Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

PD: también dice q vio a una tal Valery altita de buen body en el ci 47....sabes quien es??... no la saco..

Saludos. ..!!!!

no la vi  .........

Publicado (editado)

no la vi  .........

Hermano esa piltrafa pinta de piraña del ci room 43 ..no es una blanconcita pelo lacio.. bien palo seco?..sabes su nombre me la tire y me fui apurado sin preguntar por q me llamaba la patrona

Editado por PAPAYAXD22
Publicado

gracias x el listado , jajaaj la boca de caballo me mato jajajajajaa , pobrecita esa germa , me da pena , es buena onda pero se ha maleado en trato 

Publicado

Hola Matihas si preguntaba por la dama evelyn del CI 58....

Publicado

En fin hoy amanecí contento,creo que estoy sintiendo un cariño especial por una dama,me acoste alas 12 am y ya estoy despierto desde las 5.30 am, pensando en ella y todo lo que hablamos el día de ayer, joder no creo que me este enamorando?bueno hermanos ayer ubique a mi musa después de buscarla como loco dos días,me había dicho que viajaría y bueno pensé q se había ido para siempre,y la verdad ya me ponía muy triste de saber q ya no la volvería a ver,en fin ayer la encontré y la pase muy bien a su lado,el primer polvo buenazo,aunque en el segundo polvo me desconcentro y no termine jaja, bueno en fin esta dama es muy reservada... las cosas que me contó , me hace pensar que ella es única, muy diferente a todas las damas del Troca,en fin no diré más para mi es la única dama,los polvos y lo poco que se de ella quedará en mi corazón...

Publicado

Bueno hermanos que tengan un buen día,yo tratare de dormir un poco más sino me saldrán ojeras y me veré más feo de lo que soy jaja.... Saludos atte. CHITO

Publicado

Hermano esa piltrafa pinta de piraña del ci room 43 ..no es una blanconcita pelo lacio.. bien palo seco?..sabes su nombre me la tire y me fui apurado sin preguntar por q me llamaba la patrona

No estra piltrafa esta ya esta de  tiempo aki en el troca desde enero sino me equivoco   , baja siempre hasta un par de domingos la vi... siempre la veo x esa zona del ciz.. siempre la veo en ese room 43 o sino en el 42 

No es blanca , es trigueña tirando para oscura .. piltrafa no tan baja , cabello corto algo crespa  ( amarrado tipo cola ) ... de face

no la veo simpatica 

Publicado (editado)

Hola Matihas si preguntaba por la dama evelyn del CI 58....

ayer no vi quien estuvo en el ci 58 paraba a full no te podria confirmar si estuvo o no  ... el sabado si la vi  en ese room .. pero si

esta bajando seguido ..sino q lo confirme obito que la conoce :big_smile:  ... 

Editado por Matihas
Publicado

Aya Matihas bueno gracias amigo :-) hora de ir a trotar para quemar calorías :-) XD

Publicado

oe hoy bajo al templo y quería saber si aun sigue asistiendo la flaca, la ultima vez que la vi fue hace un mes por cc por la rampa ... haber si pasan la data

This is the hidden content, please

Publicado

..mathias cabrillla.me cominique con pilar via telepatica.no esytaba en shaolin..

Saludos de tu kchero la ruperta player...en shaolin desde los años 1050...

• Me gusta 1
Publicado

gracias x el listado , jajaaj la boca de caballo me mato jajajajajaa , pobrecita esa germa , me da pena , es buena onda pero se ha maleado en trato 

Elizabeth, ayer jueves en el CI 8, ...boca de caballo...ptm la cagada para ponerle así..., la flaca cuando la ví de lejos antes q sonriera, se le veía muy bien, ....casi me lanzo, pero ya de cerca, es otra cosa, tiene sus añitos ya,  parece amable eso sí, su sonrisa me desanimó...jajaja

Publicado (editado)

No le pregunte su name de la chata  ..por tu descripcion pense k era  pilar ...  como dije no me vacilo mucho y me fui.... arriba puras

tias vagres de sequia   como te vacilan  :haha:   yo paso ahi    :what:  ............  haste un listado del 2 piso del cd  , tu k te la has comido a la mayoria  ... 

Aten.. kchero actual  oficial de D  y  L      :beauty:

Editado por Matihas
Publicado

oe hoy bajo al templo y quería saber si aun sigue asistiendo la flaca, la ultima vez que la vi fue hace un mes por cc por la rampa ... haber si pasan la data

el miércoles estaba la flaca de la foto en el cc x el 17 creo , se mostraba bien coqueta... que tal atiende ?

Publicado

No estra piltrafa esta ya esta de tiempo aki en el troca desde enero sino me equivoco , baja siempre hasta un par de domingos la vi... siempre la veo x esa zona del ciz.. siempre la veo en ese room 43 o sino en el 42

No es blanca , es trigueña tirando para oscura .. piltrafa no tan baja , cabello corto algo crespa ( amarrado tipo cola ) ... de face

no la veo simpatica

Por la descripción es la joven katty...tampoco me pone esa kine. Yo pasoooo...!!!

X cierto, esa joven Katty se para mosqueando.

Saludos. .!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...