Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hi HDL's, acá la lista de kines de ayer Martes, poco gente la verdad para se un feriado. A continucación la lista de kines que asistieron y/o logré ver.

LISTADO DE KINES - MARTES 28.07.2015

CORREDOR IZQUIERDO:

Room 02 : Celeste la palo seco.

Room 03 : Miluzka, ex san remina de Tomás Valle.

Room 06 : Eveling, kine más fría que el cero absoluto.

Room 08 : Elizabeth, musa de Harry.

Room 10 : Romina, amiga de la milf Viviana.

Room 12 : Máfer, la care mimo jajajaja..

Room 13 : Hanna..!!

Room 14 : Marilú la vieja next..!!

Room 15 : Katty la joven.

Room 17 : Vanessa, chata next de cuerpo.

Room 20 : Sandy

Room 24 : Valeria, la chata peruana.

Room 27 : Sharito

Room 28 : Jessy, ex Conejas.

Room 30 : Valeria, musa de Harry

Room 33 : Aracelly, ex conejitas Club.

Room 34 : Azul la chikivieja.

Room 37 : Katty, musa de papayaman..!!

Room 40 : Betsy

Room 42 : La misma malagua con patas, ya fija. Musa de Ruperto.

Room 43 : Camila

Room 45 : Lady.

Room 48 : Karina la palo seco chiky vieja jajaja..

Room 49 : La kine de antifaz pero ahora sin antifazz ohhh... Zeto creo que es ella la kine que se comió tu pata, ya no usa antifaz esta pendeja..!!

Room 50 : Karen con su vestido de cebra.

Room 51 : Jazmín ex CC 39 y CI 44. Ya sin su micro short jean razgado.

Room 52 : Olenka de regreso...!!!

Room 54 : La milf Viviana, se quitó muy temprano.

Room 56 : Lorena ex ci 08.

Room 57 : Fabiana.

Room 58 : Karla de Chanchamayo.

Room 60 : La mona Valeria

Room 62 : Luana la joven..lica de face pero es trafa..

CORREDOR CENTRAL:

Room 01 : Beatriz.

Room 02 : La china Kimberly.

Room 03 : Penélope, musa de Ruperto.. qué dañooo... xD!!

Room 04 : Ruby. La del rating de puma_peruano.

Room 10 : Connie de las conejas. Recomendada para el broo Marquito..!! Tiene el porte de tu Stefany man pero más simpática xD..!!

Room 11 : Brenda, alias la simpsons jajaja... x lo frentona ps xD!!

Room 12 : Kristal.

Room 13 : La chata Sofía next..!!

Room 14 : Micaela.

Room 15 : Candy, la de nariz de papagayooo..xD!!

Room 16 : Sandra y ohh ahí conversando con la tía Viviana que ya se iba..!! Yasuri no fue, el toxi la sacó por fuera...XD!!

Room 17 : Máfer.

Room 19 : Liz, la joven.

Room 23 : Una kine gordita pero linda de face csmm.!! por una vez después de tiempo que coma chicharrón puede cheeer xD!!

Room 24 : La doble en face de Shantall CI 61. Niko se llevó al cine a su musa Verónica... qué daño...XD!!

Room 29 : Flor.

Room 35 : Tria, una de vestido negro.

Room 38 : La china Susy.

Room 39 : No vino Eveling de Chiclayo.

Room 40 : No vino Naomi.

Room 41 : Una milf tía de vestido negro, rubia ah, fácil base 4.

Room 47 : Karla o Kiara, la tetona que ya tiene tiempo ps.

Room 48 : Adriana la calata.

Room 51 : Dalma.

Room 52 : Karla la chata, next.!

Room 53 : Carolina.

Room 54 : La china Patty o Carolina, dizque pinta de anfitriona.

Room 55 : Estrella con vestido roto color azul, mirando para la puerta en posición perrito. Es musa number one de Marquito jajajaja... qué daño..xD!!

Room 56 : Ericka la palo seco.

Room 57 : Camila la charapa.

Room 59 : Heydi

Room 60 : Una de rulitos, de cara se parece a la versión vieja de Angie del CC 27 jajaja..next

Room 62 : Máfer pinta de tía con su cerquillo, musa de Niko..!!

Room 63 : Una alta de contextura normal, simpaticona..!!!

Room 66 : Elena de Troya.

