Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

..rosarito tijeritititas esa nena me parece ke es lla mutante sofia del eden...o es su hna o su gemela..a la mutante sofia le meti mi harrycito el fin de semana..es una vaca..cuando gime y grita .murmura algo.asi..muuuuuu...muuuu..muuuuu..

Atte ..street kachero oficial de pilar y serrucho de matrhitas cabrilliititita ..

• Me gusta 1
Publicado

Que tal atendia esa flaca @ ??

sheng long metele sazon alegria y regueton que lo demas lo pone tengo calderon ... no aun nada por eso quiero saber su nombre para buscarla, porque baje el 28 en fiestas y no la vi ... y el viernes 24 si la vi  estaba en el ci-2 pero tmr estaba ocupada y siempre habia alguien que le hacia guardia, asi que fue la vida y no le pude entrar .... pero fijo esta semana o la proxima que me de un tiempito para bajar al templo le entro y pongo su rating ... estoy en deuda con el foro debo varios rating csm, pero no hay tiempo, estoy mas cabezon con varias webadas... pero ya me dare el tiempo para hacerlo aunque sea uno o dos rating por semana, saludos hermanos lecheros. 

Publicado (editado)

en el nc el olvido esta la mona briguit la q paraba en CD 1 tambien viene la mona nataly la morocha, tambien mona domenica la tia de lentes ,tambien mona karen la nalgona q era fija en ci 26 ,tambien esta la mona  nalgona patona ariana,tambien la culona tetona Danna ,la mona Alice q paso hace mese por las conejas hay muchas tetonas y muchas nalgonas y si tienen cara de ganzo como el cuasimodo chatarrera de ruperto mejor no vallan ya q ese anciano no duro ni hora en ese lugar le pateamos la joroba encima le quitamos su celular y su billetera si vieran como salio ese anciano too traumado por eso ya no viene al nc el olvido pero ustedes no creo q tengan la misma cara q ese anciano asi q vayan nomas 

Editado por georgeonpalgo69
Publicado (editado)

A quien ojetes le importa si cachas rico...conoces ese dicho que dice "dime de que te jactas y te diré de lo que careces"...si es verdad todo lo que dices guadatelo para ti...cae pesado cualquiera que viene al foro a hacerse autobombo como si a alguien le interesara la vida de un desconocido...yo te podria decir que tengo una pinga bien desarrollada y le hago "venirse su lechada" a todas las kines, y mi consciencia sabe que es verdad...no es floro...pero ventearlo por el foro para qué????...a quien miercoles le importa sino solo a mi???....

Mira pavazo... Ni hincha de cristal eres, porque eres pavo  de pavos.... si dices que xuxa te importa la vida de un desconocido, entonces poque respondes zopenco???. Seguro que eres un resentido porque me he zamakeado a unas de tus engreidas y eres un enamoradiso tarado que para floreando a las flakitas.. en fin no vale ni la pena gastar tiempo con un tarado asi que el tema quede por zanjado a ver si sabes que significa eso tarado.    ahh y si dices que eres pichulon?? entonces haste el candado chino y entierrate esa pinga en tu orto y callate!!!... Adios...

Editado por Xonaunder
Publicado

@El tío Marquito (H)  la del cc-17 era esta? y si no es alguien sabe su nombre?? ayer la busque y no la vi, el viernes pasado estaba en el ci-2, que alguien pase su nombre para buscarla.

Hola Hno @ viéndola bien así de perfil yo puedo decir que es la Maciel cc-54 ex-trokadero y que ahora está en el EDEN, también por el tatuaje del vientre, haber te dejo el link de su tema para que lo chekees mejor  http://www.hermanodeleche.com/topic/11103-salida-del-27cc54-macielrubia-tetonamamona-experta/  Saludos

Publicado

Hola Hno @ viéndola bien así de perfil yo puedo decir que es la Maciel cc-54 ex-trokadero y que ahora está en el EDEN, también por el tatuaje del vientre, haber te dejo el link de su tema para que lo chekees mejor  http://www.hermanodeleche.com/topic/11103-salida-del-27cc54-macielrubia-tetonamamona-experta/  Saludos

ta anciana igual q la ruperta esa tia ya debe estar por 45 años no pasa nada en el eden se mosquea

Publicado

ta anciana igual q la ruperta esa tia ya debe estar por 45 años no pasa nada en el eden se mosquea

calla piraña rosquete , ahora dices q tu fuente para hablar mal de gynger es un usuario de otro foro y que solo hace cuatro mjes x año.... ayayayay q bruta es esta perra kilombera Jajaja...

