Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

@ que sabes de tu musa ya esta en el troka

Llámala y sácate de dudas.

Yo estoy sin saldo, sorry xD!!

Saludos. ..!!

Publicado

..hola rosario tijeras..kien es la bebe de la foto..donde la ppuedo ubicar..aplaaa...

.matias cabrillla..la pilar no ta en shaolin asi ke te haxes candaddo a las tetas.....

Asi ke eres kchero oficial de la retaca del centralleso sta por verse..pancracia..la del otro lado...con ella anda hasta el guayas si deseas...hahahhahahahaaha..

.jetita tester ok ..recibido....tumbes tambien te haces candado al ifual ke la thor...hahahahaa..

.harry haz algo ..ya te oconocen..le estam dando duro a tu caballita..hahahahaahhaa..

Decidle si puedes al llanero ke le devuelvo a su sherezade..lo nuestro solo duro una semana...ahora mi bobo es de pilar y nadie.mas...por el momento en shaolin...

.webito y matias a ver si ponen las pilas y hacen un listado de sus mushas del ps 2..compartan la data..

Webito y ke fue del pancracio de jibarito ya no lo veo agarrandonte las pelotas...

.atte la ruperta kchero oficial de pilar y me acorde de la culona penelope del cc 3...

• Me gusta 1
Publicado

esa gente wenas tardes,alistandome para ir a nadar a la villa deportiva del callao y en la noche estare en el troca para visitar a mi musa del CI , :) 

Publicado

Chito brito.haha..sorry pancfracio..kien es tu musha delci??

• Me gusta 1
Publicado

..de cual valeria estan habaldno de la enana del ci..?..

.le meti harto webo pero no ajusta ni mela.y ese anexo ta mas abierto ke el tubo de la perrakilombera69 eso fue en verano..de ahi ni mas..

I tan hablando de la palo seco ke hasta hasta el egg la de la flor en la mitra?.....

.karla chanchamayo alguien se la ha chaen se la ha chapado?? ( harry tumbes no alzes la mano" digo si otros ??.

Esa papita cuando regrese va ajustar como melaaa....ya imaigno esos gritos ene l rup digo en el room.una vaina ..escribir des del chel y en medio del vaivanen del cbus de mela....otra papita ke va ajustar peor ke toxy cuando ve entrar a harry con la jade.es la de la superculona chelste del ci creo un pancracio .un tal rodolgito ta ke pregunta por ella..ami ke mela me dicen si ya termine mi relacion contractual con ella hace mas de 1 mes...lo ultimo ke supe es ke tal vez ella se iba a rtirar del negocio todo por ke la ruperta player ahora la ignora...hahahahahahahaha..

Atte la ruperta player..en saholin fui cachero oficial de carolina de pereyra..de la coloch sara ps 2.de samantha.la colocha.de la colocha valentina.de la mona dayana..lorena ci.de la mona angelica ahora ta en las conejas..vayan rosketes y preguntenle a ella quien es el marido de todas las troqueras como. Asi me bautizo..tambien fui kachero oficial de la pollita mellisa..de la mona leonela hasta ke me boto de su room..de la mona eva.mona gany..creola lista es interminanle tambien de la chata huanuquena de aljeandra..de vaquita de la chancha..de la mayra...mis deditos se cansan..actualmente soy kchero oficial de mathias..hahaha de harrry..hahahaa..de la kilombera69 perra de mierda quitame mi celular...m?is ornas son el turco de zm.la babysget.camchja mhca...y ahora sera el supermeon...meon de mela...hahahhaahaahahahah...

Gracias x el dato Ruperto si q eres grande compartiendo la info, ya le iba a pedir al Pepo mi pasaje para piura para visitarla al cafe rojo saludos menm
Publicado

..hoy en shaolin mi culona peneloppe me pproclamp como su kchero oficial....( aunqe mi culona es oficinista( no chambea..hoy la msacre..hasta me pidio masajes...y no es milonga si desean vayan y le preguntan.~ nikita ya te veo botando baba..

Como no habia tanto material me fui al cc 63 y la hize mia a la yahaira o yajaira como mela se escribe me olvide de pregfuntarle a esta tuenada.de culito de acero y tetas grandes pero caidas..fueron mias..con mucho feelinf.entra pa mi coleccion de kacheras en shaolin....

...por el cc ke tal encerrona de la retaca diana si estaba ? No lo se.o quizas la loca uchida taba aqui chambabdo..la vi a su mona del ciz..coqueteando con cada weboy ke se le acerxaba pobre uchida...hahahahahhaa.

En ci 62 taba una joven en algdon...la vi el saabdo en el ci 5 oho no es la vaneesa bizarra de la papaya...

.en ci11 kien mela taba..varios pajeros esprando..

La ricura de conthia taba en cc 16 o 18..

.la cha?chamayo dicen ke ta de viaje al lado de la vaca..? Sera??

No la sherezade..ni la pelo de eacoba de allison...

Ni la loca mafer del ci taba.la vi a la del cc..la mafer tenia su watita..sahirona..

.mi mucher maricielo taba en el ci54......

Angie batsu mucher del kachudo de a ruperta player de marquito taba en el ci1..

.webito no hay chincher me parece..

Tampoco habia la jade o era la panzona ke taba en el ci1e..puede cher??si es asi le tan saliendo mas kchos a ese par e toxy y harry.

