Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

jajajaja..... ojo q yo me rrefería a besar nalgas, no el asterisco ps....jajajaja...bizarros detectados....xD!!!

Marquito ya le hiciste mala fama a la pobre Elizabeth....se mosqueaba dice la Ruperta xD!!! Aunque el sabado tambien se mosqueaba xD!!!!!.... ahora harry la tendrá solita para él no más jejejejejeje.......

Jajaja, nada el miércoles tbn estaba que se mosqueaba bastante rato hasta q el primer tiernito en caer fui yo :( ... y ya pes, bien hecho q se mosquee , q se de cuenta q n shaolin no nos gusta las q no se afeiten en meses sus paticas.....

Publicado

jajajaja...... liliana está llenita....man...!!! Y es cierto, liliana da buen trato ps...!!!  

bueno primero lo primero, a buscar palo secos...ya luego rescatar lo que se ajuste a mis gustos....!!!!

Publicado (editado)

uhmmm no te vacilan llenitas ? a mi me vacilan asi jaajaj ...

tons prueba a lorena del ci 56  ta likaaa  , ahora ta mas flaca .. Al ruperto lo estafo x gilazo ahah    :big_smile:

aten.. proximo kchero de pilar cd 2 piso

Editado por Matihas
Publicado

.no me la mencionene a liliana...creo voy a moquear..escuchare las canciones de mi tio franco de vita pa sacarmela del corazon.....haaahahaahaaaaahaa...

.obito entra con mafer tetas al aire..mi mona te atnedera de la ptmm..chapes..eggss..todo..ya la mando estos dias chambear...

.claro si no puedes olvidar ala calavera humana. ..le entras con rodo a la virola tania...hahahaaaa

Atte la ruperta player kchero oficial de la sherwzade..

• Me gusta 1
Publicado

.mathia cabrilla..hay una panzona dn el piso dos cerca ala tia colorina de esa pilar me hablas..provechoo..

Y no pasa nada con la mona lorena con la banana en la noca es un adefesio...ni la chincher creo lo xupa asi...

Atte la ruperta ex kacheo oficial de karla de chamchaamyo..

• Me gusta 1
Publicado

seeee pues oral monce ...... pero otra cosa lo compensa y es mucho mejor  jaajja  ya te lo dije x Mp rupertita  ..... 

Publicado

..hoy en shaolin mi culona peneloppe me pproclamp como su kchero oficial....( aunqe mi culona es oficinista( no chambea..hoy la msacre..hasta me pidio masajes...y no es milonga si desean vayan y le preguntan.~ nikita ya te veo botando baba..

Como no habia tanto material me fui al cc 63 y la hize mia a la yahaira o yajaira como mela se escribe me olvide de pregfuntarle a esta tuenada.de culito de acero y tetas grandes pero caidas..fueron mias..con mucho feelinf.entra pa mi coleccion de kacheras en shaolin....

...por el cc ke tal encerrona de la retaca diana si estaba ? No lo se.o quizas la loca uchida taba aqui chambabdo..la vi a su mona del ciz..coqueteando con cada weboy ke se le acerxaba pobre uchida...hahahahahhaa.

En ci 62 taba una joven en algdon...la vi el saabdo en el ci 5 oho no es la vaneesa bizarra de la papaya...

.en ci11 kien mela taba..varios pajeros esprando..

La ricura de conthia taba en cc 16 o 18..

.la cha?chamayo dicen ke ta de viaje al lado de la vaca..? Sera??

No la sherezade..ni la pelo de eacoba de allison...

Ni la loca mafer del ci taba.la vi a la del cc..la mafer tenia su watita..sahirona..

.mi mucher maricielo taba en el ci54......

Angie batsu mucher del kachudo de a ruperta player de marquito taba en el ci1..

.webito no hay chincher me parece..

Tampoco habia la jade o era la panzona ke taba en el ci1e..puede cher??si es asi le tan saliendo mas kchos a ese par e toxy y harry.

Ah la vi a la bizarra del ci8 la elizabeth la teavita taba mision al parecer lo ke dijo ese kchudo de la ruperta ke tenia alfombra en las patas lw bajo el feeling...

..la vi a wvelyn casi me to..

En ci170habia una piltrafa me prometio de tood trato de pareja no quiso tomarlo buscaba una culona y la indicada fue penelope.ojp penelope me dice ke hable bien de las jcheras ke no les diga piltrafa a laas mujeres de los poiltraferos...hahahahahahahhahaaha....

