Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

si carajo , ptmr me cago esa webada . en verdad a la segunda pose recién me di cuenta cuando le dije patitas al hombro, era horrible. esta webona nunca se depila creo , lo tenía crecidazo ajjj mierda. por eso ya no le voy a entrar , sera buen trató pero no corre así....

Con esto leído, queda demostrado que Harry hace honor a su nick: Harry "BIZARRO" XD!!!!!

Saludos. ......!!!!!

Publicado

en el 24 estaba Mia la vez pasada. a estrellita quería conocerla x tus buenos comentarios pero ya no va, csmr....

y ya has cachado con valeria???  la semana pasada repeti plato con esta jovencita y que tal cache viejo... ella tb aprieta bien rico y me encanta ese cuerpito tan rico y dibujado que tiene....  le meti pinga hasta por las orejas, solo me faltaron los ojos....

Publicado

y ya has cachado con valeria??? la semana pasada repeti plato con esta jovencita y que tal cache viejo... ella tb aprieta bien rico y me encanta ese cuerpito tan rico y dibujado que tiene.... le meti pinga hasta por las orejas, solo me faltaron los ojos....

si es la q cobra 40 no le entro ni a balas por carera ...

Publicado

si es la q cobra 40 no le entro ni a balas por carera ...

Creo se refiere a la chata valeria del ci q para con faldita y es peruana....!!!

Yo me la voy comiendo dos veces, pa que buen polvoo y seeee ajusta algo su papaaaaa..

Saludos. ..!!

Publicado

Creo se refiere a la chata valeria del ci q para con faldita y es peruana....!!!

Yo me la voy comiendo dos veces, pa que buen polvoo y seeee ajusta algo su papaaaaa..

Saludos. ..!!

que cuarto es para mi incursión de hoy día xD?

Publicado

que cuarto es para mi incursión de hoy día xD?

No tiene cuarto fijo...pero la sacas en one...es chata delgadita....y usa faldita color crema y para con su brasier...es la única q siempre se viste así en ese corredor izquierdo...!!! Tiene tema man...!!!

Saludos. ....!!!

Publicado (editado)

PTM LECHERO, me has dejado con lagrimas en los ojos.... me has espantado a mi estrellita del CI 51.... :too_sad: ....  me conformare con Mariana del CD 24...  esa mariana me ha desgarrado la pinga y minimo no podre cachar 2 semanas mas...  que tal tecnica que tiene esa hembra de apretarte la pinga...  es un problema ser pingon carajo!!!!!

xonaunder a tu piltrafa alta de estrella ya hace tiempo q no baja al llauca ... Ahora con respecto a esa mariana del cd24 

el sabado estaba con  badydoll rojo  asi k es buen cache  ...  si esta masomenos cachable .. 

pd.. hasta ahora toy esperando los face de las mas bonitas del troca ... a las justas te mandaste 1 y antiguo todavia   .... no seas floro  no me vacila que me mingolee  un calichin   ahah  :big_smile:    :haha:     :hungry:

