Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Asi es justo en el orto, estuve investigando y parece el VPH de todas maneras ya la tengo identificada a la mereca esta, pero igual en su trato es un hdp. Saludos

oee ese negro sidoso esta que caga la plaza... deben de prohibirle el ingreso a los negros...

Publicado

oee ese negro sidoso esta que caga la plaza... deben de prohibirle el ingreso a los negros.

Porque discrimina Sr.!  :after_boom:

Publicado

toda cachetona mi baby solange , pero asi la adoro  :dribble:   :beauty:

P.D: habla @   , como la ves a mi linda solange yeahhhhh  

Recién veo tu mensajee...jajajaja...hasta que por fin lo conseguiste.... de face es simpática pero de cuerpo ya tira para tamalita psssssssss.....

Publicado

Ve este sopla pito de Xonaunder resultó malcriado seguro eres un crío,jajaja bueno chaval ya no me interesa saber quién es tu chata la que le pagaste para que la filmes

Publicado

Nada k ver lechero... Claro k pago como todo el mundo al principio, sin embargo tengo buena habilidad con todo tipo de flakas y las putas me llaman por teléfono para que me las caché porque soy pichulon y muchas me hacen favorcitos... No soy floro tio, ya se lo probe a algunos lecheros. El truco es tener estilo y labia. Este sábado quiero ir al troca a buscar nuevas caseras. Me gustan blancas, de buenas tetas rosadas, buena concha depilada y cinturita formada. Quiero subir los videos pero no se como borrar mi cacharro. El sábado iré a wilson a conseguir algún editor.

Publicado

Este pechazo se dio. Mucho sufría por mi ex musa estrella y se di para k se pajee un poco

Publicado

Tranquilo cachero,seguro debes tener la billetera gruesa para pagarle a todas las flacas que se dejen filmar,por allí mi bb me contó que alguien le quiso pagar para dejarse filmar,y otro le quería pagar 300 soles para que se deje chupar las tetas y besar la boca,seguro eres tú ese tío blanco de bigotes que para con un maletín negro.....

Alguien sabe algo de Catalina del CI 4 , ya no la veo...

Bueno Xonaunder Ojalá no te cruces con mi bb,y mucho menos la maltrates .... hablamos oso teddy cachondo ...

Publicado

VEN, DESNUDATE MUJER

VEN, QUE AQUI EN LA CAMA

SE QUITA LA SED

VEN, QUE TU PIEL NECESITA MI PIEL

VEN, VOY A HACERTE EL AMOR.

VEN, ACUESTATE MUJER

VEN,NO DIGAS NADA

SOLO SIENTE EL CALOR

VEN, QUE EL DESEO HABLARA POR LOS DOS

VEN, VOY A HACERTE EL AMOR.

COMO NADIE, JAMAS TE LO ENSEÑO

COMO NADIE, CONTIGO LO VIVIO

COMO NADIE, TU CUERPO ESTREMECIO

COMO NADIE, SABRAS LO QUE ES AMOR

PORQUE NADIE, ASI TE ENAMORO

PORQUE NADIE, CON FUEGO TE ABRAZO

PORQUE NADIE, SINTIO TU CORAZON

PORQUE NADIE, ASI TE HARA EL AMOR.

VEN, ACUESTATE MUJER

VEN,NO DIGAS NADA

SOLO SIENTE EL CALOR

VEN, QUE EL DESEO HABLARA POR LOS DOS

VEN, VOY A HACERTE EL AMOR

COMO NADIE, JAMAS TE LO ENSEÑO

COMO NADIE, CONTIGO LO VIVIO

COMO NADIE, TU CUERPO ESTREMECIO

COMO NADIE, SABRAS LO QUE ES AMOR

PORQUE NADIE, ASI TE ENAMORO

PORQUE NADIE, CON FUEGO TE ABRAZO

PORQUE NADIE, SINTIO TU CORAZON

PORQUE NADIE, ASI TE HARA EL AMOR.

(y acariciar tu cuerpo,si, como nadie)

Y ES QUE VOY A ACARICIARTE

Y DE TU CUERPO SACIARME

Y ES QUE TE AME COMO NADIE LO HARA

MI AMOR ASI NUNCA TU ENCONTRARAS

COMO NADIE

Publicado

Tranquilo cachero,seguro debes tener la billetera gruesa para pagarle a todas las flacas que se dejen filmar,por allí mi bb me contó que alguien le quiso pagar para dejarse filmar,y otro le quería pagar 300 soles para que se deje chupar las tetas y besar la boca,seguro eres tú ese tío blanco de bigotes que para con un maletín negro.....

