OBITO UCHIHA Publicado 1 de Agosto del 2015 Autor Publicado 1 de Agosto del 2015 la chincher esta en su room habitual ? a y sigue adolorida ? obito tu q eres firme debes saber :big_smile: Así es, leonor jajajaja... sigue en su room habitual. A ver llegó el martes, trabajó miercoles, jueves descansó y ayer viernes también trabajó... fácil que aún sigue con el ajuste, a no ser que le hayan tocado malogrados que ya la desbocaron de nuevo :what: :byebye: . Saludos..!!!
abuelo/del/reggaeton Publicado 1 de Agosto del 2015 Publicado 1 de Agosto del 2015 ATENCIÓN HERMANOS LACTEOS!!, ME HAN COMENTADO QUE HOY O MAÑANA DOMINGO VA A VER BATIDA , NO SE SI POR LOS LECHEROS O LAS TROQUERAS, ASI QUE LLEVÉN SU DNI ,Y A SUS KINES PREFERIDAS DIGANLÉS QUE LLEVEN SUS PAPELÉS EN REGLA SLDS.
abuelo/del/reggaeton Publicado 1 de Agosto del 2015 Publicado 1 de Agosto del 2015 ATENCIÓN HERMANOS LACTEOS!!, ME HAN COMENTADO QUE HOY O MAÑANA DOMINGO VA A VER BATIDA , NO SE SI POR LOS LECHEROS O LAS TROQUERAS, ASI QUE LLEVÉN SU DNI ,Y A SUS KINES PREFERIDAS DIGANLÉS QUE LLEVEN SUS PAPELÉS EN REGLA SLDS.
WooP Publicado 1 de Agosto del 2015 Publicado 1 de Agosto del 2015 hermano Woop,con irina no me he atendido, nisiquiera se quien es,pero con esmeralda del CI 48, si me atendi una vez con ella,por que un amigo me dijo que atendía bien,aún no hecho un relato del servicio que me dio,pero brevemente te digo que hace un buen oral.. cogió mi muchacho y lo trató como chupetin,yo diría que es la mejor haciendo oral, aunque a mi no me gusta mucho el oral ,pero esta ledi me sorprendió,en trató sexual,es dominante, le gusta que se lo hagas como ella quiere,no como tu quieres,es buena actriz,vive el sexo,pero es relojera 15 min y ya te esta apurando, aunque a mi.Me apuro por el condón que lleve,le dolía mucho,en fin no termine y le page otro polvo y allí recién termine,maso menos el trató,pero no es mi justo de mujer,entre por q mi amigo me dijo que atendía bien y por qué ese día el Chongo estaba lleno era una de las pocas ledis que estaba libre,en fin entre pero ya no vuelvo por la relojeada... Buen dato POPEYE THE MARINE, si la veo la entrare y vere las espectativas xq tiene uns richos pechitos.. esa Irina una vez la vi CI6 pero para cambiando. La semana pasada le entre a angie cd12 xq ya era tarde en la puerta t dice la clasica adentro cambia un poco te baila de espalda para animarlo es vaga para el cache, es conversadora la gordita.... ahi nomas seguire en busqeda jejej
POPEYE THE MARINE Publicado 1 de Agosto del 2015 Publicado 1 de Agosto del 2015 http://www.hermanodeleche.com/topic/5670-esmeralda-chiclayana-cuerpona-ci-ex-conejas/page-2. Ahí están los relatos del servicio de la ledi esmeralda,yo también hice el relato de la atención...
