Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno  habrá que esperar unos dias más para  visitar el Troka , la ultima vez que fui nos estaban reventando cohetes como quien bota a la gente estaba maleada la señora que cuida el local. Igual esta semana me daré un salto.  XD

Publicado

No hay extranjeras pero el nivel de peruchas es regular,cuando voy encuentro a Karol,Micaela,Ebony,Allison,Susy,Ginger,Donna,Sofía,entre otras;la vaina es hacer la cola con los 2 ó 3 colegas,pero siempre habrá algo de material aceptable,claro también están las apuraditas tipo Azumi,Solange,en fin de todo hay...por ahora es difícil que cambie el panorama en cuanto a las foráneas.

Publicado

EN ESTOS MOMENTOS, EN VIVO, INFORMA MI CORRESPONSAL POLLO GORDO, QUE EN LA ANACONDA HAY UN WEBO DE COLOCHAS........OJO ANACONDA, OLVIDO SEGURO MAS MONAS JEJEJEJE.........NO PIDAN NOMBRES XQ MI PATA NO ES FORISTA Y SO LE INTERESA SABER SUS NOMBRES PS.. O SEA LAS MANYA DE VISTA NO MAS.........

ALGUN HDL Q SE INMOLE PS Y DE MEJOR DETALLE JEJEJEJE.......

INFORMO, PARA HDL, OBITO UCHIHA..!!!!!

Publicado

Buen dato Obo, lo malo es que en el Anaconda aplican reloj al igual que en el olvido, pero en todo caso ahi esta la data para quien quiera probar suerte.

En mi caso, fui hoy por Micaela y ni me toco hacer cola...poca gente el dia de hoy. Un par de nuevas para mi como para hacer el gasto en cd 14 y cd 15. O capaz me volvi mas bizarro por la nueva realidad del templo. Ya que vine cn las justas y sin documentos, las deje pasar nomas y saque la cola...

Si ven a la chata Charo pasen la voz !

Publicado

EN ESTOS MOMENTOS, EN VIVO, INFORMA MI CORRESPONSAL POLLO GORDO, QUE EN LA ANACONDA HAY UN WEBO DE COLOCHAS........OJO ANACONDA, OLVIDO SEGURO MAS MONAS JEJEJEJE.........NO PIDAN NOMBRES XQ MI PATA NO ES FORISTA Y SO LE INTERESA SABER SUS NOMBRES PS.. O SEA LAS MANYA DE VISTA NO MAS.........

jaja jaja, tmr yo iría . antes era caserito de ese lugar. pero comparando con el troca la.atención EA deficiente.....

Publicado

Deberia haber un foro especializado en El Anaconda y en El Olvido... para poder postear ahi..... ya que el Troca por estos dias ya fue..... SIN EXTRANJERAS NO HAY PARAISO.... jua jua jua..... A propósito... Macarena sigue bajando al troca ???

Publicado

Ogro, el sabado Macarena estuvo en cc 65 con cartel...

Publicado

Estimado @ charito estuvo hoy en el cc 43lo mas rescatable d hoy

Publicado

gran hermano incognito en un post de la semana pasada mencione que caimos por el troka y de ahi nos quitamos para sapear el anaconda y el olivo pero el servicio esta ahi mas caro y con relojeo, por eso no les recomiendo que vayam, next. 

finalmente cada quien decide cuanto pagar y donde pagar. pero aun asi no se quejen despues, por solo buscar foraneas terminen pagando capricho y se ganen un relojeo. 

alguien sabe cuando se normaliza el ingreso de las foraneas al troka ? es mejor pagar 30 soles en el troka q pagar 50 o 65 en otros locales 

Publicado

Te doi toda la razón, estimado @@speedy, no corre tirar en esos locales, primero x el precio y segundo x el tiempo q es máx 15 min ..y antes del minuto 15 ya te están tocando la puerta. Tampoco iría a esos locales pero quién Sí quisiera ir normal ps..

Yo me quedo en el Troka con mis musas....SHEYLLA DEL CD35 Le daré una nueva oportunidad jejejeje..pese a que las 2 de las 3 veces me relojeo ..ni terminé pero al parecer ya cambió su trato. .así q me inmolaré y pondré rating..

Saludos Maritzo De speedy..xD!!

Publicado

Gracias hno Wasaberto, ya un dia de estos le caigo a la chata. Hoy en el Olvido vi a Karen la Panfila, Mercedes y Vanessa la guiña ojos.

Publicado

Hay temas del olvido y del anaconda en el foro... solo busquen bien en las zonas norte de lima.

Esas zonas se mueven poco... si se movieran mas seguido se abriria un nuevo sub foro para esos chongos.

Publicado

Sería cosa de ir allá, haber si vale la pena ir, al menos pa 2 polvos en el olvido, sigue muy vacío y de bajo nivel el troka la Últ ves q fui creo q de extranjeras q vi era un del cd tez negra buen cuerpo. El domingo

Publicado

Creo que Urresti está aplicando la misma ley como a Burga,le quito la seguridad a los estadios y puso al fulbo contra la pared;espero que no sea un mal precedente pero el gancho eran las extranjeras,pese a que hay buenas opciones nacionales;si no rompen mano a Migraciones o a quien corresponda,sera la estocada final para mi segundo hogar,no recuerdo años anteriores si se presento esta situacao,las ausencias se daban por viaje pero no por impedimento legal.

Las batidas se daban solo para fiestas para la canasta de los trombos;ojalá no estemos asistiendo a una lenta agonia,csm...l

Publicado

buenas, alguien sabe si KAROL la analadicta del CC-21 estas asistiendo ?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...