Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

ola  rosquete ... debe ser  ella pues no hay otra lorena rica en el ci ... tu  gorda lorena la tetona  del cd nica es  ( pero esas tetas son feas ches no se como xuxa entre una ves con esta lorena que tal patinada me meti akella ves  )  .... regreso a su room 7  donde comenzo x febrero ...... 

Publicado

..ke abuso ..pa ke entres con lorena delcd.....hahahhhahahah..

Pero esta lorena del ci..ta en 40...no creo ke esa kachuda de la ruperta player entre con ella ya ke ese venao esta a favor de la tarifa oficial de 30 ademas la ruperta player es bizarra su ultima bebe es la panzona abril...

...ademas lorena del ci no es la mas rica..rtas cojuda mathias cabrilla..hahaha la mas rica es jessy...ke xux se va a xomparar con esa mona de mela....

Atte tu kchero..

• Me gusta 1
Publicado

..jessy.. es chinita finita care de loquita..

Lorena la mona es simpatica pero al lado de jessy no tiene nada ke hacer..

.jessy tiene un lico culito...formadito casi una perita..

.lorena tiene sus patas ta buenas pero su rabito no se compara en naa al de jessy..

Jessy casi no tiene wata..

Lorena si tiene su watanabe...

..jessy xupa la banana pa 8 points.

Lorena es un adefesio con la banana 0 puntos pa ella.

Jessy vive su pelotita..

Lorena. Es chica plastica..

Atte ru kchero..

• Me gusta 1
Publicado

si pues le entre cuando la gorda paraba en el cd48 ( antes era un poco menos gorda pues ) .... media cacherita era esa lorena ..

sus tetas y culo no me vacilaron.......  esas luces rojas del troca son engañosas ..... oe ruperto si hasta tu le hiciste rating a esa gorda

aqui tambien  lei tu rating de esta watona  hace meses . jajajaaj ...

Publicado

Marquito, pero hoy bajo ese cartel otra costilla.

Alysson en cc6 por si sigues ahi...

Tmbn les toco aIrina ( 4 cheques), a quien le toco poner alma corazon y vida porque la cabeza de Ruperto taba que se mandaba una siesta peor que la dw San Martin para inventar el pabellon patrio...no queria ver la parada militar, haha.

Antes mi bb Abril hoy em cc3, testigo Llanero Solitario...

hablas webada, conchasumare ni cuenta me di q estaba alison, seguro ha estado encerrada todo el rato tmr.....

P.D: nadie conoce a esa flaca del cc1 , una estafadora de mierda csmr...

Publicado

ruperta no seas paloma   :surrender: ...  como k jessie vive su pelotita ? .... ahora quisaz a cambiado  ... yo cuando le aplique el año pasado no gemiaa ni melaaaaa , y no era muy sociable k digamos o botada nose ...y varios decian lo mismo   :doubt:  ojo! no es mingola sino q salgan sus cacheros de la jessie hahaah .....  

pero si es buen polvo ... si hacia un oral aceptable como lo dices ....  pero muy calladita a mi gusto ...

pd.. sigues chelosa perra de mela ...... al parecer jaajja

Publicado

..bien ahi. Pancracia..asi ke tu bebees abril la gorda del ci39...hahahaha fuistes con tu serrrucho..no problem..

Ke lanero again???

..taba la sherezade??.

Marquito ..dices lorena ci7??.kien la mona intima de una cabrilla ke marca 40?? O esta es new??...

Attte la ruperta

miento que webon , es q he ido medio choborra. la del ci7 si estaba cobrando 40 , no pagaba ni mierda. al frente de ese room, era ci 56 o 57 y entre esos cuartos estaba lorenita quien me salvo mi noche y si , le sentí su dejo de monita pero me cobro 30 nomas, hasta q termines aunque mas adelante ya narrare mejor en mi ranking....

Publicado (editado)

jaajajaj oe tio marquito ... pero haz entrado con la lorena  ( mi cachera ) que estamos diciendo yo y el ruperto ... ella  es fija en el ci 56

pd. la del ci 7 no se llama lorena ?

ante.. kchero oficial de las mas ricas del troca 

Editado por Matihas
Publicado

esa lorena ya tiene time en el troca ..... antes era fija en el ci7 x febrero ... ahi me la calse 

Publicado

.ruperta player ..le hiciste un chamaco a lorenita del ci 56...ke nbo taba 40...hahahahah a 40 solo le cobra ala mathias cabrillla...ke gilazoooo..pero por ke espwrar hasta mañana si lo puedes hacer hoy.