Editado por Matihas
Publicado

Hola amigos soy un nuevo integrante,aún no se utilizar muy bien este foro,en fin un Saludos a todos mis hermanos,llevo asistiendo al Troca 6 meses,pero no iba seguido ,la primera vez me llevo un.amigo del trabajo fui con.mi uniforme y me atendi con una trafera me saco como 200 soles y nisiquiera me atendió bien nisiquiera se me vino la leche recuerdo que le Di como 2 horas y rompí dos condones de tanto cachar pero aún.asi.no se me vino la leche por q la jerma me desconcertada no quisiera contar con detalles esa mala experiencia mejor lo dejó allí en fin ya no quise volver,después de 2 meses volví con.otro amigo de la chamba el va debes en cuando, bueno me atendió una chica del.corredor izquierdo no recuerdo ni cuarto ni nombre ya ni la veo se habrá ido,me cobró 30 atención maso menos pero lo malo Ta en el time, yo para venirme tengo q chupar tetas cuello y besar todo el cuerpo ahí recién me arrecho bien ,bueno se dejó besar el cuello menos los pechos bueno en fin estuve dándole 20 min y termino mi tiempo me dijo ya terminó,y yo dije, joder otra vez mal atendido ,quizás el destino quería q ya no vuelva,después de 1 mes y medio volví,con mi primo que quería botar la leche,mi primo estaba plateado así que tuve q hacerle el.bajo,y se animó por una chica q ya no la veo,me contó q lo atendió bien,y la espere para hacerme atender.yo, pero como fuimos tarde me gano el tiempo y me quedé sin cachar jaja ,después de un par de semanas volví sólo.un poco canchero sin temor, y bueno después de marcar varias chibolas flacas bonitas,no me decidí por ninguna por q me olían a traferas así q me fui por una gallina vieja que de buen caldo,y en el corredor central al fondo una tal Barbara base 30+ algo subida de peso,en.la consulta me dijo 30 soles trató de pareja,poses y no apuro como para que vuelvas,entre y le dije no me des trató de pareja por q para mi eso.no es trató de pareja a mi me gusta chupar todo,y bueno se q no te dejaras me miró.Y.no me dijo nada y se mando un saludo ala people del Troca ,y comenzamos con.misionero como apretaba la tía,luego en perrito no ajustaba mucho,luego se montó encima y comenzó a cabalgar como vaquero,en fin ya me dolía el pene de tanto ajuste y le dije la verdad hoy hice muchos ejercicios y estoy cansado ya vamos casi 20 min y me dijo esta bien entonces vamos hacerlos de Costa Rica y allí le di10 min más y se me vino el huaco ,que rico ajustaba la tía,bueno me dijo vienes seguido? Le dije q no y bueno le dije q volveré por ella cuando este en.mis días libres y me dio su número, me dijo q a ella la cambiabAn de cuarto por q no viene seguido y bueno quede contento un.buen.polvo,después de 1 semana volví con mi primo y la busque en el.cuarto.Y.no estaba,la llame y me contestó pero.no entraba la señal creo la llame 3 veces y se escuchaba interferencia no se pero ya no la volví a llamarla,bueno me atendió una chica de 27 años con.antifaz y ropa de colegiala del corredor derecho, recuerdo q fue un domingo pocas damas , y poca gente, bueno me dijo 40 será por q era una de las pocas damas q quedaba le dije q incluye,me dijo poses buen trato y no apuro, le dije eso me gusta por q soy demoron,bueno ya era tarde y entre ,me lavo el muñeco ella se lavo la papá y se Calateo y comenzó a bailar tipo bailarina de las barras de Luca, después se volteó y me puso el culo en la cara me dejó verle el* en fin.no estaba virgen ese chino,no se vio rico,luego abrió el condón y se lo puso en la boca sin darme cuenta,me Di cuenta cuando me lo quiso chupar,y yo dije entre mi me lo va chupar sin condón? Esta webona esta tía,y justo cuando le iba a decir que no lo haga,me puso el condón con la lengua y me metió una chupada brava,la verdad me dejó con.la boca abierta y ya me había arrechado ,y le dije deja de cantar nena y vamos ala acción me dijo échate al.filo de la cama y se sentó,en mi banana y comenzó a cabalgar como 10 min,ya casi se me venía la leche y le dije cambiaremos de pose,por q no quería q me gane,y se hecho en la cama le dije no me gusta misionero,ponte en perrito me dijo son 3 poses perrito lo hago para terminar,le dije para terminar lo haremos de Costa Rica,así q me dijo bueno entonces de perrito y le Di como 5 min selo metía rápido y gemia ,me dijo no papi hazme lo despacito q me duele y bueno se lo.hice despacio a pedido de ella,y le dije así está bien? Me dijo así papi que rico y bueno ya íbamos en total como 25 min y me dijo papi ya tienes q terminar,y yo le dije esta bien pa terminar de costado pero no me apures q me vas a desconcentrar y no se me va a venir,y bueno me concentre y le metí como 10 min y bueno se me vino,y me dijo pensé q nunca se te iba a venir, siempre demoras así? Le dije la verdad demoró más,es que cuando no hago ejercicios demoró bastante,bueno en fin conversamos un.poco más le pedí su número por q me dijo q no era fija en ese cuarto por q venia debes en cuando por q estudiaba en fin, no.me quiso dar su número le dije volveré otro después de 4 días cuando estoy en.mis días de franco y me dijo eres militar? Le dije Si pero exactamente soy marino mercante,espero encontrarte cuando vuelva,me dijo siempre paro vestida de esta forma,bueno me despedí y me fui,volví ala semana siguiente y.no la volví a ver...

