Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

ruperta  ya te respondi sobre la  sa........... lee el Mp y me confirmas  x ahi ....

Editado por Matihas
Publicado

Cheleste en el room #02 del CI... hoy solo estan habilitados 2 corredores....

Publicado

Asi es el corredor derecho no funciona y encima cuartos vacios en cc y ci, me tire a xiomara la trujillana en ci26 la recomiendo es muy guapabtodo enbsu sitio pero fria como el hielo xD rarong cuando llegue a mi jato

Publicado

Ruperta especifica pues que se ha tuneado la cheleste para ir a visitarla.

Saludos

Calla ruperta de mela......tumbes la vas a salar..hahaa ya conoci a tu gorda estrella..ke abusooo...hahhhahahahah..

..katty es mia solo para mi.solo pa mi..

Entrale a la chincher...ya regreso...ta mas culona..

Otra ke regreso tuneada..es la superculona del ci2 la ke le dicen la cheleste...

Atte ut kcachero la ruperta..

Publicado

Y por qué el CD no funciona? O en ese corredor hay marcha de nenas? Por fiestas?

Hey domador de ortos si así es causa esa música es de Eddie Santiago

Publicado

hermanos quiero ir al troca este sabado alguna milf que me recomienden y cuanto cobran una ayuda ya que he visto post de hermanos que pagan 30 o 40 soles hermanos disculpen por el spam.

Publicado

hermanos quiero ir al troca este sabado alguna milf que me recomienden y cuanto cobran una ayuda ya que he visto post de hermanos que pagan 30 o 40 soles hermanos disculpen por el spam.

Todo lo que deseas saber esta escrito en los Temas de Ratings... No esperes que se te de todo facil sin haber dejado nada a cambio.

Por ser nuevo debes de pagar derecho de piso, lee el foro y busca a una puta para tirartela, luego regresa y pon su rating.

• Me gusta 1
Publicado

Qiubo manga de gueyes en efecto como anta el beta, imaginense a colorina en el cc19 millet ci faviana azul y harto moticuco por cc una flaca en vestidito negro de cocos en algo no Candy me parece no ginger la estafadora de Grace por cc y el trocamovil a 3 varos.

Publicado

.hola chapatin por ke mela has baneado a cristina la cursi...ke palta..dejalo al hombre esta enamoradizo..asi son todos eempezando por jetita..pasando por marquito y terminando por este pechito......dale un opoetunidad asi como la loca azuchena del cc9 te la dio..

Saliendo del eden.......la pendex de sjhjantall ci61 regreso aqui..ojala nunca mas regrese a shaolin..

...alexa sigue aqui......al parecer hoy no me hizo mirada de desprecio street player 2015..buenoni la vi tambien....

Bye ..

• Me gusta 1
Publicado

Ginger esta

CC #51... servido... pero tendrias qe hacer tu colita... harto cheroka en su puerta... hoy esta vestida con una transparencia en las bubis y un calzoncito negro.... ta bien rika...
Publicado

No hay Erika del CC.... segun su cherete el llanero,, dice qe la dejo lavando los platos en su mansion.... en el CI.. logro reconocer a las ex conejas Irina y Mafer..

Publicado

que rica es mi nueva musha lorena del ci7 . los mas ricos pechos luego de baby solange y alison.... esa conchasumadre de beatrix cc 1 , una estafa....

Publicado

Marquito, pero hoy bajo ese cartel otra costilla.

Alysson en cc6 por si sigues ahi...

Tmbn les toco aIrina ( 4 cheques), a quien le toco poner alma corazon y vida porque la cabeza de Ruperto taba que se mandaba una siesta peor que la dw San Martin para inventar el pabellon patrio...no queria ver la parada militar, haha.

Antes mi bb Abril hoy em cc3, testigo Llanero Solitario...

Publicado

..bien ahi. Pancracia..asi ke tu bebees abril la gorda del ci39...hahahaha fuistes con tu serrrucho..no problem..

Ke lanero again???

..taba la sherezade??.

Marquito ..dices lorena ci7??.kien la mona intima de una cabrilla ke marca 40?? O esta es new??...

Attte la ruperta

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...