Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

domingo al troca si o si

CI 15 esa chata  de mela como se llama y como xuxa atiende 

la chincher ya le toca  q le meta todo ruperto con todo  y  orejas   :haha:

Publicado

Tatiana de Niko de vuelta a sus orígenss en cd 23, la china Susy en cc38 usual. Cc 61 pamela la tomba mujer de ruperta mosuqeándose...

Publicado

Una enmascarada voluptuosa arriba 41...la acaban de guardar. Algo tía en vestido pero con buena cola al parecee tuneada...debo decir que (para mi guasto) algo levanta Shaolin.hoy.

Publicado

domingo al troca si o si

CI 15 esa chata de mela como se llama y como xuxa atiende

ellq ya tiene tema y cuarto fijo. Se llama Nicole ci 15.

Saludos ...!!!

Publicado

harry, esa del ci 58 no será Eveling???? uhmmmm..

saludos ..!!!

Publicado

Toy desactualizado men..en bikini 2 piezas azul...name me olvidé chesss.

Publicado

Toy desactualizado men..en bikini 2 piezas azul...name me olvidé chesss.

x lq descripción q diste , coincide ps...!! si es eveling ni entres xq su trato es hasta las eggs..!!

saludos y buena noche trokeril..!!

Publicado

asi q  nicole  no hay buenos   comentarios de ella

y tu mujer esta bajando ?  cuando se va de viaje se le cierra la papaya y no le gusta q la taladren duro  :byebye:

Publicado

Una enmascarada voluptuosa arriba 41...la acaban de guardar. Algo tía en vestido pero con buena cola al parecee tuneada...debo decir que (para mi guasto) algo levanta Shaolin.hoy.

Hermano bizarro has visto una enana en el room 34 .2 piso  ..NO LE ENTRES TIENE UNA RATA MUERTA EN EL CULO..

Publicado

Hermano bizarro has visto una enana en el room 34 .2 piso ..NO LE ENTRES TIENE UNA RATA MUERTA EN EL CULO..

jajajajajaja..me matoooo ese comentario.... para hablar wadas eres campeón csmmm...el número 1...xd!!!!
Publicado

jajajajajaja..me matoooo ese comentario.... para hablar wadas eres campeón csmmm...el número 1...xd!!!!

Obito ese olor me llego hasta el cerebro....de yapa se tiro un caldo en mi cara ..uno silencioso esta cum.. :after_boom: ..

Publicado

@@PAPAYAXD22 .... Deberias de informar tambien sobre tus incursiones en el trokadero, veo solo ratings de desconocidas (lo digo asi porque nadie confirma si las conoce o no, solo de algunas), quiero ver tus informes con mas claridad, eh recibido quejas de usuarios en las zonas de provincias tambien por tus ratings de kines que segun ellos no existen.

Con esto no quiero presionarte, pero en si anteriormente ya tuviste el mismo problema y fuiste degradado de rango por ello, esperare tus relatos de tus incursiones en el trokadero asi como lo hacen los demas.

• Me gusta 1
Publicado

Hahaha...no mi estimado Tóxico...las nenas son del pueblo y para el pueblo...

Pdta: manyas a la supuesta hna de Jade? Existe esa señorita?

Tmr bizarro , tanto tirmpo visitando el shaolin y no sabes kien , ,,,

es la te dije , es igual de cachera y entregada y era musa de llanero , si las ves bien en su pepian tienen mucho en comun , hay calichin , mi jovem padawan

Publicado

Ok ok Nico...asumo que es la Katy...si ps, hoy la vi bien y el mentón la delata...

Papayaxd y Obito: gracias por los datos. Igual al final me pelé cn la enmascarada de arriba 41, de cuerpo no pone mucho y era el tercer polvo.

Sobre la ci58, Llanero que no postea pero nos sigue confirmo que era la tal Evelyn.

Ya sobre el cierre, una piltrafa nueva en el cc1, con pinta dr poder aspirar a musa de Obito y demás piltraferos. Incluso yo me quede cn ganas de entrarle. Su amiga una chica que estuvo en cc 3, bajita algo mas despachada y peliteñida.

Vi bastante material que si bien no califican pa hembrotas, estaba cachable. De tiempo que sentí ambiente en Shaolin.

Balance final 2/3: elizabeth si, mixaela si, tatiana enmascarada no. Las gracias del caso a quienes avisaron de la llegada de elizabeth (hoy ci 15).

Por cierto, varias "norteñas" hoy en el templo.

Publicado

Ya sobre el cierre, una piltrafa nueva en el cc1, con pinta dr poder aspirar a musa de Obito y demás piltraferos. Incluso yo me quede cn ganas de entrarle..

Oh my God...!!! :dribble:  se agradece esa infoooo..., estimado Harry..!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...