Publicado

En fin ese día volví con un amigo del trabajo mi promoción de la ENAMM , bueno estuvimos desde las 7 pm,buscando chicas pero estaba lleno de gente y.cuartos ocupados mi amigo se fue a buscar a una China del.corredor central pero esa chica estaba ocupada en fin se fue a buscar aotra,y yo dando vueltas buscando a esta colegiala de antifaz en fin lo encontré cansado a mi amigo en el banco del corredor izquierdo, y me dijo me hice atender con.una chica del.norte q es mi paisana y le dije ,q tal atiende?me dijo si bien bueno y le dije a ver donde me llevo y era la tal esmeralda del corredor izquierdo,bueno no es mi tipo de mujer a mi me gustan las palo secos así de mi contextual,jaja en fin entre por q el cornudo de mi amigo me dijo q atiende bien y bueno yo había llevado condones durex con espuelas ,desde q se rompió los condones, con aquella chica q me dio.la bienvenida.idaen el Troca y me atendió mal ,compro mis propios condones,ala tal Barbara y la chica de antifaz no les había dolido tanto como a esmeralda,en fin le pregunté cuanto por el servicio dijo ,30 trató.normal y.no hago anal,ok a ver q tal me atiendes si me parece bien.volveré,entre y se calateo y lo que me gustó mucho de ella fue que sabe cantar muy bien sabe mandar un.buen.saludo ala gente del Troca se podría decir q es una experta,casi se me viene la leche así q le dije para vamos ala acción,se hecho en la cama algo fría y lo hicimos en.misionero,la verdad estaba cansado de haber hecho ejercicios (triatlon)se la metí despacio,y le Di suavemente,de ahí cambio de pose perrito ,y tal cuerpazo de esta tipa,no era de mi peso, en fin le Di sin ganas y me dijo cojeme de la cintura y dame rápido le hice caso y comenzó a gritar finjiendo y ajustaba la papá,cuando ibamos por los 10 min me dijo ya tienes q acabar entonces le dije de Costa Rica,y se la metí algo desconcentrato por la relogeada,y después de 7 min me dijo ya no te puedo aguantar me duele mucho ese condón,yo le dije pero aún.no acabo me dijo siquiera terminar te pongo otro condón le dije esos condones q compran ustedes se rompen y no se siente nada de placer no estoy acostumbrado a hacerlo con condón,me dijo.bueno entonces ya acabaste,le dije esta bien dame un rato.más y te doy un adicional,me dijo no prefiero q pagues en otro lado por q ese condón me duele mucho,le dije esta bien entonces te pago completo,me dijo ok pero te cambiaré de condón bueno ya q voy hacer, en fin.no quiero q me dejes arrecho,le pague otra vez y me puso el condo se metió otro saludo muy bueno y la puse de costado le Di por 10 min y se me vino el huaco...en fin me cambié y me lave las manos y ya me estaba botando por q demore un.poco en cambiarme y lavarme,y dije entre mi ya no.vuelvo aquí,al menos q sea la única mujer del Troca,me despedí y me fui....

Publicado

Después volví ala semana y me atendi con una tal valeria del CI 60 ...no me gustaría contar estos polvos con aquella dama ecuatoriana ,pero lo contaré se que si ella lo lee va a saber quién soy,en fin fue algo cursi el trato con ella pero me destrozó el corazón con su último trató que me dio el día sabado 27 de junio... antes de contar estos polvos quisiera entrar en.un.poco en confianza con la comunidad hermanos de leche,quisiera saber los comentarios de valeria la mona como la conocen aquí en este foro...

Publicado

Después volví ala semana y me atendi con una tal valeria del CI 60 ...no me gustaría contar estos polvos con aquella dama ecuatoriana ,pero lo contaré se que si ella lo lee va a saber quién soy,en fin fue algo cursi el trato con ella pero me destrozó el corazón con su último trató que me dio el día sabado 27 de junio... antes de contar estos polvos quisiera entrar en.un.poco en confianza con la comunidad hermanos de leche,quisiera saber los comentarios de valeria la mona como la conocen aquí en este foro...

