Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

rupertooo yo voy x la jovencita q vio harry en su incursión de estq semana. ..dijo cc1.facil la patearon para otro room..

marcare a esa joven del cd25.

Publicado

esta loca ruperta no se cansa de lorear parace comadre de barrio

no puedo bajar  toy en chamba  ademas me voy al cine  con la nINFA a ver ANTMAN    :haha:

q rica canchita de cineplanet  uhmm

Publicado

Oe roskete yo tambien toy en vivo desde el yauca

Regreso fu narizona sofia ex cc hoy en el cc

Entra con maffer la mona del cc acabo de salir hecho mela de ahi

Publicado (editado)

Ci 4 sofia..

Chess no bajo diana en el cc.. kimberly a full cc 3

Y

Kristal en el cc12

Editado por Matihas
Publicado

Ginger no estuvo mañana vajare otra vez por ella

Publicado

.calla mela en cc 10 ta la gorda kary...weboyazsoooo..

.romina yes id ooo..

Dos. Polvos mas con pilar........ke licoooo con mi achonada..aqjui me planto me voya enxuxar con ella....regresa el 10 de agosto..ya pase talan a webn

• Me gusta 1
Publicado

.calla mela en cc 10 ta la gorda kary...weboyazsoooo..

.romina yes id ooo..

Dos. Polvos mas con pilar........ke licoooo con mi achonada..aqjui me planto me voya enxuxar con ella....regresa el 10 de agosto..ya pase talan a webn

• Me gusta 1
Publicado

.mi achinada vineen de nigh club ke lico ajusta..sera solo pa mi solo pa mi....

Con ella sucedio algo extraodianrio hace unos meses nos garramos boca a boca en la door..hoy no la reconoci y en el katre me di cuenta ke era ella...nos disculpamos ambos y se puso a chillar peor ke la pera kilombera cuando ve a la gorda vaneesa..

Post ..ojo la perra kilombera69 ta en shaolin con la misma roopa ke lo vi el domingo espero no cruzar a mr a esa mela man

Ana enel eden..lo llebo a la laguna xidacion pa ke me agarre las bolas..

Arturito te salvastes. Toy superfeliche sino manana hacia hora con tumbes en shaolin..

Pilarrrrrrr.....attla ruperta player kchero de la sherezade..kien manda saludos ma mis travas...ayer se pasaron sin saludar..locas de mela..ojo linternita ver tambien en shaolin ya fue relogeado por oe

• Me gusta 1
Publicado

Naa esa narizona sofia ex cc 10 esta en el ci4 gilazo...

No esta tu musa la chata liliana en el ci 55 ..

Publicado

Otra q paso por armas hoy fui camila k esta en el ci 51 .. ojo no la chata camila del ci 4x ...

Priscila esta en el cd6

Su sister maricielo en la Ona vip room 48

Para sus fans de alison no esta en el troca

Publicado

Obito o ruperto cheken la piltrafa de cabello corto del cc54 .. rico boddy me hizo roche en su door jajaja ya fue... keria aplicarle

Publicado

Ruperta esa mona maffer del cc62 me dijo q tiene un par de dias en el troca.. simpaticona de face ojoncita... mismo look de peinado q k la faraona alejandra usa... es entregada chivato jaja ... afuera medio trafa parece .. manana pongo rating

Publicado

También le hice consulta a la kine ci 51 q estuvo con su moño en la mitra jajaja...se computa jovencita jajaja... se le ve amable pero me quite igual xd!!!..

Esa mafer del cc62 según niko algo rebelde y quiere tener el control del kche ..segun el la supo domar y salio buen polvo xd!!.. la vi tía x eso pase de largo....

Hoy aplique a la joven palo seco chinita del ci 65..rayooo la chibolaaaa.. ya subiré rating mañana. .. y luego apliqué a la chata valeria ci 25...yq de ahi me quite ..

para los fans de angie la tatuada hoy estuvo en el 2do piso 13..oh my Goood... no entre con ella x respeto xq ese room tiene una sola dueña. ..he dicho carachoooooooooooooooo....

Conoci a esa Elizabeth musa de harry y no pasa nadaaaa..clarooo del físico hablooooo....

hoy no vino nicole del ci 15..ahi estuvo la loca estafadora del saba pasado ci 17

mafer musa de Rupert volvio..hoy en ci 12.

La fria de eveling en el ci 58 room de karla chanchamayooo...

Publicado

.al final sali mehco jna mela( como siempre) los sabados y cuando voy...del room de la sherezade se ibaa tonear ..me dijo pa ir..pero sali con un dolor de cuello a la mela.creo tengro fracturado el cogote.....en el trokamovil e encontre con la gioconda se iba atonear con una comadre bizarra creo esperaban a harry ke taba sacando plan incliusive esta vez le xupaban ls bpolitas en cd....obito hoy no te toco .no te preocupes el afortunado esta vez due haery....

.post data sorry llanero.no le vayas pegar a la sherezade...pleaseeeee.........

..

Atte la ruperta kchero legend y ey arma secreta del mejor foro del peru...hdl por supuesto kachudos...

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...