CORREDOR DERECHO:

Room 01 : Tamara

Room 04 ó 05 : Angie tu batería, musa de Marquito..!!

Room 08 : No la tía Bella.

Room 11 : Anahí

Room 12 : Una kine tía gordita...next..!!

Room 13 : Macarena.

Room 14 : Sarita

Room 18 : Shirley.

Room 20 : Amparo con su vestido enterizo.

Room 22 : vacío, se quitó temprano la kine.

Room 23 : Marisol.

Room 25 : Ericka la canelita, ex CD 09..!!

Room 26 : Silvia

Room 29 : Alisson, musa de Marquito.

Room 35 : Sheylla o Millet, estafadora..!!!

Room 41 : Solagne, sister de Mirella.

Room 42 : Míriam la china.

Room 47 : Ashly - Lucero.

Room 48 : Maricielo, sister de Priscila.

Room 50 : Anahí la trigueña

CORREDOR DERECHO 2DO PISO:

Room 05 : Nicol, musa de Niko

Room 10 : La otra chorrillana.

Room 12 : Jessy con letrero.

Room 13 : Gynger. Hubo reconcialiación :haha: , nuestro cadena de flores nadie lo romperá :beauty: . Acá un detalle que he notado, ahora último veo que está que pide plata para todo csmm... no era así la kine...ya materialista al extremo se ha convertido ah.. Sin wadas ya dejen de malear la plaza psss... en fin. En mi caso me hice respetar :big_smile: . Sobre el trato sigue igual... y x su papaya , sí que no le dio uso ah, me ajustó mi pepelucho, es más, no me dejó penetrarla muy fuerte, se quejaba y se me corría en perrito, fue una lucha de cuerpo a cuerpo :byebye: ... además se le notaba su cara de sufrimiento y como gemía de dolor jajaja....

Room 22 : Faviola, la malagua con patas jajaja..

Room 35 : La tía Colorina musa de Lavoe.

Room 42 : Xiomara

Ahora sí, me voy a jatear :go: ...y a soñar con mi amor :adore: , I love you forever :beauty: ..!!

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha, el Dios de un nuevo mundo :boss: ..!!!

Publicado

Esta debe ser su vaca de harry el bizarro.dices cc 41...hhahahaahahhahaahaaah......

..provechoooooo....

El Viernes estuvo en CC41 otros dias la vi en el CC17 no tiene cuarto fijo, de cara es nariz en punta y con lunar cerca a la boca, vestido negro, cabello negro.

Publicado

Ya ves Ruperta Gambler? Hoy no fue mi nueva vaquita, se iba a tonear creo. Mañana por ahi me doy mi salto pa aplicarle...

Publicado (editado)

Ya ves Ruperta Gambler? Hoy no fue mi nueva vaquita, se iba a tonear creo. Mañana por ahi me doy mi salto pa aplicarle...

Harry Bizarro, tu te haz atendito con esta mereca? llamada Nicole, pudiste notar esa vaina que tiene en el culo? me paltee con esa vaina no me faltaron ganas para pedirle sus cerificados de sanidad o examenes.

Editado por ELNEGROLEX
Publicado

No men...la mía es otra, mas bien algo altita.

Slds.

Publicado

asi q volvio la chincher tmr pero nataly me dejo misio en el olvido hay 4 putas ricas qhay probar ahi   :haha:

Publicado

Gracias webito por la lista de kines ya vi que ayer vino mi bb

Hey elnegroex cuidado yo que tu causa hubiera sacado la vuelta verruga en el orto dices? No vaya a tener el virus del papiloma humano .... suave bloqueo bloqueo bloqueo cuidate

Publicado

Gracias webito por la lista de kines ya vi que ayer vino mi bb

Hey elnegroex cuidado yo que tu causa hubiera sacado la vuelta verruga en el orto dices? No vaya a tener el virus del papiloma humano .... suave bloqueo bloqueo bloqueo cuidate

Asi es justo en el orto, estuve investigando y parece el VPH de todas maneras ya la tengo identificada a la mereca esta, pero igual en su trato es un hdp. Saludos

Publicado

Si es verruga esta relacionado con el VPH y si ves manchas de color oscuro en el cuerpo,esta relacionado con VIH

Publicado

si carajo , ptmr me cago esa webada . en verdad a la segunda pose recién me di cuenta cuando le dije patitas al hombro, era horrible. esta webona nunca se depila creo , lo tenía crecidazo ajjj mierda. por eso ya no le voy a entrar , sera buen trató pero no corre así.

