Asuma Publicado 31 de Julio del 2015 Publicado 31 de Julio del 2015 Sabe algo sobre una tal karla de chamchamayima? Tío marquito
MARCOPOLOIII Publicado 31 de Julio del 2015 Publicado 31 de Julio del 2015 Sabe algo sobre una tal karla de chamchamayima? Tío marquito eso te puede datear @ es su musha de ese Tio... ahora lo q yo se maso es q atiende bien y si eres chibolo te ganaste pk le encantan los nenes Jajaja....
LAST DANCER Publicado 31 de Julio del 2015 Publicado 31 de Julio del 2015 .chanchamayo tambien cambia el pañal... ..su musha de harry es la vaca abril del cc..buscala ahi la encontraras..es una bebe tipo la baby solange..con 10 kgs de wata....hahahahahaha. .azumi busca a la kilombera arriba ps 2 room..19..facil le haces la noche....y te salva la noche.. ..lorenita abre las payas. Alla voyyy. .jessy tmambien abre las patas alla voyyyyyy.. 1
POPEYE THE MARINE Publicado 31 de Julio del 2015 Publicado 31 de Julio del 2015 Asuma que estás buscando un buen polvo? O una ledi nueva? Por que las ledis nuevas hay pocas y por ahí dicen que dan mala atención....
POPEYE THE MARINE Publicado 31 de Julio del 2015 Publicado 31 de Julio del 2015 Bueno si dices que prefieres alguien del CI,no se a quien habrás visto,pero cuidado que te estafen ,tienes que consultar antes de entrar...
LODA Publicado 31 de Julio del 2015 Publicado 31 de Julio del 2015 (editado) jajaja da risa cuando se pelean e insultan :feel_good: Editado 31 de Julio del 2015 por nagatho
POPEYE THE MARINE Publicado 31 de Julio del 2015 Publicado 31 de Julio del 2015 De acuerdo.contigo nagatho
WooP Publicado 1 de Agosto del 2015 Publicado 1 de Agosto del 2015 Bueno si dices que prefieres alguien del CI,no se a quien habrás visto,pero cuidado que te estafen ,tienes que consultar antes de entrar... Si creo q en CI hay buenas flacas q tal es Irina y Esmeralda xq tienen buen cuerpo....
POPEYE THE MARINE Publicado 1 de Agosto del 2015 Publicado 1 de Agosto del 2015 hermano Woop,con irina no me he atendido, nisiquiera se quien es,pero con esmeralda del CI 48, si me atendi una vez con ella,por que un amigo me dijo que atendía bien,aún no hecho un relato del servicio que me dio,pero brevemente te digo que hace un buen oral.. cogió mi muchacho y lo trató como chupetin,yo diría que es la mejor haciendo oral, aunque a mi no me gusta mucho el oral ,pero esta ledi me sorprendió,en trató sexual,es dominante, le gusta que se lo hagas como ella quiere,no como tu quieres,es buena actriz,vive el sexo,pero es relojera 15 min y ya te esta apurando, aunque a mi.Me apuro por el condón que lleve,le dolía mucho,en fin no termine y le page otro polvo y allí recién termine,maso menos el trató,pero no es mi justo de mujer,entre por q mi amigo me dijo que atendía bien y por qué ese día el Chongo estaba lleno era una de las pocas ledis que estaba libre,en fin entre pero ya no vuelvo por la relojeada...
POPEYE THE MARINE Publicado 1 de Agosto del 2015 Publicado 1 de Agosto del 2015 Esta semana no podré ir al Chongo estoy con descanso médico ,así que mañana haré los relatos de servicio que me falta,de CI 48 esmeralda , CI 4 la colocha Catalina y de la ecuatoriana valeria CI 60, y voy a ver si me animo ha hacer un relato de mi nueva ledi..... De tarapoto,pero se crió en piura, tiene 24 años,tiene 2 meses en este Chongo,y es hermosa me trae loquito.... la próxima semana voy a visitarla Ojalá no me trate feo como el viernes de la semana pasada....
Uchida Publicado 1 de Agosto del 2015 Publicado 1 de Agosto del 2015 (editado) whats ???? como k estoy leyendo la colocha connie apestosa , carachosa :surrender: ???????? ....la verdad k ya perdi la cuenta de cuantas veces k le entre a esa colochita rica y nunca note eso ahahah :big_smile: ...... otros afirman puras mingolas sin aberce atendido con la kine .... ahahahha pura farza ..bahhhhhhhhhhh :what: pense q la perra kilombera era la unica k tenia 0 % credibilidad .... pero veo k ta tiene competencia :byebye: :big_smile: :big_smile: Editado 1 de Agosto del 2015 por Matihas
OBITO UCHIHA Publicado 1 de Agosto del 2015 Autor Publicado 1 de Agosto del 2015 Ruperto ...amo y señor de las choclonas xd!!...mi pata vio el viernes a una kine y la describió así: Cd27 una lica anfitriona de name liz...qué sabes de ella man???...alguba data???? Saludos. ....!!!!
Arturo21 Publicado 1 de Agosto del 2015 Publicado 1 de Agosto del 2015 esa esmeralda tiene buenos pechos pero una papaya mas rota q la ruperta y una crestasa de gallo paso la chincher esta en su room habitual ? a y sigue adolorida ? obito tu q eres firme debes saber :big_smile: dayana ex coneja ta bajando ? esa chata de mela
BRAD PITT Publicado 1 de Agosto del 2015 Publicado 1 de Agosto del 2015 amigos por que se pelean , no hagan la guerra hagan el amor , me ahueva leer peleas en esta hilo t_T ,
Publicaciones recomendadas