Publicado

Bruta y cochina...

En verano y durante dos mese iba shaolin con su jean y su camisa manga larga azul..encima con su gorra..a la mela este paestoso debe tener tambien las perras(patasPoliendo amierd???...haahhahahahaha elcare pesccao cuando va aal eden. Solo va a a mirar y se va a correr la paja junto a la laguna..ese es su historia aqui y or por todas las chinganas..marquito ruperta de mela manda ela data de la kilombera mmamando por qerer seguir en el foro de rosketes( pt)....hahha

Post data..marquito..creo hoy le toc a tu musha lorenita ci56...alla voyyyyyy....

• Me gusta 1
Publicado

Bruta y cochina...

En verano y durante dos mese iba shaolin con su jean y su camisa manga larga azul..encima con su gorra..a la mela este paestoso debe tener tambien las perras(patasPoliendo amierd???...haahhahahahaha elcare pesccao cuando va aal eden. Solo va a a mirar y se va a correr la paja junto a la laguna..ese es su historia aqui y or por todas las chinganas..marquito ruperta de mela manda ela data de la kilombera mmamando por qerer seguir en el foro de rosketes( pt)....hahha

Post data..marquito..creo hoy le toc a tu musha lorenita ci56...alla voyyyyyy....

Jajaja, ya te pasare todos .. por mientras te iré informando.q esa perra ahora ya no puede postear sin q antes un moderador apruebe lo q esta escribiendo y eso.tbn esta como.prueba... ahí fue donde se puso a llorar, vieras a esa kilombera como gritaba para chupar pinga a los modems de ahí Jajaja...

P.D: oe clon Ruperta player no has visto la.primera imagen q colgué en esta sección donde la kilombera dice q es antisocial.y sin amigos y q escribe como piraña para sentirse bien.. has leído o.no cachudo es de hace unos días esa publicación q hice yeahhh

P.D2: no le hagas promo a mi bebita lorena, te dejó q la.promociones si deseas a esa mafer del cc11, una vaca q siempre para x el.ci10 , a la vaca estrella y a la mama de las vacas baby solange... habla cachudo Jajaja...

Publicado

calla piraña rosquete , ahora dices q tu fuente para hablar mal de gynger es un usuario de otro foro y que solo hace cuatro mjes x año.... ayayayay q bruta es esta perra kilombera Jajaja...

ese usuario es radiapantis q fue baneado en este canal ese usuario tiene la razon ginger es una simple chica q se encuentra en cualquier lao hasta ruperta creo q tiene mas culo no se por q me bajaron de rango debuelvame mi rango quiero ser naranha

Publicado (editado)

Bruta y cochina...

cuasimodo debo varios rating del eden me da flojera hacer ya q no vale la pena debo de debora,shantal.lizbet... el de charlot ya todo saben q es tremenda chupa pinga te gana ruperta

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

cuasimodo por q tienes medo ir al nc el olvido te prometo q no te voy quitar tu celular quiero q promociones algunas monas

Publicado

alla voy? ... tons provecho con mis pendejos q deje ayer  jueves ahahhhhhhhh .. aten.. el kchero el otro   tan en nadaaaa....

ayer la cajacha celeteste en el ci46  para sus fans... 

- saludos para esos enamoradizos sapolios k solo entran a mirar a HDL  , y  le gustas llevar rating a las kines ... ahah k tiernitos ..

no pudieron con una   ... la otra retaca del cc k se valla a la mela..........

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...