Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

..yose ke tu haa logrado hacer de mi lo qe tu amor soño..yo se ke fue terrible al ilusion ke en mi forjaste..ke se ha quedado ya mi pobre corazon con tan poquita fe..tu tiene ke ayudarme. A conseguir la fe ke con engaños ya perdi..tu tienes ke perdonar....

.la la la la la la..

Pilar te voy a extrañar como mela..recuerda ke las cosas suceden por ke suceden ese dia ke ns agarramos de boca la culpa la tenia tu ..por faltarme el respeto al final los dos nos comportamos de una forma ke nos madamos a la mela....hoy la volvi a encontrar a esta jijuna y fueron dos pllovos ibolvidable..ke lico culito esas tetitas..ke lica ke taba mi flaka...hoy le hize un chamaco..una rupertita....como me dijo nos vamos a enxuxar..

Hace tres meses aprox en la consulta nos mandamos a la mela con ajos y collas..hoy no la reconoci..aquella vez taba con enterizo cheleste mi flaka..hoy taba de ficisa y fue fenomenalll..

Pilar regresa el 10 agsoto...debe se rcierto pues dssde aquella bronca en shaolin ..por cierto kachudos la bronca fueen la consulta nomas...la vi hace un mes aprox..y luego hoy donde nos pedimos disculpas por auel entredicho de aquellla vez...papita ajusta como melaaaa....la hize gritar de placher.aunqe no hubo chapes..realmente sali recontrahapppy..de su roommmm..bi pensaba entrar al room de la sherezade peeo habia queado en hacerle un rupertico..al final me volteo los ojos y el cuello.toy en la combi con un balon de oxigeno..mentalemnte mi trava harry me ta masajenado las bolas.ke lico se siente...yeahhhh..la la la la la..

Atte la ruperta kchero legend..el arma secreta de la chingana..ex kachero de karla de chanchamayo y de la cheleste....

• Me gusta 1
Publicado

asi q esa del cd21 era la tal dayana shezarade q dices...si agraciada y coqueta la nena ah...chezzz si pesara 40 kilitos le entraría xd!!!

Publicado

..sherezade esa ex del llanero...ahora yo mismo soy...jejejej.

Sorry llanero..pero asi son los negocios...

.atte la ruperta kchero oficial desde ya de la sherezade.....cd

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Yo me atendí con la china azumi en enero de este año, y no tengo quejas de esta kine. En esa fecha  todavia cobraba 30 soles, fuimos con un amigo, primero entró mi pata y me dijo q la china era chervere así q le entré tb. Su atención fué normal, te da tus 20 minutos, no te jode ahí, pero si te pasas de ese tiempo si te dice q acabes, lo cual esta bien por q es la tiempo aprox por el q uno paga, si la flaca te da mas ya es cosa de ella. 

Su atención quiero decir performance y trato fué normal de kine a cliente, hace las poses q le pides, conversa, y no es fria tampoco,  a mi pata hasta tuberia le dió por 20 adicionales, y  hasta diria lo atendió mejor q a mí. 

Ahora esa relojera de AZUMI pide 40 soles  (como dices STONE89 cobraba 30 soles) si tu tuviste buena experiencia compartela en comparacion con la mayoria de los que se han atendido que la califica en bajo nivel de trato y relojera 

Editado por gessle2014
Publicado

.....ya le hize su rating. A la sherezade hace como 4 meses...yo ni sabia ke era la musha del llanero slitario..cuando me conto su historia de amor..lle prometi nunc mas entrarle a la ssherezade(pero harry si le entraba )..yeahh...hasta ke. Edta semana no se ke me paso..el ppacto de no afresion...fue destrudio de manera unilateral( por la ruperta platerzxp aunqe pensaba ke la sherezade ya me habia cerrado la puerta por ke a veces pasaba por ahi y ella se metiia o cerraba su puerta...hast ke el miercoles le hizd el pare...le dije si me odiaba"..y gollllde la ruperta player...........hoy tambien sli don undolor de mela del cuello...me parece esta vez le hize un chamaco a pedido de mi trava la. Ahrry....ke fue testigo de mi entrada. Al salir de su room..webito taba afuera con su cerete con las orejitas bien paraditas......la sjherezade taba con polo nomas sin claozn se taba cambiando pa irse a rumbear con un pncracio(ainqe ella dice ke era una amiga ke la esperaba afuera..las webas era una amiga con tres piernas...jejejejeje

Atte la rupperta player kchero oficial de pilar.la sherezade de mafer...ex d la cheleste ..karla de chamchamayo de la vaca ci 35..y de michjas otras mas....

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Le hize el aplaaa un toque..ya me hbia kchado a la romin na ci10....

la gorda  alta k estuvo ayer en el ci10 se llama romina tambien   :byebye:   ...  pense q hablabas de la otra romina flaca rica...  amiga

de alejandra amix  shantal /magaly 

llegaste a ver a la ñangona sofia ex cc ?? ... taba en el ci 4 tu bizarra ahah .. no era mingola 

Editado por Matihas
Publicado (editado)

También le hice consulta a la kine ci 51 q estuvo con su moño en la mitra jajaja...se computa jovencita jajaja... se le ve amable pero me quite igual xd!!!..

Hoy aplique a la joven palo seco chinita del ci 65..rayooo la chibolaaaa.. ya subiré rating mañana. .. y luego apliqué a la chata valeria ci 25...yq de ahi me quite ..

si tenia un moño blanco en la cabeza camila  ci51 ... mas tarde subo su rating tambien  ... debe tener 28 o 29 años  ... yo le entro

a chibolitas  y tambien a semi-milf a veces , y milf a las quinientas   jajaja   :big_smile:  .. ojo obito buen polvo ahha ...tambien  se deja chupar las tetas a placer ...

