Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

naaaa..no es azul... conozco a la azul....

Publicado

Yo me la tire a kiara es conejera chikivieja ojoncita de buen body no se deja maltratar mucho pero es d un cuerpo requechechisimo a como ta el el troka tiene buena performarc

Ah.. tons saliste en 15 minutos  :big_smile:  :big_smile: provecho ps 

Publicado

Me olvidaba, ayer domingo vi a Micaela corredor izquierdo 35, con harta demanda.

No vi a karla de Chanchamayo.

En el central, es verdad, regresó la kine Mina pero estaba mosqueándose, estaba con su bikini color negro.

X ahí me datearon que la q estuvo en el 2do piso room 37 era buen polvo, recomendada, solo la llegué a ver la cara , era algo cachetoncita, tez clara, pelo lacio largo y negro, un pata se la encerró....no sé como se llama pero si pasaba piola.

Otra más que resalte?..uhmmmm.. la Caneli del cd 49 que marca sus 40 soles y ahhhhhh como ya dije en el cd48 la charapa Azumi, ambas con harta demanda el día de ayer domingo.

PD: Ayer conversando con un tío, me recomedó a la chata Sheylla cd35, dizque es buen polvo , no relojea, se quedó con ella 25 minutos x 30 soles.. oh my God  :waaaht: ..será cierto???,,,x cierto está más entrada en carne ah.... yo la veo mejor. jejeje.....

Bueno eso es todo, quise completar la data de ayer domingo..saludos a todos los HDL...!!!

PD: SCARLET MY LOVE, VUEEEEEEEEEEELEEE..!!!  :beauty:

Publicado

...y k fue del rupert?  veo k hace dias no postea, weno yo tmb x tar con muxo trabajo estos dias no he podido ni postear ni ir al templo, aunq no me pierdo de mucho ya k se k no hay extranjeras.

sera k el rupert se fue pa la otra!!  o alguna trokera lo habra secuestrado como al puma jajajaaaa

saludos gente

Publicado (editado)

ayer fue  victima  de una  relogeada tmr  cc 12 llamada Cristal  charapa creo

rico cuerpo  papa regular ajuste  , csm  en la puerta  dice q deja besar los pechos  a penas  lo bese un toque ,  10 min y  me  boto csm  q  se  va hacer  le dije  asi como quieres q regrese  waaaaaaa  :what:

CI 59 una rubia al pomo llamada alejandra  q  tal es a ¿?

Cd  9 quien era  taba de rojo  se veia simpatica  pero taban a full todas    :choler:

Editado por Arturo21
Publicado

Cd  9 quien era  taba de rojo  se veia simpatica  pero taban a full todas    :choler:

Luna, dizque chilena..ayer me la k.ché , ya pondré rating...nada de tetas x si aca si eres mamon de tetas jejejejeje...

Publicado

estuve visitando otros locales como night club el olvido q vienen buenas carnes sobre todo extranjeras como ya sabemos algunas troqueras rankeadas suben a estos locales del norte ahora q en el trocadero no dejan entrar extranjeras me fui de frente a estos locales a busca buenas carnes en el night club el olvido encontré a Estefanía (mona) ex troquera también ex coneja,ariana(mona) la patona q paraba cc 36,mercedes (mona) la aguileña q paraba ci 56,Karen(mona) en el troca q paraba ci3,paola (mona) q últimamente paraba cc 45 con letrero ,vanesa (mona) la q kiña el ojo,pamela (mona) q la conozco desde el kilombo últimamente estuvo en cc 62 vi varias troqueras y algunas q no conocía como nayeli (mona) blancona de buen porte culona naturales chuchita rosada el polvo esta 50 soles no cobran entradas vi buena carnes desde mi punto de vista esta mejor q la conejas q tambien visite ahi estaba gaby del paquetito ,también esta samantha(colocha) blancona ,mafer(mona) q paraba ci 38 ,luciana cc 7,damaris entre otras

pd:me habia olvidado postear en este foro jjajajajaj eso pasa aveces por postear en varios foros pa cuando mi ascenso

Publicado

...y k fue del rupert?  veo k hace dias no postea, weno yo tmb x tar con muxo trabajo estos dias no he podido ni postear ni ir al templo, aunq no me pierdo de mucho ya k se k no hay extranjeras.

sera k el rupert se fue pa la otra!!  o alguna trokera lo habra secuestrado como al puma jajajaaaa

saludos gente

a ruperta ya le meti un plomaso en la frente asi q su emperador ya murio ahora yo soy el emperador el mono el king kong del trocadero

Publicado

GEORGE SIEMPRE CAGANDOME DE RISA,  OE GEORGE ME DATEAN Q TUS COMENTARIOS HICIERON Q KATY LA NORTEÑA YA NO BAJE  ALAS CONEJAS ELLA LE EL FORO DE PT MAN

Publicado

No postees si no deseas, como.bueno viebes a exigir.Eso no se exige, la administracion decide eso .

Publicado

GEORGE SIEMPRE CAGANDOME DE RISA,  OE GEORGE ME DATEAN Q TUS COMENTARIOS HICIERON Q KATY LA NORTEÑA YA NO BAJE  ALAS CONEJAS ELLA LE EL FORO DE PT MAN

q si lee el foro pero dije la veldad esa katty se le bajo el culo esta en debe las conejas se quedaria vacio si sigo ladrando comparando con night club el olvido gana el night club el olvido esta mucho mejor les recomiendo q visiten ese local hay buen material cachable monas ricas blancas de chuchitas rosadas el polvo esta 45 a 50 soles con baño 5 soles mas y no cobran entrada

Publicado

pd:me habia olvidado postear en este foro jjajajajaj eso pasa aveces por postear en varios foros pa cuando mi ascenso

esta bestia a la justa postea en dos foros y se olvida jajaja lorna .... como sea quieres darte de importante , tremenda perra apestosa....

verdad ya se fue esa connie x tener tanta verruga en la papa , saludos asnoooooo

Publicado

q si lee el foro pero dije la veldad esa katty se le bajo el culo esta en debe las conejas se quedaria vacio si sigo ladrando comparando con night club el olvido gana el night club el olvido esta mucho mejor les recomiendo q visiten ese local hay buen material cachable monas ricas blancas de chuchitas rosadas el polvo esta 45 a 50 soles con baño 5 soles mas y no cobran entrada

Brother a quien Katty te refieres? no será a caso la Katty culoncita que paraba con jean al cohete en el CI 27 y de lindos ojos, su celu para apagado, cualquier data al respecto de esta ninfa te estaré agradecido. Saludos asno chess quise decir George  :byebye: sorry ptm los lecheros me hacen hablar webadas.

Publicado

Ellos se refieren a la Katy de las conejas, una flaca que era culoncita y ahora se le ah caido todo el rabanal..

Publicado

El nivel esta bajo en el troca una cagada ... ayer tuve que esperar como media hora para atenderme

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...