Publicado

Bueno hermanos para entrar en confianza un poco, me presentaré y les contaré como llegue al trocaland mi apodo es chito , no diré mi nombre por qué mi nueva dama o musa del Troca corredor izquierdo,sabe mi nombre esta dama sabe un poco de mi,tengo 23 años,como dice en mi nick soy marino, y bueno visite este Chongo después de terminar una historia amorosa con mi ex,estaba triste un buen tiempo,estudié esta carrera de marino mercante hace 2 años con la idea de navegar fuera del Perú y olvidar los recuerdos,despues de poco tiempo recurri a mi frase que siempre me ayudó después de terminar varias relaciones por ser muy celoso,mujeres hay un montón en este mundo y mejores,comenze a ir a discotecas conocí muchas bandidas pero ninguna me intereso como para q sea mi enamorada,así q olvidé a mi ex,y termine mi carrera en medio año y me pregunté,ahora que hago? ,Mi ex era la candidata para ser mi esposa,yo quería asentar cabeza con ella al terminar la relación me chocó bastante por eso pensé en.irme a navegar fuera del país,pero después me Di cuenta q no vale la pena alejarme de la mujer que quiero más en este mundo mi hermana de 8 años q es como mi hija,por culpa de mi ex,lo.ultimo q me enteré de mi ex fue que me buscaba como loca pero prácticamente me mudé de lugar y ya nunca más la vi,asi que decidí buscar trabajo de marino en el puerto del Callao y me fue bien en los remolcadores,alli conocí gente q va al Chongo,y uno de ellos me animo para visitar el templo,me llevo a estos lugares para matar algunos recuerdos que quedaban,y bueno así comenzó mi camino por el mundo del trocaland....

Publicado

Bueno hermanos para entrar en confianza un poco, me presentaré y les contaré como llegue al trocaland mi apodo es chito , no diré mi nombre por qué mi nueva dama o musa del Troca corredor izquierdo,sabe mi nombre esta dama sabe un poco de mi,tengo 23 años,como dice en mi nick soy marino, y bueno visite este Chongo después de terminar una historia amorosa con mi ex,estaba triste un buen tiempo,estudié esta carrera de marino mercante hace 2 años con la idea de navegar fuera del Perú y olvidar los recuerdos,despues de poco tiempo recurri a mi frase que siempre me ayudó después de terminar varias relaciones por ser muy celoso,mujeres hay un montón en este mundo y mejores,comenze a ir a discotecas conocí muchas bandidas pero ninguna me intereso como para q sea mi enamorada,así q olvidé a mi ex,y termine mi carrera en medio año y me pregunté,ahora que hago? ,Mi ex era la candidata para ser mi esposa,yo quería asentar cabeza con ella al terminar la relación me chocó bastante por eso pensé en.irme a navegar fuera del país,pero después me Di cuenta q no vale la pena alejarme de la mujer que quiero más en este mundo mi hermana de 8 años q es como mi hija,por culpa de mi ex,lo.ultimo q me enteré de mi ex fue que me buscaba como loca pero prácticamente me mudé de lugar y ya nunca más la vi,asi que decidí buscar trabajo de marino en el puerto del Callao y me fue bien en los remolcadores,alli conocí gente q va al Chongo,y uno de ellos me animo para visitar el templo,me llevo a estos lugares para matar algunos recuerdos que quedaban,y bueno así comenzó mi camino por el mundo del trocaland....

Publicado

Bueno hermanos,yo me voy a entrenar ala Villa Deportiva del Callao,luego cuando el gringo se oculte,como tipo vampiro por la noche iré a visitar el Troca,hoy mañana y el sábado a partir de las 8 pm, no se si hoy irá mi musa,pero hay otras damas,que me interesan más tarde preguntaré a los que visitan el troca desde temprano y casi a diario,si es q las han visto,les agradecería mucho si me pasan el dato...

Publicado

La mierda que es esto ??  :oh:

Creo que te has confundido de zona @@CHITO EL MARINO xq los Relatos Eróticos van en otra parte del foro.  :big_smile:

Saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...