Ah la vi a la bizarra del ci8 la elizabeth la teavita taba mision al parecer lo ke dijo ese kchudo de la ruperta ke tenia alfombra en las patas lw bajo el feeling...

..la vi a wvelyn casi me to..

En ci170habia una piltrafa me prometio de tood trato de pareja no quiso tomarlo buscaba una culona y la indicada fue penelope.ojp penelope me dice ke hable bien de las jcheras ke no les diga piltrafa a laas mujeres de los poiltraferos...hahahahahahahhahaaha....

Si mi amor te voy hacer caso...pero caso omiso..ke rico kcher me di con la culona la hize gritar y la debebien kachadita le dije man

Ana quizas baje pa saludarla nomas qe todo mi poder de los sabados era pa la sherezade..yes idoooo..jejjejee naaa.

Mi pilarchita cumplio nota en shaolin regresa en agosoto..

..ojo yaharia mi bebe se queda hasta el 17 del 1955!

.no taba mi canela la karina mi sonia braga de shaolin ..taba la prisiclla en ese room...

.sin mas ke reportar se despide su kchero la ruperta player..legend en saholin desde e los times de la emancipacion..

• Me gusta 1
Publicado

.matias cabrillla..la pilar no ta en shaolin asi ke te haxes candaddo a las tetas.....

Asi ke eres kchero oficial de la retaca del centralleso sta por verse..pancracia..la del otro lado...

.

Ruperto........ efectivamente como bien lo dices ..   cachero number  one  de la chata :boss:  ..... trato nivel Dios como diria obito ajajaj ..... en cambio tu a las justas le robaste un pico creo   :hungry:  haahah ....  

tienes mala mano rosquete ... desde q le entraste para misia ... el jueves taba tirada en su cama sin gente       :big_smile:

Publicado (editado)

k osea de nuevo volvio cinthya ..  1 semana va al troca y la otra no ... bien dificil de ubicarla ... aunque mas rica la vehia a la joven alexia ex ci 8 ... k se parecia a mi mona  angelica cuando paraba en el ci8 ..

atent... el uchida proximo kchero oficial de pilar haha 

Editado por Matihas
Publicado

.al contrario..cabrilla..ahora la chata taba a full...

.si en la primera hize lo qe quize a la tarifa ociidal ke sera si regreso again.....y todo a nombre de samira..

.

Me falto agregar ke rica s le ve a perra de mela de jazmin...esas caderas ..esas tetas me volvieron locario el dia de hoy...

.casi le meto tu cabeza a la esmerlda ci48..pero al final no me anime..solo dos polacos..llegue a las 8 pm a shalon trafico de miersa pa llegar y pa salir....

.la vi a la nariozna asofia mucher de esa ruperta..taba en el cd. .haciendo su debut triunfal..

..

Casi me meto con tatiana del cc la charap ke dice ser de tacna tiene la voz nagoza..hahaa se parece a la voz de mis monas mafer y la stefanya ke palta..

Evelyn del cc casi pago la enana narizona del 39 aquien le tengo ganas hace time....la china del 10 patty bien body face no corre a su lado la pera de mela de la azuchena...

Level bajo mas bajo ke la camucha mucha..

..man

Ana toca conejas me parece...

.post data ..la enana ke le apestan las alicias me vio y cerro sus puerta..hahahahhahahahahahahahahahaha..

• Me gusta 1
Publicado

.cual tu mona angelika..pancracio..si deseas anda alas conejas y preguntale a la angelica...kien es el marido de todas las troqueras....

Aplaaaaa.......

• Me gusta 1
Publicado

..hoy taba ta?mbien la enna patona y panzona de karen la ke cobra 50..la ke usa short..ahora taba con transparecia nera..no corre..

Esa alexia ci8 le mencionas solo taba unos dias y creo tambien utiliza short o es la chinthia o toy crazy????

..por ke no me taras aplando de la trafera piltrafa de yuri o alexia ke se inico en el ci15 si es asi..te comes una de mis bolas..hahahaahahahaahahaaha.

• Me gusta 1
Publicado

Pensé que hoy sería un día maravilloso como ayer,pero la verdad salí con el corazón roto,la dama por la iba,me puso el parche,nunca entenderé el por qué,pero desde que me vio,me puso.Una cara como diciéndome no.Quiero que entres pero.no.dije nada, entre y adentro fria,para al final,me rompió.el.corazón, si no lloré fue porque no quería que me vea más destrozado,no seré de su agrado por eso e habrá corrido,muchas cosas pasan ir mi cabeza y sólo que hoy.no podré dormir,pensaré que debo hacer a lo mejor ya no vuelva a pisar el templo :-(

Publicado

Ruperto sin mingola a la jazmin el jueves cuando la vi de civil con un patalon  jean al cohete y su casaca negra que rica se vehia encima bien maquillada  .... 

cuando taba con bikini ya como k no empila mucho ...el año pasado  esa jazmin me daba como 50 min aveces llegamos a 1 hora

x 30 solsitos   ( ojo no es mingola )   ...y el trato ? ya alguna ves leiste mi rating de esta charapa ajajaj... cuando se mudo al ci44 ya me aburria y no le entraba ... ahi se volvio relogera... 

Publicado

cual la tatiana del cc21 a la k le aplique y me dijo que chongeaba en tacna ....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...