Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tatianita hoy en el cc27 ... k rika se ve con un bikino rojo.. ojo de lo mejorcito del cc

buen dato @ alla voi... me pele con esa mafer... todo por culpa de la tia qe cobra los cuartos... estaba enojada porqe la estan obligando a dar regalo para un babyshower... y creo qe se desqito conmigo... ademas cuando la tenia en perro... un poko qe le apestaba el culo... creo qe el patin anterior le dio contra el trafico... asi qe decidi dar por terminada mi sesion a los 10 minutos... next para esta cochineli..
Publicado

Ajajjajae... tatiana es cuerpona.. uhmm ya vi a mi chata azul piltrafa.. en el ci34 entrale ahi ..

Ella tiene buen trato ..

Pd. No no bajp micaela ciz..troom 35..

Publicado

Cc 34 la clon de la pinguinito Ashley...ojo, la veo algo subidita...

Aunque luego no tengo derecho a criticar: acabo de gozar como cerdo en el cc 41...creo que hice honor al nick otra vez pero que xuxa...me gusto harto la chica.

Publicado

@ no pasa nada con la enana del CI 34... acabo de ver una piltrafa en el CC 04... sabes algo???

Publicado

Ajajjajae... tatiana es cuerpona.. uhmm ya vi a mi chata azul piltrafa.. en el ci34 entrale ahi ..

Ella tiene buen trato ..

Pd. No no bajp micaela ciz..troom 35..

OE LECHERO, EN EL OTRO COMENTARIO HABIA VISTO QUE QUIERES MAS FACE... VESTE PENDEJO...   AL DOMADOR DE CULONAS LE HE PASADO UNAS FOTITOS ULTIMITAS RECIEN CALIENTITAS DE UNAS FLAKITAS BIEN RICAS Y MAS PEDIDAS QUE COCA COLA EN EL DESIERTO...   oee DOMADOR YA PS...   ALGUNA INFORMACION DE LO KE TE HABLE... ME INFORMAS PS...  ALAMOS MAÑANA QUE VISITO EL TROCA A BUSCAR MAS ENGREIDAS YA QUE UN MARKITO HA ESTADO ACOSANDO A MI ESTRELLITA Y ME LA HA ESPANTADO CSM... AHORA DONDE ESTARA PUTEANDO MI ESTRELLITA... :too_sad:

Publicado

Jajaja Jajaja, jamas he chupado culos. eso si paso , ni a mi papita de bebe hilary ni a esa marimacha de Lucero cuando el año pasado me dijo q le chupe el culo, q no joda.... Jajaja, tampoco no seas tan milonguero. Elizabeth no tiene bigotes si no hubiese sentido cúando le daba besitos y esta se hacia a la disforzada. ella solo tiene pelos como.mierda en las patas, al.parecer es.descuidada como ese kilombera que ahora para calladita Jajaja....

P.D: tu q vas a ser doctor corazón cachudo , jamas me ayudaste con mi monita alison , hasta óbito me daba consejos por el fb y Tumbes sólo Recordándote donde se encontraba la Tia colorina ....

ATTE: El gran marquito, cachero de todas las especies de carnes de shaolin yeahhhhh....

OEE LECHERO A DONDE TE ME LAS SECUESTRADO A MI ESTRELLA?    SEGURO LA HAS ESPERADO EN LA PUERTA DE DONDE TE DIJE Y TE LA HAS RAPTODO....   JAJAJA... ME LA ESPANTASTES MARCO...

Publicado

Jajaja Jajaja, jamas he chupado culos. eso si paso , ni a mi papita de bebe hilary ni a esa marimacha de Lucero cuando el año pasado me dijo q le chupe el culo, q no joda.... Jajaja, tampoco no seas tan milonguero. Elizabeth no tiene bigotes si no hubiese sentido cúando le daba besitos y esta se hacia a la disforzada. ella solo tiene pelos como.mierda en las patas, al.parecer es.descuidada como ese kilombera que ahora para calladita Jajaja....

P.D: tu q vas a ser doctor corazón cachudo , jamas me ayudaste con mi monita alison , hasta óbito me daba consejos por el fb y Tumbes sólo Recordándote donde se encontraba la Tia colorina ....