.?mathias cabrilla..en efecto asi decian de jessy ke era fria como el viento.....eso lo sabia..pof ese nunca le entraba ni en connejas...pero conmigo dire con su euperra fue todo pasion....

Le lanze mi alientoo de dragon y quedo renddida pa mi solo pa mi....ayer entro su bro de webito xon jessu t salio en ten minures..hahahahahhahaaha..

Mathias cabrilla no seas chelosa????.... ps

• Me gusta 1
Publicado

hoy fue uno de los peores días para el Tio marquito y eso me pasa x ir recontra resaqueado. entre con 4 féminas distintas pero solo cumplí en 3 . el primero no me fue mal pero me equivoque de fémina . resulta que en el ci19 estaba brunella con quien ya me había atendido y yo pensé q era vanesa del ci62 y q creo q es familiar de brunella. cuando me dijo su name ya estaba pensando q vería otra vez su papa peludaza pero resulta que estaba con la papita peladita y cuando le dije que rica tu papita peladita , ella me dijo "te gusta cachero" .obvio le dije , si supiera lo q ya estaba pensando yeahhh. bueno, esta perra quería 40 pero quedamks en 30 luego de una brutal insistencia ... el segundo , estaba webeando x el cc ycuando ya estaba a punto de acabar dicho corredor se abre la puerta del cc17 , salio una flaquita masomierda y q incluso un parroquiano puso su foto hace unos días y le comente q estaba en ese room. resulta q le entre , me voy a lavar la pichula y la perra ya estaba calata y se chorreo toda. que feo cuerpo y estaba matada de cacharrito . ella se llama mafer , buena atención aunque algo apuradora esa perra . se deja chupar tbn sus senos aunque ya no le entrare. mj tercer polvo , le iba entrar a miryam o a mafer quien es musha de esa cachuda de la Ruperta. sin embargo , cuando le dije si se dejaba chupar esas teticas, no quería tmr.... así , q otra vez enrumbe al central y en el cc1 había una flaca alta media milfona y media watona. me dijo trato de pareja con chupada de senos. me metí, le pague se saco su brasier y sus senos ya estaban chorreados. le digo ya para chuparte los senos y me dice, ya besalos pero no los agarres, csmr. que mierda. luego le quiero besar sus senos y me dice q solo le bese alrededor, ahí me agarre de boca con esa perra . al final q mierda, me hizo oral , luego unas poses mas , me empezó a purar, cambiamos a doggy empezó oler a mierda su culo y se me bajo la pichula... csmr, me quite asado . y mi ultimo polvo con mi nueva musha lorena d buen trato....ya haré rankings...

P.D: necesito el.nombre de esa perra del cc1 , si alguien sabe q me diga, en su espalda tiene su tatuaje con su nombre NORMA....

Publicado

Seeee.....es verdad pero mi pata dijo q no lo trato mal..sino q , no le gusto su cuerpo cuando se saco sus trapos... y bueno kacho rapido y saliooo y ohhh cuando esperaba a mi musa el pendejoo sale de ahi jajaja...ahi me conto q d cuerpo esa jessy no pasa nada....

Publicado (editado)

jessy si paga de cuerpo , tu pata se confundio quisas  .... lo digo yo uno  de los troqueros max exigente ....

comparado con gynger .. jessie es una diosa

Editado por Matihas
Publicado

.webito tu cheretes es bro de stewie wonder....es cantanre?? Si la jessy tiene un lico body....

Te lo dice la ruperta ke se ha bajado a casi todo shaolin..todas las conejas u todo el eden...

.yo ke he probado difenretes nenas de toodas las cateogrias como mela va a decir tu cherete ke la jessy no tiene buen body...

A

Webito asi ke la chincher esta exquisita en el catre..ya amistaron?

• Me gusta 1
Publicado

Pancracia Ruperta, mi gordita no es tu vejstorio Abril...esta es otra...hoy taba dando la hora...preguntas a llanero si no ( por cierto, este man se fue pa las Cucarachss solo pa descubrir que hoy atendian solo 6 féminas, jajaja). Nomas que llegue chaqueteado y arranque con fallido :( chessss

Ya dsps positivo con Irina y Alyson.

Betita encerrado en lo de la calavera humana, luego lo deje esperando para ver a Lady.

No vi a la chanchamayina.

Atte Harry, en Shaolin desde que puteaban allí las vírgenes del Sol.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...