Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

..hoy taba ta?mbien la enna patona y panzona de karen la ke cobra 50..la ke usa short..ahora taba con transparecia nera..no corre..

Esa alexia ci8 le mencionas solo taba unos dias y creo tambien utiliza short o es la chinthia o toy crazy????

..por ke no me taras aplando de la trafera piltrafa de yuri o alexia ke se inico en el ci15 si es asi..te comes una de mis bolas..hahahaahahahaahahaaha.

taz crazy usaba bikini y solo estuvo un par de dias ..... luego la buscaba y no la ubicaba 

naa esa alexia ex ci 15 no me vacila mucho de cuerpo , de face algo  ... solo sus pechoss si taba bueno

Publicado

.cual tu mona angelika..pancracio..si deseas anda alas conejas y preguntale a la angelica...kien es el marido de todas las troqueras....

Aplaaaaa.......

calla perra celosa haha.... hace 2 años atraz cuando paraba en el ciz 8 era mi mucher  cuando  tenia el cabello largo color  negro ( se vehia mas guapa )  ... el año pasado cuando la vi ya no empilaba mucho ...

Publicado (editado)

No estra piltrafa esta ya esta de  tiempo aki en el troca desde enero sino me equivoco   , baja siempre hasta un par de domingos la vi... siempre la veo x esa zona del ciz.. siempre la veo en ese room 43 o sino en el 42 

No es blanca , es trigueña tirando para oscura .. piltrafa no tan baja , cabello corto algo crespa  ( amarrado tipo cola ) ... de face

no la veo simpatica 

Entonces no es... la q me tire era una palo seco blancona con pequitas...no pregunte su nombre de apurado...cuando entre la otra tania q me tire me miro con cara de amarga

Editado por PAPAYAXD22
Publicado

Algo me dice que ya no volveras

estoy seguro que esta vez

no habra marcha atras

Despues de todo fui yo a decirte que no

sabes bien que no es cierto

estoy muriendo por dentro

Y ahora es que me doy cuenta

que sin ti no soy nada

he perdido las fuerzas

he perdido las ganas

He intentado encontrarte

en otras personas

no es igual

no es lo mismo

nos separa un abismo

Vuelve

que sin ti la vida se me va

oh, vuelve

que me falta el aire si tu no estas

oh, vuelve

nadie ocupara tu lugar

Sobra tanto espacio

si no estas

no paso un minuto sin pensar

sin ti la vida lentamente se me va

Algo me dice

ya no sirve de nada

tantas noches en vela

aferrado a mi almohada

Si pudiera tan solo regresar un momento

ahora es que te comprendo

ahora es cuando te pierdo

Vuelve

que sin ti la vida se me va...........

Y a pesar que fui yo

a decirte que no

sin embargo aqui sigo insistiendote

Vuelve

:too_sad:  :too_sad:  :too_sad:

Publicado

Webito no llores po r la sofia bizarra ex cd 12........algun dia regresara mientras. Te la presto un latitio a la superculona cheleste( cuando regrese)...

Atte la ruperta kachero oficial de penelope.la aherwzade.diana.pilar..

No te pongas rojita uchida perra de mela..hahaahahha

• Me gusta 1
Publicado

Algo me dice que ya no volveras

estoy seguro que esta vez

no habra marcha atras

Despues de todo fui yo a decirte que no

sabes bien que no es cierto

estoy muriendo por dentro

Y ahora es que me doy cuenta

que sin ti no soy nada

he perdido las fuerzas

he perdido las ganas

He intentado encontrarte

en otras personas

no es igual

no es lo mismo

nos separa un abismo

Vuelve

que sin ti la vida se me va

oh, vuelve

que me falta el aire si tu no estas

oh, vuelve

nadie ocupara tu lugar

Sobra tanto espacio

si no estas

no paso un minuto sin pensar

sin ti la vida lentamente se me va

Algo me dice

ya no sirve de nada

tantas noches en vela

aferrado a mi almohada

Si pudiera tan solo regresar un momento

ahora es que te comprendo

ahora es cuando te pierdo

Vuelve

Y a pesar que fui yo

a decirte que no

sin embargo aqui sigo insistiendote

Vuelve

:too_sad:  :too_sad:  :too_sad:

obito no pense que eras del clan de ricky martin

Publicado

el miércoles estaba la flaca de la foto en el cc x el 17 creo , se mostraba bien coqueta... que tal atiende ?

aun no me atiendo con ella pero me han dateado que atiende bien, hoy estaba en el ci-2 .. tmr le quería entrar pero o estaban esperándola ya en en su puerta o estaba cerrada su puerta cuando pasaba, pero si la llegue a ver, estaba con un shorsito igual a los que usa jazmin "la chuecona bamba", por cierto esta ultima ahora marca 40 soles csm y todo porque se ha operado la nariz, que fea webada, a este paso todas van a cobrar 40 lucas.

Publicado

Jajajaja...ruperto de melaaaa... no era para sofia cd 11 ...pendexooo de melaaaa..xd!!...naaaa ..la cheleste no es de mi agrado.... mañana capaz me meta con diana leo q da trato de parejaaaaa ohhh...tons puede ser...!!

Tiejeras, ricky tiene buenas canciones, que sea cabro no quiere decir q deba odiar sus canciones ps...!!