ATTE: El gran marquito, cachero de todas las especies de carnes de shaolin yeahhhhh....

OEE LECHERO A DONDE TE ME LAS SECUESTRADO A MI ESTRELLA?    SEGURO LA HAS ESPERADO EN LA PUERTA DE DONDE TE DIJE Y TE LA HAS RAPTODO....   JAJAJA... ME LA ESPANTASTES MARCO...

Publicado

Hoy como nunca quise repetir con mi gordita...pero después de que me vieron salir mas contento que Niko con 2 colas, ya la tuvieron a full...

Otra que me provoxa bastante es la Olenka, prro luego que lo cago a mi amigo Linterna Verde y los malos comentarios, pues pars pensarselo...

Toca seguirla en otro point, ya estaré dateando...

Publicado

Cc 34 la clon de la pinguinito Ashley...ojo, la veo algo subidita...

Aunque luego no tengo derecho a criticar: acabo de gozar como cerdo en el cc 41...creo que hice honor al nick otra vez pero que xuxa...me gusto harto la chica.

hoy x fin la pude ver de cuerpo entero...ya ta esta tirando para tamalitaaa...le vi watita...con ese short jean le queda bien ah..asi se vende mejor xd!!

no vi a jazmin amiga de tania la virolaaa..rico polvo x cierto. . chezzzzzz...... aunque la tania dijo que seee vino pero pa tia karina dijo que noooo..chezzzzzz. ..estoy confundidoooooo..

Erickaaaaaa..... de mela nada de sacarse el brasier ..chezzzz ...se hace la locq xd!!!...

El toxi se llevo al cine a yasuri jajajajaja....

Publicado

le saque video solapa a la virolaaa ya lo subiré en su tema....la ericka es más mosca csmmm..mira pa todo lado jejeje...ya caera xd!!!

Publicado

hola que tal. habrán visto a susy la chinita?

Publicado

@ no pasa nada con la enana del CI 34... acabo de ver una piltrafa en el CC 04... sabes algo???

zorry man se apago mi cell   :what: ... ya estoy en mi house .... a  xumas pero la retaca azul es buen polvo ...

sobre la del cc04 ..no la vi solo estuve un rato en el troca  ..... saludos 

Publicado (editado)

obito si fue la jazmin estuvo en el ci51 ... aparte de sus siliconas q se puso en el pecho .. ..se opero la ñata tambien ajajja ...

tiene pintra de trava ... ya no pasa nada  con esa charapa ...

pd.. para el k pregunta x la china susy cc38 hoy no fue 

Editado por Matihas
Publicado

CUAL NARIZONA SOFIA LA DE LA NANGA DE EX CC 10 , HOY SABADO 25 NO ESTUBO EN EL TROK , CSM HOY VI VARIOS CUARTOS VACIOS , PERO SI HABIA MASOMENOS DE GENTE , NO HABIA CONTRASTE , PERO EN FIN , NO DEBI IR , ME ATENDI X PRIMERA VEZ CON ESA MONA VALERIA CI 61 O 60 CREO SIEMPRE SE MOSQUEA AHI , ES QUE YA NO HABIA NADA RESCATABLE , PURO POKEMON , LE PAGUE 40 COCOS POR UNA FROTADA DE PECHO Y AGARRE DE MIS PEZONES DE 10 MINUTOS , SOLO ME SOBO EL PECHO Y ME PELLIZCO LOS PEZONES Y ME DIJO CONCENTRATE Y CHAUFA , PTMR 40 LUCAS EN 10 MINUTOS AJAJAAJAJAJ, Q AZCO SALI ASADO , LO UNICO BUENO FUE ESAS TETAS QUE TIENE ESTAN ALGO PARADITAS TIENEN SU GRACIA , EN EL RESTO ESA MONA NO PAGA , NO VI A VANESA LA QUE ME VIOLO LA OTRA VEZ , CSM DICEN Q VINO HASTA EL VIERNES NOMAS

Publicado

hoy en el room de susy una gorditaaaa.. vi variad malaguas con patas en el Troka.....weaaaass...

a ver si el ruperto junta a su ganado porcino y se lo lleva al eden x favor..nos hariat un bien jajajajajaja......

saludos...!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...