Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

alla voy? ... tons provecho con mis pendejos q deje ayer  jueves ahahhhhhhhh .. aten.. el kchero el otro   tan en nadaaaa....

ayer la cajacha celeteste en el ci46  para sus fans... 

- saludos para esos enamoradizos sapolios k solo entran a mirar a HDL  , y  le gustas llevar rating a las kines ... ahah k tiernitos ..

no pudieron con una   ... la otra retaca del cc k se valla a la mela..........

arcangel estas enda si no vas nc el olvido hay varias monas licas

Publicado

imbecillllllllllll     :byebye:  :byebye:      hahaha .... a ti no te dije q tas en nada .......

aten... kachero oficial de lorena y de nadie mas 

Publicado

imbecillllllllllll     :byebye:  :byebye:      hahaha .... a ti no te dije q tas en nada .......

aten... kachero oficial de lorena y de nadie mas 

tarao pides info del nc el olvido y no vas tarao si no vas pronto tu cuenta de pt sera baneado

Publicado

.mathias cabrilla..ke paso con la chata del central?? Ke ya fueron a informarle ke le hzie su rating??..

Aplaaaaaaa....

La otra mona del ci..56 ..ahi te agarras con marquito la ruperta player....tampoco me interesa solo si entro sera pa joderlos a los dos nomas.......la la la la..

Marquito ruperta player manda toda la data por aqui ..junta todo y los posteas...........se viene gran battalla por el amor de la mona lorena....entre la ruperta player y mathias cabrillahagan sus apuestas señores....

Y ya ubicaron a la vaca musah de la harry????..hahhhahahahahahahah...

• Me gusta 1
Publicado

.al final la kilombera..se quedo mamando bichos en el foro de los rosketes...?..hahahahhahahahahahahahahahahahahahhaah

• Me gusta 1
Publicado

.al final la kilombera..se quedo mamando bichos en el foro de los rosketes...?..hahahahhahahahahahahahahahahahahahhaah

claro mamon rocco  dice q tu no vas entrar ya eres una anciano precos q todo tus rating son milongadas nomas anciano es cierto lo q dicen las troqueras q entras a los cuarto solo para cambierte de pañal

Publicado

claro mamon rocco dice q tu no vas entrar ya eres una anciano precos q todo tus rating son milongadas nomas anciano es cierto lo q dicen las troqueras q entras a los cuarto solo para cambierte de pañal

ahora entiendo xq le salio caracha a esa apestosa de connie , era x un cochino apestoso lacroso alias la kilombera q le contagio toda su caracha jajaja.... kilomberita Decime estas con miedo xq le pasare mas datos al Ruperto para dejarte en ridículo Jajaja...

Publicado

ahora entiendo xq le salio caracha a esa apestosa de connie , era x un cochino apestoso lacroso alias la kilombera q le contagio toda su caracha jajaja.... kilomberita Decime estas con miedo xq le pasare mas datos al Ruperto para dejarte en ridículo Jajaja...

anciano absex barba con mi leche espero q bajes hoy al nc el olvido pa romperte ese culo a pedazos y veas lo q tanto solagne te conto de mi

Publicado

anciano absex barba con mi leche espero q bajes hoy al nc el olvido pa romperte ese culo a pedazos y veas lo q tanto solagne te conto de mi

si arrugas cabrilla , como si nos conociéramos me dices q baje, por eso te dije todo x Mp para darnos laa coordenadas exactascpero como eres tan bruto y tan cabro no quieres y x eso no me desbloqueas ..

P.D: mi kilombera , mi eterna perra que se siente q te tenga seco Jajaja....

Publicado

si arrugas cabrilla , como si nos conociéramos me dices q baje, por eso te dije todo x Mp para darnos laa coordenadas exactascpero como eres tan bruto y tan cabro no quieres y x eso no me desbloqueas ..

P.D: mi kilombera , mi eterna perra que se siente q te tenga seco Jajaja....

barba con leche seguro tienes medo q te pase lo mismo q ha ruperta por eso no quieres bajar no quieres tener un chincho en la espalda bueno ya todos vieron q eres una anciano rosqueton igual q cuasimodo

Publicado

Hola HDL la.semana pasada me. Atendí con una flaca del Cc Melissa una media bocona buen polvo para ser la primera vez que fui me trato bien pero me cobro 40 ya subiré el rating es complicado desde el cel en el paseo por el troca el ci a full los 6 primeros cuartos alguien está en el templo para saber si hay jermas nuevas se agradece

Publicado

Hola HDL la.semana pasada me. Atendí con una flaca del Cc Melissa una media bocona buen polvo para ser la primera vez que fui me trato bien pero me cobro 40 ya subiré el rating es complicado desde el cel en el paseo por el troca el ci a full los 6 primeros cuartos alguien está en el templo para saber si hay jermas nuevas se agradece

hay una jerma con unos cinco años de antigüedad se llama la kilombera , esa perra para en el segundo piso cuarto 19 . le entra a todo , chupa peladito , te vienés en su boca , da el chico dentro de la tarifa , saldrás feliz de allí. espero haberte ayudado....

Publicado

Gracias pero por lo que se lee esa kilimbera es berraca prefiero una del cI

Publicado

Gracias pero por lo que se lee esa kilimbera es berraca prefiero una del cI

Publicado

donde esta el tema de brunela q no la encuentro , quiero hacerle su ranking tmr. .y tbn , ya q no hay mucho x hacer puedo hacerle su ranking a lucero , la marimacha q le gusta q le chupen el ano xD.

@@Asuma no te espantes de la kilombera, ella ya es una experta en el sexo , la vas a sacar bien fácil x su cartel que dice "kilombera" y xq tiene la nariz un poco grande. dile q vas de parte del Tio Marquito ....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...