Editado por Matihas
Publicado

X si acaso,  esa camila ya tiene tema..lo hixo el Noruego...x ahi lei esta semana su rating..asumo q es ella...xd!!

Saludos...!!

Publicado

Hermano @ angie la tatuada solo baja los sabados o domingos tambien esta

Publicado

Hermano @ angie la tatuada solo baja los sabados o domingos tambien esta

Esta semana a estado trabajando parejo... dudo q vaya domingo. .igual suerte wasa wasa. ..!!

Publicado

X si acaso,  esa camila ya tiene tema..lo hixo el Noruego...x ahi lei esta semana su rating..asumo q es ella...xd!!

Saludos...!!

Mea culpa, me webieee.. la que le hizo rating EL Noruego es a una Melissa mas no a Camila...!!

saludos..!!

Publicado

si ya savia...

obito no viste a la flaca de cc54 yo la vi de boddy rica .. de face aceptable , media bajita ,  trigueña,  .. no entre porque me hizo roche en su puerta ahah

Publicado

Si la vi...más rato la describo..botadazaaa x cierto.

Chexx pc de mela se para colgando...se metio un troyano creoo ohhhh :what:

Publicado (editado)
sabado :

bueno de nuevo busque a cinthya en el cc y no la ubique bahhh  :what:  ....

x ahi creo q alguien busca a alexia ex ci8 ? ... yo tambien la busco pasen la voz cuando vuelva  :byebye:

CORREDOR DERECHO 

1 NO  tamara ,ni solvey  ni la vi a la gorda

3  la chatarra candy

4  la negra cuerpona q para ahi ..rocio 

6 priscila hermana de maricielo 

7 angelina a full 

8  la gorda bella .. su musa del ruperto halla x los años 90 

10 mayu

11 cerrado creo , no anahi la cliclayana 

13 macarena

15 paloma o sonia , diana la tuneada q usa mayas  y tantos nick mas 

16 no enoby

18 shirley

20 amparo la trujillana 

23 marisol la chata ex cd 24 

24 no mia colucci una nueva de babby color rojo , taba pasable 

27 silvia antes fija en room 25

28 lorena la gorda ex cd48 

29 no alison por siacaso , el martes tampoco fue 

30 melisa la charapa , q usaba cartel en su puerta 

31  olenka la milf cuerpona

35 millet ex  sheyla enana estafa 

36 karen de chachamayo 

39 ana lucia

40 valeria de tacna

42 miriam la popular cara de sueño

41 solange hermana de mireylla .. pepona pero watona

44 kyara

46 mireylla hermana de solange  bien pedida 

en la zona vip todas las integrantes

47 lucero

48 maricielo hermana de priscila 

49 caneli

50 anahi

2 piso :

un cero a la izquierda ahah .. no subo x aquije 

CORREDOR CENTRAL 

1 beatriz

2 una china q no pagaba

3 kimberly a full no respiro nunca .. mucha cola le hacian 

4 valeska

5 magaly

7 rosita

9 azucena / brenda 

12 cristal

13 no sofia

14 micaela no la vi , pero ahi estuvo su cartel 

15 no la piltrafa candy tampoco 

16 yasuri

17 o 18 leidy la chinita

19 liz 

20 una gorda de lentes

23 no sayuri

25 alejandra amix de shantal 

29 china paola

38 no susy

40 naomi

45 lucia 

47 o 48 una tal ariana con letrero

50 sandra

52 chata milf chata achinada q para ahi  

53 cinthya 

54 flaca agraciada de cabello corto color castaño .. de lo mejorcito en este corredor creo k yo nomas la vi ??

56 no diana

57 camila la taraputina

59 heidy

62 maffer simpaticona la kine 

63 carolina o patty 

64 brenda no estaba viniendo esta gordita me parece 

65 una piltrafa nueva con bikini negro

66 elena la retaca

CORREDOR IZQUIERDO :

1 paola ex conejas 

2 y 3 no pagaba ni una ( no fue celeste)

4 sofia la narizona ex cc

8 alejandra

10 La tal romina la gorda musha del ruperta haha

11 A full !! nunca la vi quien estuvo , igual en el room 5 y 7 

12 maffer

13 hanna

16 brunella 

20 la chata isis no se deja chupar los senos solo tocar .. de lo mejorcito en este corredor 

23 jimena

26 xiomara x ahi un tiernito dice q no la ve haces 4 meses haah

28 una chata masomenos alguien la manya??

29 vanesa

34 azul

35 no micaela 

37 cristina

41 mia

45 no tania creo 

46 esmeralda la cajacha 

47 camila la chata milf ex cc 

48 No bajo la otra esmeralda la milf chiclayana .. aqui Astrid amix de aymet , con la k hacen trios 

49 la cuerpona q para con antifaz 

50 guiliana

51 camila 

52 karen ex ci60

53 aymet

54 no viviana

55  no  liliana

56 Alguien save q tal atiende esta kine .. lorena me dijieron q se llama .. pasen la vos  :beauty:  :beauty:

57 fabiana

58 piltrafa simpatica .. evelyn  creo

59 solange la chinita 

60 valeria mona flaca

62 cielo creo no recuerdo

pd... complementen la lista ruperto o obito 
Editado por Matihas
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...