Alguien sabe algo de Catalina del CI 4 , ya no la veo...

Bueno Xonaunder Ojalá no te cruces con mi bb,y mucho menos la maltrates .... hablamos oso teddy cachondo ...

blanco soy más o mierda, no tengo bigote ni maleta. Bueno en la chamba solo uso maleta porque ando con mi laptop pero nunca he ido al troca con esa huevada.... Billetera hay pero es que yo cacho rico tío, todas las flakas me dicen tu cachas riquisimo.... No existe jerma k no lo diga y ahi es cuando las someto a mis perversiones.
Publicado

a la petision de ruperta la zambita fueron 15 min con tocada de puerta tmr pero el rupertico salio contento

aca en el olvido probe una tal valeria carne blanca colocha buen polvo , otra culona bien rica q me falta probar y varias mas

no ire al troca un buen time

abran su papita d chincher pa q no le duela cuando valla y le de duro  :big_smile:  haha 

Publicado

Esta música la escucho pensando en mi bebé que no la veré esta semana por qué estoy lejos ,pero el jueves de la próxima semana estaré llegando al Troca para verla y decirle lo mucho que la extrañe...

Yo no te prometi nunca te prometi serte fiel

pero no, no confundas cuando dije amar te ame

yo no te prometi nunca te prometi por temor

a fallar de dejar de cumplir con tu corazon

y te extrañe lo admito y regrese

Tu me haces falta

sin ti las noches son un fantasma son un castigo

Tu me haces falta

si tengo amores que sean contigo

Tu me haces falta

Tu me haces falta

por eso vuelvo por el recuerdo de lo vivido

Tu me haces falta

desde el momento en que di contigo

tu me haces tanta falta amor

(nananana)

Yo no te prometi, nunca te prometi el edén

pero si la aventura de amarte y sentirnos bien

yo no te prometi nunca te prometi eternidad

pero que si volvia seria amor de verdad

y te extrañe lo admito y regrese

Tu me haces falta

Tu me haces falta

Tu me haces falta

Tu me haces falta

Tu me haces falta

Tu me haces falta

Tu me haces falta

Tu me haces falta

Tu me haces falta

Tu me haces falta

Tu me haces falta

Tu me haces tanta falta amor

(nananana)

(Tu me haces falta por el recuerdo de lo vivido)

y esa nostalgia es la que me hace mami volver contigo

por que me haces falta regrese y esta vez por tiempo indefinido

(te dije que regresaba, te quiero chica)

es que sin ti las noches son un fantasma si

son un castigo

en mi pensamiento siempre estas tu

solo tu, solo tu pues por eso vuelvo

si, tu me haces falta si tengo amores que sena contigo

Tu me haces tanta falta amor

Publicado

Nada k ver lechero... Claro k pago como todo el mundo al principio, sin embargo tengo buena habilidad con todo tipo de flakas y las putas me llaman por teléfono para que me las caché porque soy pichulon y muchas me hacen favorcitos... No soy floro tio :byebye: , ya se lo probe a algunos lecheros :ops: . El truco es tener estilo y labia. :after_boom:  Este sábado quiero ir al troca a buscar nuevas caseras. Me gustan blancas, de buenas tetas rosadas, buena concha depilada y cinturita formada. Quiero subir los videos pero no se como borrar mi cacharro. El sábado iré a wilson a conseguir algún editor.

xonaunder ultimamente te veo muy alsadita ahaha .... ya deja de mingolear jajaja .... o quiere q este troquero te baje la llanta en one  con el MP q me enviaste ayer  jajajaja ....  no lo pongo aqui sino facil te baneas solo y ya no posteas  jeejeje ... saludos agradece q soy generoso mela   :big_smile:

Publicado

no soy como la perra kilombera que es mas cagonazaa ahaha  jejeje ..

Publicado

...cristina. cursi..ese temia es de eddi santiago??.

Por ke no te cantas una de mi tio frankie ruiz..puede cher....tu con el.....

....arturito pero 15 min y tocada de puerta??qe abuso ke maltrato pscicologico..es pa salir traumado del olvido....hahahahaha..

Post data..mathias cabrillla agarrrame la banana..

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...