Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

..arturito imbecil de mela...jeje a esa dnnan nicl ya le hize rating la c hatarara esta crazy ahora pide 40. .antes era 30 a favor ke ajusta aun.y grita fuerte..como tumbes cuando te enteras de la ninfa a traves de llos relatos se xounader su kchero de loquita69..

.harry esa evelin ta lica le dio su mejor trato al pancracio dse obito enteale nomas..

Esa ke dices ke es hna de jade debe ser camila la vi en ci3 la misma webada aunqe sta camila le paestaba la boca en la consulta de body bo es tan mutante como jade( pobre toxy)..

.ahora en relacion a la tipa de arriba ..pancracio el kchudo de marquito la rupertaplayer se mata haciendo su rating pa ke no te des cuenta ke es taniaa.....tiene panza..la vi no le entre ese dia..

Esa enana del cc 3 esta hasya el egg aunqe tumbes ppa ser bizarro pasa piola..voy achekear rating de tu bizarrra elizabeth o lisbeth creo ta dandode lactar segu bradd pizaa le saca harta leche..sime tumbes too??...hahha

Attte la ruperta player kchero legend..prooximo kchero ofiicaial de la sherezade dayana cd !...

• Me gusta 1
Publicado

Cómo q Eveling me dio el mejor trato?? jajajaja...ya le puse la cruz a esa bitch de mela.... super mega NEXT..!!

Saludos. .!!

Publicado

ruperta de mela  solo quiera saber  pes    tus rating ni los leo

el domingo remojo tu cabeza  ,  leonela cual leonela ya lo olvide hahahahah

This is the hidden content, please

Publicado

OE GENTE HAY ASISTENCIA DE FEMINAS HOY DIA ? COMO VA ? DICEN QUE IBA HABER BATIDA , AVISENME SI VALE LA PENA IR HOY VIERNES !!!! 

Publicado

cercanía de fiestas,la tombada quiere sacar su grati,es posible...qué chucha,igualito hay que botar el yogurt

Publicado

.arturito bembon de mela..la de nero es la ninfa?? Ta gorda creo..pero igual sigue de rica como siempre....

..no pasa naa con la tomberia si tienes tus documentos al dia no problem.por ke tiene mello a ke le temen carajooooo..

..mejor vayan con pañal a shaolin...

Atte la ruperta player proxi kachero oficial de la sherezade y de la faraona alejandra...

Ex de karla de chamchamamayo y de miles de kacheras en shaolin eden y conejas..

Para mas detalles visitame en twiiteer...el mi es rupertaplayerkchero legend ahi te respondere todoas tus inquietudes si puedo te meto dedal..

Epaaaaaa......

• Me gusta 1
Publicado

.papaya de mela de doy 5 min p je hagas tu descaego...esos rating de kacheras ke no mamnyo....de tus 5666g ratings solo manye a la sofia la hija de yuca con la nera tomasa..despues el resto de donde mela son del bote??

Aplaaa.......tas candidato pa degradamiento publico ..no seras clon de thor ...hahahaahahahaa ke viee hacer hora por aquije..advertida stas papayita de mela..un rating mas de tus bizarras ke ni el bbizarro supreno la harry manya y suenas de aquije......

Post data...si deseas rehabilitarte avisa ke sia vas a bajar...pa marcar a todas las nenas especialmente y saber ke no nos milongueas..

Atte la ruperta detective en shaolin.....

• Me gusta 1
Publicado (editado)

ta que yo tampoco manyo a la mayoria .. mejor dicho casi todas .. las kines de PAPAYAXD22 .. a  lucia de cc si .. pero a ella

siempre la vi en 45 nunca la vi  en el 43 ahahh...

deber ser porque toy en la pomada recien desde este año .. saludos 

Editado por Matihas
Publicado

ruperta de mela  solo quiera saber  pes    tus rating ni los leo

el domingo remojo tu cabeza  ,  leonela cual leonela ya lo olvide hahahahah

This is the hidden content, please

Men, quien es esa de putivestido gris ??  Trabaja en el troka ??

Publicado

AMIGOS LECHEROS TROQUEROS, SOY UN HUMILDE SERVIDOR Y QUIERO DECIRLES LO SIGUIENTE.

NO VA A VER BATIDÁ YA ME LO HAN DICHO, SIEMPRE LO HACEN SABADO O DOMINGO PERO YA ME DIJERÓN QUE NO

PSDT. HOY LLENO EL TROCA, MAS QUE SABADO TODOS LOS LECHEROS ESTAN CON BILLETE.

Publicado

Abuelo jeropa y ke viostes akien masacrastes??o fuiste a correrte la pja??

Aplaaaaa....

Atte la ruperta player detective en sajolin ....proximo kcheroo oficial de a sherezade creo manñna me la llevo a minka..( es su centro e operaciones)...

• Me gusta 1
Publicado

ja ja ja ja. ..papayaman , estas con la soga en el cuello.. explicaciones haz de dar...!! más aún que de tus rating nadie a probado a tus kines ps.. tú eres el único q lo mueve. Esperemos tu réplica , man.

Saludos. ..!!

Publicado

ja ja ja ja. ..papayaman , estas con la soga en el cuello.. explicaciones haz de dar...!! más aún que de tus rating nadie a probado a tus kines ps.. tú eres el único q lo mueve. Esperemos tu réplica , man.

Saludos. ..!!

jajaja 

hola obito una consulta q tan cierto es  q la china azumi es traferaza ? ... algunos me dice q atiende bien ...

Publicado

jajaja

hola obito una consulta q tan cierto es q la china azumi es traferaza ? ... algunos me dice q atiende bien ...

la verdad, nunca le entré .. como dicen trafa y no da tetas..tons peor ps.. pero para mi si esta rica la china. Ojo, la mayoría dice q es trafa. .y la voz del pueblo es la voz de Dios..xD!!.

Saludos. ..!!

Publicado

Men, quien es esa de putivestido gris ??  Trabaja en el troka ??

Hola HDL @@Aguren10 es la famosa leonela (la famosa ninfa) ya no esta en shaolin, se fue al mas allá después de la batida del año pasado.

la foto es de este año en el  Oasis Night Club  en cuenca ecuador, ahi el polvo esta 20 dolares.

saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...