LAST DANCER Publicado 1 de Agosto del 2015 Publicado 1 de Agosto del 2015 Cs??webito iba atenderme con ella...es gordita usa vestido...me dijo ppicos...le dije chapes se hizo pa attras..buen face..body si ta como las mutantes de la harry.. Lo vi a tu papata esperandoa la donñ florinda connie...por cierto le jhicieron hueco a su puerta y todos los jeropas encabezados por mathias cabrilla empezaron apjearse de testigho la gioconda y la tia mutante...... .fui en busca de la musha de harry la vaca abril me di 56555 vueltas y naaaa..al final voy donde la tia de los rooms y me dice no hay mutante abril en cenbtrall.chesssss... ..ayer paaaton por las armas.. Jessy mi flakami china esta vez me salio con su aliento de dragon..casi me deja dormido.. Segundo viaje..con mi olenka cd 31 creo voy a proclamarme kachero oficial de la culona...me dijo a la prox me dejas huella en el cuello como no tiene cherete....toy libre.. Tercer viaje con apuramiento con la enana eveling del cc 39....la pinguina empezo a gemir y gritar en la pueerta cuando me vio adentro igual ala 4 ta ppose me dice kachero quellotu leche..no le hize caso y segui palante luego la vi a lasa lida con su chullo azul y ejan y la narizona me gusto mas ke calata le xupe sus enitos... ta pa regresar con esta pendeja.. ..en estos times toy en el bus por la evitamiento no se si regresar a shaolin por la jeesy me tiene loco la china o irma pa las conejas donde mi paolita y hjazmin y katty me hacen la fiesta.. Por cierto encerronas totoales en los roooms cc 56..ci 56 ..cia la melaaa..58 1
OBITO UCHIHA Publicado 1 de Agosto del 2015 Autor Publicado 1 de Agosto del 2015 Cs??webito iba atenderme con ella...es gordita usa vestido...me dijo ppicos...le dije chapes se hizo pa attras..buen face..body si ta como las mutantes de la harry.. Lo vi a tu papata esperandoa la donñ florinda connie...por cierto le jhicieron hueco a su puerta y todos los jeropas encabezados por mathias cabrilla empezaron apjearse de testigho la gioconda y la tia mutante...... .fui en busca de la musha de harry la vaca abril me di 56555 vueltas y naaaa..al final voy donde la tia de los rooms y me dice no hay mutante abril en cenbtrall.chesssss... Jajajajaja... seeee.. mi pata fue el viernes ps...y le vacilo la flaca que te mencioné, nunca me dijo como es de body..chezzzz tons es gordita.. no corre...next..!! Así que te ganaste viéndolo tirar jajajaa... según dice es malograooo.. provecho jajajajajaa... Saludos, cierro este wada que no cuadra y enrumbo al Troka ...Erickaaaaaaaaaaaaa.............. abre las patitas que allá voyyyyyyy..!!!
HarryBizarro Publicado 1 de Agosto del 2015 Publicado 1 de Agosto del 2015 Ruperta...cual mutantes...mutantes los que comes man, otra cosa es que uno no te joda por la amistad... Alguien por ahi ahora mismo? Esta la vaquita Micaela??? En el Olvido ayer Nataly la morochita piltrafa ya casi en nivel Ginger...
POPEYE THE MARINE Publicado 1 de Agosto del 2015 Publicado 1 de Agosto del 2015 Easy mover en el CI 58 esta Karla de chanchamayo?
POPEYE THE MARINE Publicado 1 de Agosto del 2015 Publicado 1 de Agosto del 2015 Cs??webito iba atenderme con ella...es gordita usa vestido...me dijo ppicos...le dije chapes se hizo pa attras..buen face..body si ta como las mutantes de la harry.. Lo vi a tu papata esperandoa la donñ florinda connie...por cierto le jhicieron hueco a su puerta y todos los jeropas encabezados por mathias cabrilla empezaron apjearse de testigho la gioconda y la tia mutante...... .fui en busca de la musha de harry la vaca abril me di 56555 vueltas y naaaa..al final voy donde la tia de los rooms y me dice no hay mutante abril en cenbtrall.chesssss... ..ayer paaaton por las armas.. Jessy mi flakami china esta vez me salio con su aliento de dragon..casi me deja dormido.. Segundo viaje..con mi olenka cd 31 creo voy a proclamarme kachero oficial de la culona...me dijo a la prox me dejas huella en el cuello como no tiene cherete....toy libre.. Tercer viaje con apuramiento con la enana eveling del cc 39....la pinguina empezo a gemir y gritar en la pueerta cuando me vio adentro igual ala 4 ta ppose me dice kachero quellotu leche..no le hize caso y segui palante luego la vi a lasa lida con su chullo azul y ejan y la narizona me gusto mas ke calata le xupe sus enitos... ta pa regresar con esta pendeja.. ..en estos times toy en el bus por la evitamiento no se si regresar a shaolin por la jeesy me tiene loco la china o irma pa las conejas donde mi paolita y hjazmin y katty me hacen la fiesta.. Por cierto encerronas totoales en los roooms cc 56..ci 56 ..cia la melaaa..58
POPEYE THE MARINE Publicado 1 de Agosto del 2015 Publicado 1 de Agosto del 2015 En el CI 58 esta Karla de chanchamayo?
abuelo/del/reggaeton Publicado 2 de Agosto del 2015 Publicado 2 de Agosto del 2015 cuidado troqueros, puede caér la batida con tv todavia, hán dicho que hay un trabajito y dicén que eso puede ser. dijeron fin de semana hoy o mañana, cuidense
POPEYE THE MARINE Publicado 2 de Agosto del 2015 Publicado 2 de Agosto del 2015 Pasas la voz si hay batida para ver las noticias... jejeje
ARLO Publicado 2 de Agosto del 2015 Publicado 2 de Agosto del 2015 Qiubo manga de gueyes hasta el momento todo normal abundante brothers y si karlita buenota de negro.
POPEYE THE MARINE Publicado 2 de Agosto del 2015 Publicado 2 de Agosto del 2015 Esta Karla de chanchamayo? En el CI 58?
Publicaciones recomendadas