OBITO UCHIHA Publicado 30 de Julio del 2015 Autor Publicado 30 de Julio del 2015 Lo q me dijo exactamente que no le gusto su cuerpo tuneadooo.. y como q le vio algo deforme ps.. solo eso..x el trato no tuvo queja me dijo...solo es fisico ps..total , cada uno tiene su prototipo de cuerpo ps... no le vacila el cuerpo tuneado.
Uchida Publicado 30 de Julio del 2015 Publicado 30 de Julio del 2015 (editado) uhmmm que jessie se tuneo ruperto ? .... ella era de boddy natural cuando le entre ... mañana lo compruebo claro si es k la encuentro jaajaj , capaz no baja .... mañana soy trocaaaaaaaa ... Editado 30 de Julio del 2015 por Matihas
LAST DANCER Publicado 30 de Julio del 2015 Publicado 30 de Julio del 2015 ..le entraste a lady ayer??. ..facil todos le hacen su chamaco.....se deja kachar sin joder con el time.....la veo y se parece en face a la musha del chapatin garfy la loca sandra de las conejas..asu nombre de gargy le entre ayer.. Si entrastes despues quizas .espero no te la haytas chapado???..hahahahhaaha 1
RAMIZ Publicado 30 de Julio del 2015 Publicado 30 de Julio del 2015 @El tío Marquito (H) la del cc-17 era esta? y si no es alguien sabe su nombre?? ayer la busque y no la vi, el viernes pasado estaba en el ci-2, que alguien pase su nombre para buscarla. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LAST DANCER Publicado 30 de Julio del 2015 Publicado 30 de Julio del 2015 ..le entraste a lady ayer??. ..facil todos le hacen su chamaco.....se deja kachar sin joder con el time.....la veo y se parece en face a la musha del chapatin garfy la loca sandra de las conejas..asu nombre de gargy le entre ayer.. Si entrastes despues quizas .espero no te la haytas chapado???..hahahahhaaha 1
LAST DANCER Publicado 30 de Julio del 2015 Publicado 30 de Julio del 2015 ..rosario tijeras...esa nena no ta en shaolin......te has webeado.... No creo ke se angie ex conejera..tiene un aire..pero naa de naa. La de foro esta licaaa.. 1
MARCOPOLOIII Publicado 30 de Julio del 2015 Publicado 30 de Julio del 2015 @El tío Marquito (H) la del cc-17 era esta? y si no es alguien sabe su nombre?? ayer la busque y no la vi, el viernes pasado estaba en el ci-2, que alguien pase su nombre para buscarla. si tiene un lunarcito en la nariz si es ella aunque ahí en la foto se le ve mucho mejor. se llama mafer la del cc17 , me dijo q ya es fija ahí.....
RAMIZ Publicado 30 de Julio del 2015 Publicado 30 de Julio del 2015 rupertita yo la he visto ya 2 veces, una fue hace como mes y medio atras por el cc- 50 y algo, masomenos por la rampa y ahora ultimo el viernes pasado en el ci-2, por eso pregunto .. ahi otra foto de frente aunque la caga porque esta con lentes, tiene un tatuaje en el vientre. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PAPAYAXD22 Publicado 30 de Julio del 2015 Publicado 30 de Julio del 2015 toda cachetona mi baby solange , pero asi la adoro :dribble: :beauty: P.D: habla @ , como la ves a mi linda solange yeahhhhh Yo le meto. :what: ... en q room esta hermano?
RAMIZ Publicado 30 de Julio del 2015 Publicado 30 de Julio del 2015 @ El tío Marquito (H) gracias marquito por el dato, aunque dices que se le chorrea todo cuando se saca la ropa.
OBITO UCHIHA Publicado 30 de Julio del 2015 Autor Publicado 30 de Julio del 2015 si tiene un lunarcito en la nariz si es ella aunque ahí en la foto se le ve mucho mejor. se llama mafer la del cc17 , me dijo q ya es fija ahí.....A mafer q es fija ahi no es la de la foto ps...la mafer del cc 17 q manyo para con un vestido enterizo con tiras creo...se le ve los costados de su cuerpo ps...su wata si le cubre el vestido. Yo no la veo flaca man..tiene wata ps...se ve nomas en la puerte... de cara tiene un aire a la chica q trabaja en la noche es mia de Galdoz..
OBITO UCHIHA Publicado 30 de Julio del 2015 Autor Publicado 30 de Julio del 2015 Se parece en cara a la mafer cc 17. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Lechero2015 Publicado 30 de Julio del 2015 Publicado 30 de Julio del 2015 blanco soy más o mierda, no tengo bigote ni maleta. Bueno en la chamba solo uso maleta porque ando con mi laptop pero nunca he ido al troca con esa huevada.... Billetera hay pero es que yo cacho rico tío, todas las flakas me dicen tu cachas riquisimo.... No existe jerma k no lo diga y ahi es cuando las someto a mis perversiones. A quien ojetes le importa si cachas rico...conoces ese dicho que dice "dime de que te jactas y te diré de lo que careces"...si es verdad todo lo que dices guadatelo para ti...cae pesado cualquiera que viene al foro a hacerse autobombo como si a alguien le interesara la vida de un desconocido...yo te podria decir que tengo una pinga bien desarrollada y le hago "venirse su lechada" a todas las kines, y mi consciencia sabe que es verdad...no es floro...pero ventearlo por el foro para qué????...a quien miercoles le importa sino solo a mi???....
IRON MAN Publicado 30 de Julio del 2015 Publicado 30 de Julio del 2015 rupertita yo la he visto ya 2 veces, una fue hace como mes y medio atras por el cc- 50 y algo, masomenos por la rampa y ahora ultimo el viernes pasado en el ci-2, por eso pregunto .. ahi otra foto de frente aunque la caga porque esta con lentes, tiene un tatuaje en el vientre. Que tal atendia esa flaca @ ?? 1
Jim Morrison Publicado 30 de Julio del 2015 Publicado 30 de Julio del 2015 La chiquita mafer del cc al menos a mi me da.un buen trato, es.media pirañona pero si se le trata.bien.el.trato es de.pareja!
Publicaciones recomendadas