Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

por el rating de la morocha ruperta  ...yo queria entrar pero taba en lora  con  caneli y a  su lado su intima anahi ( perra de mela ) ... 

Publicado

Ha ha ha domador y la harry x lo q veo aun siguen dolidas... Desde ese día q me la kache a la jade como una hora... Jaja

Publicado

A esa bizarra de la Azumi la encuentran los viernes de libre en las Cucardas...otra bizarraza la colocha Lina ex ci 41, 42 o 43 tmbn de libre el viernes pasado... en general cagaos todos los locales.

En el Olvido el día sábado la vi a la china Danna la mona voluptuosa, alguien preguntó por ella, está servido; antes la he encontrado tmbn un día domingo.

El viernes que el Olvido estaba desolado (amenaza de batida es de suponer), la mona Domenica culo de plastilina en el Anaconda, bien rica con loa tacazos eso si.

Saludos hdls.

Publicado

Hahaha...no mi estimado Tóxico...las nenas son del pueblo y para el pueblo...

Pdta: manyas a la supuesta hna de Jade? Existe esa señorita?

Publicado

Esta semana es la caída del batimovil por eso no iré esta semana. ...la otras desgracio lactosos

Publicado

..ruperta y ke cuenta la micaela su cunñda de la harry..dime micaela te hrab contado algo de la ruperta ???.fui su kchero en shaolin ahora mi quelleni ver..asi como ella otras ya me ma van a mandar la moto...

.no importa ya tengo otras opciones..

Dime micaela da trato de pareja?? Es decir facil le haces una rupertito??.aplaaaaa...

.atte la ruperta player kchero legend desde los años 20s..en shaolin..

si da trato de pareja pero al 90 % ya q cuando estábamos en chapecitos, que rico se le siente chapar esos labios rojitos , baje lentamente hacia su papita solo para mirar nomas ( ustedes saben q a mi no me gusta la sopa) a lo q ella me dijo " si me vas a lamer mi cuquita ya no nos besaremos chessss ...

Publicado

jajaja....no seas pendejooo..la pensabas sopear despues de tanta verga q se comió??..o antes pensabas pasarle alcohol??. jajajajaja....... eres la cagada, marquito el sin lengua de acá unos años xD!!!.

Saludos. ...!!!

Publicado

jajaja....no seas pendejooo..la pensabas sopear despues de tanta verga q se comió??..o antes pensabas pasarle alcohol??. jajajajaja....... eres la cagada, marquito el sin lengua de acá unos años xD!!!.

Saludos. ...!!!

Jajaja, nada a ella le hubiese tenido q pasar jabón y alcohol y eso sino no corre pero si tiene buena apariencia su papita, lo malo q no se deja tocar :/

Publicado

Hermanos en vivo desde el troca hoy una posible batida a las 6:30 el dia de hoy lleno de pura tia .. lo que es conmigo saco la cola del troca a las 6

Publicado

..toxy ya se sabe eb shaolin ke entras donde jade pa ke meta harto dedal..

15min de atencion..luego comienzas a disparar..30 mas pa los chapes..30 mas pa ke se deje recitar pesias..30 mas pa la tubeada..30 mas pa ke banñ de leche el face..asi como chisguete en carnavales..al final mas de 150 la hora..weboyyyyyyy..hahhaahaahahaaa ..aqui no es zm donde puedes webear a los pancracios de alla...caso el abuelo cumplimmon.la perra loca de merchenaria.aqui tamos los ma kcheros empezndo por tu hermanito marquito player la ruperta ..pasando por webito y termiando por el tiernito de la perra de intrepida..

Atte la ruperta player kchero legend en shaolin desde los 80s...

• Me gusta 1
Publicado

..toxy ya se sabe eb shaolin ke entras donde jade pa ke meta harto dedal..

15min de atencion..luego comienzas a disparar..30 mas pa los chapes..30 mas pa ke se deje recitar pesias..30 mas pa la tubeada..30 mas pa ke banñ de leche el face..asi como chisguete en carnavales..al final mas de 150 la hora..weboyyyyyyy..hahhaahaahahaaa ..aqui no es zm donde puedes webear a los pancracios de alla...caso el abuelo cumplimmon.la perra loca de merchenaria.aqui tamos los ma kcheros empezndo por tu hermanito marquito player la ruperta ..pasando por webito y termiando por el tiernito de la perra de intrepida..

Atte la ruperta player kchero legend en shaolin desde los 80s...

• Me gusta 1
Publicado

..que alguien salve a mi sherezade........

.tony de mela handa al room 21 cd..rescatala a mi mucher...... es mi fan ( no lo sabia..) ayer me lo dije me xonocia daños.....

Atte la ruperta proximo kchero oficial de la faraona alejandra....cd

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Niko el Riko :Cachero INTERNACIONAL CHERETE OFICIAL DE LAS TOPS PERDON EX TOPS DEL SHAOLIN

Informa

Para el Venao de @ , la piltrafa kiara y su hermana aliento de dragon aqui en el Monalisa club , Karen ex ci cto 3 ta pa el gato , la cogotera , la top x ahy , magnolua la colocha varias Tuneadas con pinta de travelo como le Gustan a @

Como extraño aquellos dias de mi Amado Shaolin cuando tenia en cada corredir a las top top, a mi disposicion , Snif Snif Snif , creo k voy pa Villa hermosa y Casablanca ,no avisare para k no hagan chongo , la ultima vez k avise k iba a un point no visitado echaron petalos de rosa al Piso ahhh se cuidan

Editado por Niko El Rico
Publicado

Niko Tiernito...te dije que nonpasaba nada por alla...

En directo desde un Shaolin sino con la mejor calidad de hembras, si al menos lleno de vida.

Ci 58 lo mejor del local, trigueña, joven y de bonito cuerpo. 30 lucas por 15 mins de.atencion, no hay besos en los senos, solo se toca...así que pase de inmolarme. Sorry venaos pero olvidé el name. Entré a seguro.con una de mis bizarras...ya luwgo les cuento.

Publicado

Ci 27 otra pequeña curiosita...varias caritas simpaticas, solo quue guatitas tmbn hay...aunque a esta se le puede pasar por alto.

Atte, Harry, en Shaolin desde tiempos del Incario.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...