Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

elige la opcion 2  :beauty:

jajajajajaja.............. veo que es tu musaaaaa..!!!..  Con razón Ruperto está que te jode con ella xD!!!

Saludos..!!!

Publicado (editado)

estara cinthya hoy en el cc para bajar al troca ?  si alguien save pasen el dato .. 

Editado por Matihas
Publicado

jajajajajaja.............. veo que es tu musaaaaa..!!!..  Con razón Ruperto está que te jode con ella xD!!!

Saludos..!!!

ahah si pues ... tenia 4   :byebye: ... ahora me quede con 2 , 2 ya no bajan    .....  :too_sad:

Publicado

Gente hoy toy yendo al troka lo que no se es que si asistiran las putas :S , no quiero encontrar puro pokemon alguien tiene listado o algo 

Publicado

..saopero. lo qe tienes ke hacer es colocar tus ratings como ya te aviso el chaatin de tego..estas en falta con. Con la chingana..

Ahi tan todas las nenas ke sopeas.

Ta la chielo mucher de harry..

La elizanetn mucher de la harry too. Al a mela..todas las soperas son de harry..

Tan la sofia k paraba en el cc 10. Ahora ta en el cd.

Deseo ver tu proxi post un rating de lo contrario eres candidato number two pa aonar...el perimer candidato es la loquita69 ke todos los dias me manda mp y

Ni los leo..solo aprieto el boton de destruction de mps....

.please por favor harry y toxy sus aventuras del ter tipo con antonio postearlas en el phanteon.este es un foode nenas .digo sobre expdriencias con nenas...

.xounader nada hay sobee la retaca ke buscas ala primwera de cambio te paso la voz..

• Me gusta 1
Publicado

..webito ..espeeamos un listado de kacheras de acuerdo a tu rango...esta vez no podre avisartw de algunas nwes ke vi ayer..ya ke toy yendo a las conejas pa ke me relogee la flaka karen ke esta bien lica.......si por ahi vez a mi travas ellaas te serviran como pan

O de lagrimas....la harry es mas experte en esso menesteres despues de lo qqe le hizo la fernanda ya ta mas curttido en esos menesteres............

...mathias cabrilla por ke no bajas a las conejas ...?? Ahi te quello ver allado de mi mona angelika pa ke te diga kien es el marisdo de todas las troqueras...ojo ella me bautizo asi...pa tu libro..pancracia..

Atte la ruperta en shaolin al lado del tio piticlin papalacios..

• Me gusta 1
Publicado

La piltrafa Erika la del CC #65... hoy en el #54.. qe riko ajuste.. y darle cuerpo a tierra uhmmmm...!! Chezzzz no se qito el sosten pero me prometio qe en mi proxima inmolacion se los qitaba... asi qe anotada para un repeticua... Saludos

Publicado

Alistando el mazou gedou para capturar al biju... jajajaja....ya llego ..ya llego...carro de mela avanzaaaa....!!!

Publicado

Chezzzzz..... Erika de mela.... me engañastes,, me volvi a meter a su room pensando qe se iba a qitar el brasier pero nones.... me dijo qe era para otro dia, no hoy.... lo bueno es qe hicimos otras poses... buen polaco, ademas de ser conversadora... y por pendeivis cuando me lo chupaba le empuje mi ruperto hasta su garganta y creo qe le deje unos pendejos por su boca... jajajjajaja,, provecho por los demas...

Pd: aviso a la comunidad... necesito referencias de la kine del CC #62... la veo simpatica...

Publicado

Tmr quien dijo q la chata vanesa del ci 17 atiende bien?.. hasta las webas tu trato mas fria la retaca ahh

Publicado

Beta tas en el t roca?.. cc62 mafercita...ahi toy entrale afuera es seria no es trafa...

Publicado

Beta tas en el t roca?.. cc62 mafercita...ahi toy entrale afuera es seria no es trafa...

nada wey.... ta cerrado ese room desde hace raton... ya me canse de esperar.. toi buscando otras opciones.. se agradece la info
Publicado

Tatianita hoy en el cc27 ... k rika se ve con un bikino rojo.. ojo de lo mejorcito del cc

Publicado

Acabo de ver a la perra de mel..

a de aracelly en el ci 33..

Pd.. ruperto no bajo la tia yasuri del cc.. ahi la data wey

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...