Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por ahora quiero saber si ha venido evelyn del corredor izquierdo y que tal atiende? Pero más me interesa saber si ha venido o no...

Publicado

Aguren amigo disculpe ,no sabía q los comentarios de los polvos iban en otro lado,soy nuevo en esta comunidad

Publicado

a valeria no me la como desde hace un mes esa vez la deje como bolsillo de payaso dilatadas facil entraba mi brazo me sorprende que digan q ajusta sera q puro chipi se la abra cachado desde esa fecha lo bueno q es chikita maniobrable la cargaba varias veces ise q esa chata se vacee en mi pinga y como se arrechaba nos kedabamos bien rato mas de media hora eso si  a mi no me hace garaganta profunda no puede solo  succionada de cabeza y bolas porsia la del ci

Publicado

Aguren amigo disculpe ,no sabía q los comentarios de los polvos iban en otro lado,soy nuevo en esta comunidad

Esque tú si te pasaste de DETALLISTA, no te vayas a incomodar, pero de tanta escritura no he leído ni un sólo párrafo,(aunque no hay párrafos xD) pero te aconsejo que si tuviste una experiencia con una fémina, le hicieras su rating, ya que por ahí se empieza el buen camino a la Comunidad, claro cumpliendo con los puntos de la plantilla.. Saludos

Publicado

Reportando camino al Templo del Plasurf. Hay un trafico de la regrandisimaputamadre en la Av. Argentina desde Faucett. Llevo 20min solo desde Faucett y aun no llego al templo. Así de jodido esta todo el tema por acá.

Publicado

para los fans de cinthya está en el cc 47.

Regresó Zafiro en el cc 43.

saludos. .!!

Publicado

En vivo desdw el troca regreso la charapa jazmin ex cc39 .. hoy en el ci51 regreso mas tuneada.

Publicado

Hahaha @, efectivamente, a veces le hago honor a mi nick. Claro que uno sopesa los pro y los contra y sobre la base de eso entra o no al cuarto. Aunque es posible también equivocar.

@@PAPAYAXD22, sorry, pero no recuerdo quien ocupó el ci 47 el día lunes.

Saludos.

Publicado

..de cual valeria estan habaldno de la enana del ci..?..

.le meti harto webo pero no ajusta ni mela.y ese anexo ta mas abierto ke el tubo de la perrakilombera69 eso fue en verano..de ahi ni mas..

I tan hablando de la palo seco ke hasta hasta el egg la de la flor en la mitra?.....

.karla chanchamayo alguien se la ha chaen se la ha chapado?? ( harry tumbes no alzes la mano" digo si otros ??.

Esa papita cuando regrese va ajustar como melaaa....ya imaigno esos gritos ene l rup digo en el room.una vaina ..escribir des del chel y en medio del vaivanen del cbus de mela....otra papita ke va ajustar peor ke toxy cuando ve entrar a harry con la jade.es la de la superculona chelste del ci creo un pancracio .un tal rodolgito ta ke pregunta por ella..ami ke mela me dicen si ya termine mi relacion contractual con ella hace mas de 1 mes...lo ultimo ke supe es ke tal vez ella se iba a rtirar del negocio todo por ke la ruperta player ahora la ignora...hahahahahahahaha..

Atte la ruperta player..en saholin fui cachero oficial de carolina de pereyra..de la coloch sara ps 2.de samantha.la colocha.de la colocha valentina.de la mona dayana..lorena ci.de la mona angelica ahora ta en las conejas..vayan rosketes y preguntenle a ella quien es el marido de todas las troqueras como. Asi me bautizo..tambien fui kachero oficial de la pollita mellisa..de la mona leonela hasta ke me boto de su room..de la mona eva.mona gany..creola lista es interminanle tambien de la chata huanuquena de aljeandra..de vaquita de la chancha..de la mayra...mis deditos se cansan..actualmente soy kchero oficial de mathias..hahaha de harrry..hahahaa..de la kilombera69 perra de mierda quitame mi celular...m?is ornas son el turco de zm.la babysget.camchja mhca...y ahora sera el supermeon...meon de mela...hahahhaahaahahahah...

• Me gusta 1
Publicado

.mathias chivatin..hazmin tuneada..me imaghnino ms relogera ke nunca...dime ta la ke apesta las alicias?....hahahah

Atte ..tu kchero en shalin desde la epoca del tio panchi pizarro..

• Me gusta 1
Publicado

En vivo desdw el troca regreso la charapa jazmin ex cc39 .. hoy en el ci51 regreso mas tuneada.[/quote

Mathia no sea vago y especifique como es eso de q esta mas tuneada?

Tetas nuevas?

X q el culo ya lo tenia inflado la ultima vez q se dejo ver x el troka.

Pd: harry te manda saludos la antonella ha ha ha

Publicado

D0mador quien xu.. Es tu sherezade?

Tu añeja del ci. room 39?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...