Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es pa angie bateria su esposa...papaya mandate una de luis miguel...puede cher....palabra de honor....

.se lo dedicaria a mi pilarchita ..y pa la china .jessy............con su a..liento de dragon...hahahhaahhha.. webito kien es el zambo ke te kelle clavar?? Aplaaaaaaaaaa..

Angie naa.......de luis miguel.. voy a buscar q buenas hay

Publicado

Ruperto..hoy también bajo la jessy...mi pata chino consulto. Y le dijo: 30 soles trato normal y no me dejo besar los senos....chezzz .... ocupada la kine x ahí x raticos parada...

Publicado

Obisan valeria la flaquita

No la vi a la valeria peruana ..su room ci 24 cerrado lo vi... la otra valeria mona en su habitual ci 60.

Saludos..

Ruperto. ...como se llama esq kine loca que se mueve coml culebra en la puerta y baila con el parroquiano en la puerta dejando q la punteen????..nameee pleseeee se me olvidoooo...

Publicado

Con 30 la china dice te sacude rapido..

Yo le quise dar 30 el viernes pero puso su carita de palteaya ke el. Martes me pido 40 mangos...ya ke xux no me jodio con el time...la ckahce licoo...pero el viernes le lanze 30 y se palteo...a la mela pa ke la china no joola le dije despues te doydiez mas...pero esta vez me salio con su aliento del dragon ke casi me deja privao en el katre.....

.webito. fue la chata diana del cc??.

Fue lilianita del ciz??

Tamare lilianita ya me cerro la puerta...por bocjn ne fui de largo y la bebeahora me odia...hahahhaahahahaha

• Me gusta 1
Publicado

Obasan ahí estubo a la que le hize eating mellisa que es una mona que le encanta despistar a los cherokas .

Publicado

Estoy chupando con mis patas de barrio y mi mejor amiga ...aquii una cancion para ella

Publicado

............la loca ke se mena en su door es la ñori de la harry..es la chiflada chielo..siave con ella cotizar a 500mts si te acercas aggarra sus dedos se los pasa por su papita y zass directo a tu boca( fuente harry el bizarro)....hahhaahaaaa

• Me gusta 1
Publicado

Obasan ahí estubo a la que le hize eating mellisa que es una mona que le encanta despistar a los cherokas .

Ah vhumas..no la vi man..ese room lo veia cerrado.....

Publicado

Ruperto el room de diana cc 56 cerrado man...no vi si estuvo o no..

Liliana si fue y le vi con otra indumentaria y otro peinadoooo..me pareció ah....pero si asistió la kineee...

Publicado

............la loca ke se mena en su door es la ñori de la harry..es la chiflada chielo..siave con ella cotizar a 500mts si te acercas aggarra sus dedos se los pasa por su papita y zass directo a tu boca( fuente harry el bizarro)....hahhaahaaaa

AH gracias. .ella estuvo en el ci 31.

Publicado (editado)

Mira pavazo... Ni hincha de cristal eres, porque eres pavo  de pavos.... si dices que xuxa te importa la vida de un desconocido, entonces poque respondes zopenco???. Seguro que eres un resentido porque me he zamakeado a unas de tus engreidas y eres un enamoradiso tarado que para floreando a las flakitas.. en fin no vale ni la pena gastar tiempo con un tarado asi que el tema quede por zanjado a ver si sabes que significa eso tarado.    ahh y si dices que eres pichulon?? entonces haste el candado chino y entierrate esa pinga en tu orto y callate!!!... Adios...

oe mostraso conchatumadre...tu replica es injustificadamente agresiva...ya estas bien vieja para andar actuando como un colegial pajero que busca notoriedad...encima te sacaron al fresco diciendo que eres pura finta...ni te conozco...gracias a dios yo no me rodeo de pobres diablos que buscan notoriedad pegandola de pingas locas...se te nota mas falso que poto de payaso gay...encima ridiculo y agresivo..no tienes educacion...pero normal..en tu cerro y en tu tribu todos son asi...unos tirapiedras...por lo que siento lastima de ti...ya que el unico orgullo que tienes es venir a defecar tus complejos en un foro de putañeros...mas alla de eso eres un pobre gusano iluso que por el privado anda mendigando un poco de atencion...y me acusas de ser envidioso porque te cachaste a mis "engreidas" ...a ver dime quienes son mis engreidas????....ya ves?...hablas incoherencias...encima eres mas feo que cagar de cabeza y tu lo sabes...JAJAJAJAJJA!!!!...por eso me das risa...TE DESEO MUCHA SUERTE...LA NECESITAS!!!!

Editado por Lechero2015
Publicado

AH gracias. .ella estuvo en el ci 31.

Obito dile a pepo q me suba de rango ps..paro subiendo ratings y algunos con fotos

Publicado

PAPAYAXDme he puesto romántico por tu culpa...

Aquí una canción romántica de los inolvidables...

Beto Danelli - Te Necesito Junto A Mi...

Siento que el tiempo transcurre muy lento

y no te puedo ver, y ya no se que hacer.

Quiero tenerte otra vez en mis brazos,

saciarme con tu amor, abrigarme en tu calor.

Y la distancia te aleja mas,

tanto que no sé donde estás,

ni si me recordarás.

Te necesito junto a mí,

ahora comprendo que sin ti

ya no sé lo que es vivir....

Siento un vacío en mi corazón,

parece una prisión, me atrapan tus recuerdos.

Y me pregunto que tonto fui,

porque me alejé de ti, si siento que te quiero.

ni si me recordarás.

Te necesito junto a mí,

ahora comprendo que sin ti,

ya no sé lo que es vivir.

ni si me recordarás.

Te necesito junto a mí,

ya no sé lo que es vivir...

ni si me recordarás.

Te necesito junto a mí,

ya no sé vivir sin ti...

Vivir sin ti...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...