No es una flaca del 44 ci .... pta q fea chucha peluda y cuado se pone en 4 se me bajo .. mas pelos q culo de caballo .....buen anal buena mamada y todo pero q se depile csm

Publicado

.se hace una ivocacion..una peticion..ante sus cherokas a la pancracia de harry..qe coloque el rating de su panzona bizarra del central para poder ubicarla....

.

...se hace una peticion a webito pa ke cuente los detalles de su berrinche con la chincher..

Sa ehace una peticoon a chito el brito el marino bollo ke sigacontando sus aventuras con la mona valeria...ci..pa leirme un latiti.

Sehace una peticion a arturtio pa ke diga la verdad y diga en cuantos min los sacudio la zamba nataly en el olcido.

Se hace una peticon a xounader pa ke de una vez lanze el video de a congeladora huaman.

Se hace una peticoon mathias cabrilla la resentid ke diga por ke la chata vaneesa lo trato de la pptm el sabado.

Se hace una peticion pa ke papaya diga por ke se levanto ala flaka pinguina del ci47..

• Me gusta 1
Publicado

..buenmo mientras una nena ayer me cerro la puerta tan fuerte ke me sacudio las neuronas..otras puertas se abren...en la vip vip...con jessy.con katty..a lady yo la descubri y pase el dato a webito y llanerito..por cierto ?lady ha subido de peso ptm se parece a la loca sandra dle 3 de las conejas....

.bueno ayer fui vicitima de atropello y maltrato psicologico..

Esto paso ayer plan de 6pm de testigos un par de monas de mela.....

Victima la ruperta

Sicaria...una de las mushas de harry..

..auqi va el relato..

Ruperta..hola como stas a los times..me taba metiendo.y..

Sicaria... ke tas haciendo largate..

Ruperya.pero ke paso por ke te pones asi.

Sicarita...ke te haces el cojudo..pasas y pasas y todavia me debes dinero..

Ruperta..se quedo muda y penso..bueno te pafo hoy lo ke t debo..pero tons aplemoss.

Sicaria...no largateeeeee...ke te dije la ultima vez ..ke si te portabas mal te jodias conmigo..

Ruperta..ya vamos pareces nin

A con esa actitud

.sicaria ....( por cierto olia licoooo)..seguia dura y cruel

Ruperta...bueno tons voy a borrar algo ke tengo de ti.y nunca mas dire naaa..

Sicaria..

A ver....empezo a buscar lo ke le pertenecia...pero despues de 10min de intensa busqueda no encontro el regalito ke me dio aaquella vez..

Ruperta..hastacuando vas estar molesta..

Sicaria..tofda la vidaaa

.bueno una raya mas a mi curriculumm

Bye

• Me gusta 1
Publicado

.luego la vi a connie de las conejas...ya no esta delgada..ahora ta potable.valgan verdades ta bien rica...culona nlanca....al parecer me sigue odiando..pero aun asi..me. meter.y fui directo al punto de reunion..

Ruperta..hola como stas..

Connie......ve a la ruperta se pone roja...lo mira y mira y dice ..holaaaaaaaa( habia unpancracio atrasesperando...

..ruperta...se empieza. A reir ..a vacilarse...

Connie....de reojo mira ala ruperta y el kachudo ke serrucho ala ruperta fue agarrado de improviso por ke ni eppensaba entrar con connie me parece...hahaha

.ruperta..se va se rie..se vacila en el camino se cruz faceto face con la chifala del cc 9 ke tanto ahora le estima..

..mas tarzan ya salia del room de katty a rrastras plan de 9 y 30m y connie aparadita ni caso le hize me fui al trokamovil directmanete al polo sur a mi lico pamplona...

.bye..

• Me gusta 1
Publicado

Steven quien es esa peluda jajaja? Para decirle que se depile...

Xonaunder lanze video de la congeladora humana? Jajaja quien es esa?

Publicado

Steven quien es esa peluda jajaja? Para decirle que se depile...

Xonaunder lanze video de la congeladora humana? Jajaja quien es esa?

voy a lanzar videos de tu vieja... jajajaja.. deja a mi chata tranquila...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...