Saludos.....!!!!

Publicado

Ruperto, una ppregunta,  tu le besas las nalgas a tu musa penelope?????? Jajajajaja. X ahi dicen las malas lenguas q se encuentran las líneas de Nazca..xd!!!...bizarrooooo..eres???? Xd!!!

Publicado

Jajajaja...ruperto de melaaaa... no era para sofia cd 11 ...pendexooo de melaaaa..xd!!...naaaa ..la cheleste no es de mi agrado.... mañana capaz me meta con diana leo q da trato de parejaaaaa ohhh...tons puede ser...!!

Tiejeras, ricky tiene buenas canciones, que sea cabro no quiere decir q deba odiar sus canciones ps...!!

Saludos.....!!!!

jajajja tienes razón, tiene buenas canciones ese cabrejo como a medio vivir, fuego de dia nieve de noche, te extraño te olvido, vuelve y un par mas .... y por cierto hoy que baje al templo vi varias nuevas, asi palos secos como te gustan, vi una en el ci-58, en el ci-62 otras mas en el ci que no me acuerdo los cuartos, otra el cc por la rampa que debe ser maso menos cc-50 y algo y hasta en el cd.

Publicado

..webito a mi penelope le destruyo su culote gwlatinoso ciando entro a su room ..no soy de tar lamiendo culos como la ruperta de marquito...hahaaha..

..mi culona es lo maximo sabe ke soy su engreido y consentido...

Se la recomende hoy a la silenciosa..el bizarro regreso y lo raro ke no buscaba neras.sino ahora buscaba chata y culonas..al dinal se metio creo con fiorella la del ci 40 la loxa de lentes..a esa fiorella le meti un cjhape y me zampo un kwchi...hahahaahah...le hize su rarting aqui???? Creo ke si..si no le hago uno...esa fiorella le apestas las aletas..asi no ella hay varias creo algun dia soltare la data dd las ke le huelen las aletas...hahaa hay una ke e misha de esa perra loca de la mathias cabriilla..

Entrale nomas. Diana...dile ke lleghas de parte de samira y veras ke le haces un webitititito...

.entrale ajade la musha de. Adelita.u remtas con la elizabeth ci..la piltrafa amante de harry taba hoy con su tanga nera....por un momento casi me acerco pero recorde ke tiwne bigote...

Arte la ruperta doctor corazon en sen shaolin..

• Me gusta 1
Publicado

..webito a mi penelope le destruyo su culote gwlatinoso ciando entro a su room ..no soy de tar lamiendo culos como la ruperta de marquito...hahaaha..

..mi culona es lo maximo sabe ke soy su engreido y consentido...

Se la recomende hoy a la silenciosa..el bizarro regreso y lo raro ke no buscaba neras.sino ahora buscaba chata y culonas..al dinal se metio creo con fiorella la del ci 40 la loxa de lentes..a esa fiorella le meti un cjhape y me zampo un kwchi...hahahaahah...le hize su rarting aqui???? Creo ke si..si no le hago uno...esa fiorella le apestas las aletas..asi no ella hay varias creo algun dia soltare la data dd las ke le huelen las aletas...hahaa hay una ke e misha de esa perra loca de la mathias cabriilla..

Entrale nomas. Diana...dile ke lleghas de parte de samira y veras ke le haces un webitititito...

.entrale ajade la musha de. Adelita.u remtas con la elizabeth ci..la piltrafa amante de harry taba hoy con su tanga nera....por un momento casi me acerco pero recorde ke tiwne bigote...

Arte la ruperta doctor corazon en sen shaolin..

Jajaja Jajaja, jamas he chupado culos. eso si paso , ni a mi papita de bebe hilary ni a esa marimacha de Lucero cuando el año pasado me dijo q le chupe el culo, q no joda.... Jajaja, tampoco no seas tan milonguero. Elizabeth no tiene bigotes si no hubiese sentido cúando le daba besitos y esta se hacia a la disforzada. ella solo tiene pelos como.mierda en las patas, al.parecer es.descuidada como ese kilombera que ahora para calladita Jajaja....

P.D: tu q vas a ser doctor corazón cachudo , jamas me ayudaste con mi monita alison , hasta óbito me daba consejos por el fb y Tumbes sólo Recordándote donde se encontraba la Tia colorina ....

ATTE: El gran marquito, cachero de todas las especies de carnes de shaolin yeahhhhh....

Publicado

jajajaja..... ojo q yo me rrefería a besar nalgas, no el asterisco ps....jajajaja...bizarros detectados....xD!!!

Marquito ya le hiciste mala fama a la pobre Elizabeth....se mosqueaba dice la Ruperta xD!!! Aunque el sabado tambien se mosqueaba xD!!!!!.... ahora harry la tendrá solita para él no más jejejejejeje.......

Publicado

ajajaj Ruperto de mierd......  ahahaha  :byebye:  :byebye:  , no mingolees a la people q la chata da trato de pareja en one .....

En cambio con sandra cc , liliana ci en one chapamos lico desde la primera ves  hahaha    :haha:

Publicado (editado)

obito entra con mi chata  Lilianita del ci 55 ,,  trato de pareja asegurado ....

Editado por Matihas
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...