Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ufff gracias amigo leí que estaba a full ese room en encerrona,dije quien está maltratando a mi ledi,que estaba en ese room, pero ahora que me confirmas que está Karla,veo que la cambiaron de room a mi ledi, :-(...

Publicado

tu lady evelyng más fria q el cero absoluto en el ci 61.

Publicado

chezz salgo de aplicar a una nena del cd csmmmno no ajusta ni mela esa papa jajaja... y pa concha cobra 40......al no haber donde escoger le meti el ruperto....ya pondré su rating... ahora..a seguir buscando alguna palo seco teen aunque no vi ni michi xd!!

Publicado

.harry jolleme nomas con mis mutantes..no roblem con tumbes..por cierto tu mutante allison ta con nuevo look...

.webito esa ke dices ke te dio tu mejor pareton del año no es una trigueña pelo pintado ....?? Ayer la pullsee me dijo diez min oral y vaginal....hahahhahahahahaaha...

.bueno saliendo de las conejas...

Hay exiliadas shaolineras por alla...pero alas shaoloineras ya ni las conoczco...ta la colocha luna..bueno eso lo saben y vzrias chicas amantes de la banaan...por ahi sigue la doradita de huaycan.....me comi una colocha paula ...buen body body de twen de la tia....carne blanca...grrrrrr....licoo polvo..tambien le di mi banana a paolita amiga de jesssuu ..( las dos tienen aliento de dragon..)...y por ultyomo co carol una mutante amiga de jazmin...

..post data ..no me la maltraten tanto a mi kattycita del cc..es solo pa mi solo pa mi.

Ala evelin cachenla duro y parejo...tambien a la mathias cabrillla...hahhahahaahahahahahaha

• Me gusta 1
Publicado

jajajaja.....naaa...me comi a ericka cd 25 ex cd 9..es trujillana la flaca....!!

Publicado

x cierto, hoy no bajo abril musa de harry, pregunte a mi tia karina y naaaa..no vinoooo..... zully joven chonitq con lentes..maso de body pero no da tetas.....next..

Publicado

.zully es relogera..ni entras webito despues no te quello ver. Moqqueando igual ke la seamana psada por la cnincher..

..pero si ericka ta agarrrada no es piltrafa como mela le has dado curos...

Ke no ajusta??no la viive??

Esa vaca de abril debeestar encadenada en la cama de la hafrry..asi de chelosa debe de star esa pancracia ke no duerme pensando ke la ruperta le va a zampar su mani a su bizarraa....hahahhaahahahahah..

Webito kachala ala evelyn cc 39 se deja xjpar tetitas.

• Me gusta 1
Publicado

.zully es relogera..ni entras webito despues no te quello ver. Moqqueando igual ke la seamana psada por la cnincher..

..pero si ericka ta agarrrada no es piltrafa como mela le has dado curos...

Ke no ajusta??no la viive??

Esa vaca de abril debeestar encadenada en la cama de la hafrry..asi de chelosa debe de star esa pancracia ke no duerme pensando ke la ruperta le va a zampar su mani a su bizarraa....hahahhaahahahahah..

Webito kachala ala evelyn cc 39 se deja xjpar tetitas.

• Me gusta 1
Publicado

la musa de papaya katty también x el ci...la vi all nigth misiaazaaaaa.... chezzz...volvieoron las esmeraldasssd.....tania la virola jalandome la casacaaaaa...xq virolitaaaaaa jajajaja....

no vi si estuvo xiomara y jade..confirmen x favooooor..... hoy una kine tamalita joven q parece made in chinolandia jajaja..... agraciada pero como dije tamalita con panzaaaa.... volvio mina en su habitual cc42.... su musa de marquito mafer cc17 ahora con antifazzz..se esconde dice de marquito.

mucho la maletea dice jajaja....

saludos...!!!

Publicado

La única abril que vi fue la del cd ...o sea la joven pinta de piraña jajajajaja...... x cierto la joven regreso con más panza. ..ya no hay cintura horrooooooor....!!!

Publicado

regreso la larizaaaaaa..... asu parece cabrooo encima bolimbo jajajajaja...next..no paga la kine.

Publicado

no vino la tia vivianaaaaa...si la chanchamayoooo.

volvió kiara del cd..... no amparo del cd.. angie la tatuada se quito plan de las 9:00pm...donde michi habra estado. ..no ideaaa maness..

Publicado

asuuuuu..lo estan jaciendo cachudo a marquito...alisssson le dieron duro ah..... sobate sobate lo kachoooooossss..ja ja ja ja. ..

Publicado (editado)

Hoy visite el templo ya q unas mrecas del cono norte no me confirmsron nada, sapos como la mela como joden esos chdsm y todavia parece q estan en procesion...el nivel bajisimo...arroche a una casera por negarme el anexo pobrecita se quedo palteada...desdde q le rompi el anexo a karen del mona solo busco por ditroit y elena ya fue esta toda fofa y vieja....asi q aplique a su vecina ericka esta vez me dijo amigo tienes q terminar chesuuu....pero ese cuerpito me sadiquea....pasen el dato de las tuberas no sean agarrados..menos de mia del 41 la volvi a pulseary nose me parece cochineli...no vi chivolas nuevas o quizas estuvieron a fulll...chauuuuu

Editado por Insomne
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...