Si mi amor te voy hacer caso...pero caso omiso..ke rico kcher me di con la culona la hize gritar y la debebien kachadita le dije man

Ana quizas baje pa saludarla nomas qe todo mi poder de los sabados era pa la sherezade..yes idoooo..jejjejee naaa.

Mi pilarchita cumplio nota en shaolin regresa en agosoto..

..ojo yaharia mi bebe se queda hasta el 17 del 1955!

.no taba mi canela la karina mi sonia braga de shaolin ..taba la prisiclla en ese room...

.sin mas ke reportar se despide su kchero la ruperta player..legend en saholin desde e los times de la emancipacion..

Ruperta esa Penélope es más ociosa que ollanta....un León de circo en la cama
Publicado

Obisan ahora te das cuenta que los locos y los afectados por la cachina nunca mienten..... solo queda apechugar....

Publicado

Ruperta,ayer te mando harto saludo la Nataly. En el olvido.

Y en la tarde de igual manera en la tarde pa la harry la norteña antonella(me dice q es piurana... Plop)

Publicado

...webito deja de moquear por la calavera huamana..mira venao te doy tres opciones elegi la me mejor te convenga.

Option one......te cedo todo mi ganado..vacuno y porcino .tengo de todo toy surtido como en la cachina...mi ganao va desde la flaka noelia ...si deseas la llamo y le sigo ke venga pa haga unacto de caridad....te la tubeas nomas no problem....si deseas una de mis culonas puede cher la romina ci..la penelope..mi karina la sonia braga de pamplona....si deseas algo medio puede cher karla de chamchamayo vas y te la chapas..claro cuando regrese..cuando regrese tambien te la paso de taquitoa mi faraona alejandra....si deseas te la regalo a abril mi comadre..tu diras....si no tw conviene..paso a la option two.

Option two........probad a la chata diana del cc...vas y le haces un chamaco y te olvidaaas de. La chincher..de sofia y del abuelo cumplimamon.....sino te conviene ...te doy la alternativa final..

Option three.......te cedo mi banana...solo le das un toque nomas.....hahahahhahaahaaaaaahaaa..

Ya sino te pasa el dolor por la calavera huaman..te vas al bote y pruebas a las mushas del webooyyy a kien le haces de paño de lagrimas..

Atte la ruperta player kchero de pilar..the numer one...

• Me gusta 1
Publicado

Jajajajajajajajaa................eres la cagada,,,,

De la opción 1, probé a la Noelia, no recuerdas....fue buen polvo esa chata..ya no viene no???..no la veo csmm...

De la opción 2,  seeeee.. esa diana puede cheeeeer..!!

De la opción 3, pasooo.... eso se lo dejo al Toxi jajajaja...

Saludos...más ratón rumbo al Llauca... a ver si me datea a unas que no manyo aún, como esa Tatiana del central. 

Publicado

Erickaaaaaaaaaaaaaaaaa del CC....allá.. vooooooooooooooooooy..!!  :beauty: 

Publicado

Toxica...en efecto Antonella siempre dijo ser de Piura al igual que suex compañera del BCP de Cailloma Liliana...asi que si es mentira, al menos es una consistente.

Pero bueno, ya no desviemos el tema, posteala a la flaca en zona masajes...ojo acá, nada de ZM, o sino mando a mi mascota a que te meta un mordisco en el ojete...

Atte, El Harry, en Shaolin desde la Primera Glaciación.

Publicado (editado)

...más ratón rumbo al Llauca... a ver si me datea a unas que no manyo aún, como esa Tatiana del central. 

tatiana ahora ultimo la veo fija en el cc21 .... joven de contextura tirando para cuerpona ( se ve masomenos rica )  ... de face redondo y medio achinada ... 

ya le puse rating      ..... saludos 

Editado por Matihas
Publicado

Jajajajajajajajaa................eres la cagada,,,,

De la opción 1, probé a la Noelia, no recuerdas....fue buen polvo esa chata..ya no viene no???..no la veo csmm...

De la opción 2,  seeeee.. esa diana puede cheeeeer..!!

De la opción 3, pasooo.... eso se lo dejo al Toxi jajajaja...

Saludos...más ratón rumbo al Llauca... a ver si me datea a unas que no manyo aún, como esa Tatiana del central. 

elige la opcion 2  :beauty:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...