puzarro bradd... otra en el ct62 ke el bizaro ppayaa ya menciono...d

Las otras seran solo para mi solo para mi..

Karina y pongo rating .toy viajand a los olivos en trayecto lo hago..la sherwzade dayana ya le hize rating hace meses ayer fue remenber con todas las de ley..la perra de prisicilla se la vip despues hago su rating...

..ayer en ci me dijeron no no no nooo..ya sabes de kien habo uchida perra de mela....

..obito ayer creo si taba la chincher....dos pajeroa mirando por la ventana de madera...creo adentro taba jetita tester metiendo dedal...hahahahaahaha....

.la perra de mela e solange la china ..da la tuberia por un adicional..quien sabe..

Pjo atentos la perra de mela de azumi plena qutarle su grati al venao del llanero solitario ke cagada....

.no vi a la superculona de cheleste.a la merfi queria un remenber con esa culona en su froom taba chielo mujer de harry..

.

.marquito y pa cuando el rating actualizado de la perra de mela de karen ayer taba n ci 51 al lado de tu giulana...

Casi me meto con esmeralda la culona ayer.pero me vio con cara de mela ..jejejjeejejejeejejeeje..

.mafer manda saludos a sus fans..ya le dije qe estefanya nlas conejas le mando harto saludos...

Marhia perra de mela prueba ala bizarra elizabeth de harry ponle los kachso ta en ci..ayer en el 8...es entregada como la mona catalina...hahaahahahahahahahhhahahaaaha..

• Me gusta 1
Publicado

.la morocha sacalagua ella es mi sonia braga de pamplona..ayer fue mia..pero falto los chapes a la prox voy con todo..se produjo un breve dialogo..como te llamas mme dijo.le dije soy la ruperta player y se empezo a reir..se llama karina aunqe luego escuche le dijeron salome..ayer taba en cd 6..y ya teien unos 4 meses a mas..va y viene...ke rica tetas solo picos nomas.y ese culantro..plop plpp plop..sonaba ..yeahhh..

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...