Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Obito dile a pepo q me suba de rango ps..paro subiendo ratings y algunos con fotos

Veste..el ascenso cae x su propio peso.. ya el modem verá tu progreso en el foro y te ascenderá ps.....

Saludos. ...!!!!!

Publicado

Popeye el marino creo q esta buscando q lo baneen otra vez o parece???..suficiente con una o dos canciones pero ya más para qué? ? ..hay un tema en otra zona sobre q canciones estas escuchando..posteaaa en esa zona el marino zq sino....seras baneado de nuevo.....bueno solo es un consejo...allá tu si haces caso o no???..

Publicado

Ok gracias obito... ya m voy a dormir,estaba pensando en mi ledi,ya le caeré el jueves o viernes... Bye buenas noches HDL..

Publicado

El trago me hace escribir borracho en el trocadero 2015..

Publicado

Hahaha...asi que mi ñori la Cielo?ayer y hoy en El Olvido, tmbn vi a las tal Isis de malla, y a otra locaria que la andab pateando por todo el ci, medio voluptuosa la chica, pinta de charapa joven...the rupert me dateo que es trafa.

Hoy mi causa me salio con la novedad de que la gordita Samantha de ese lupabar tmbn es ex troquera, ella tiene su tema en la zona correspondiente...

Nataly la morenita animando cuando la ves de fresa, desanimando cuando se da la vuelta. Mas culito tiene la piltrafa Ericka...

Otra novedad es que volvio Natalia la medalla culonazaaaa que paso por el troca, peima de otra colocha Mafer y amiga de Samantha la boca e buzon intíma de la Easy Lover...

Pucha...asi que la Chanchamayo con el vestido negro, ya me arreche, mañana le toca...por cierto alguien sabe si hoy fue Micaela?

Sobre Jade, no creo que baje estos dias...

Saludos.

Publicado (editado)

Recién veo tu mensajee...jajajaja...hasta que por fin lo conseguiste.... de face es simpática pero de cuerpo ya tira para tamalita psssssssss.....

oe mostraso conchatumadre...tu replica es injustificadamente agresiva...ya estas bien vieja para andar actuando como un colegial pajero que busca notoriedad...encima te sacaron al fresco diciendo que eres pura finta...ni te conozco...gracias a dios yo no me rodeo de pobres diablos que buscan notoriedad pegandola de pingas locas...se te nota mas falso que poto de payaso gay...encima ridiculo y agresivo..no tienes educacion...pero normal..en tu cerro y en tu tribu todos son asi...unos tirapiedras...por lo que siento lastima de ti...ya que el unico orgullo que tienes es venir a defecar tus complejos en un foro de putañeros...mas alla de eso eres un pobre gusano iluso que por el privado anda mendigando un poco de atencion...y me acusas de ser envidioso porque te cachaste a mis "engreidas" ...a ver dime quienes son mis engreidas????....ya ves?...hablas incoherencias...encima eres mas feo que cagar de cabeza y tu lo sabes...JAJAJAJAJJA!!!!...por eso me ldas risa...TE DESEO MUCHA SUERTE...LA NECESITAS!!!!

indio lloron y muerto de hombre y sigues respondiendo pobre muerto de hambre. Lo que ganó en uña hora no vale la pena perderlo contigo ignorante. Editado por Xonaunder
Publicado

Micaela no bajooo... harry, en su room una chata gordita.

Saludos..!!

Publicado

.esa mafer del cc 17 esta hasta el pinch.....kien mela la staba buscando por aire mar y tierra....hahahhahahaha..

Webito. Tu causa el chikito ( la mole) es forista??.si es foriste dile ke se mande el rating de donñ florinda connie.aunqe creo ke no lo dejo entrar a su rooom..facil la mata a la doña florinda..

..hahahahahaaahaha...

Webito description please de abril la vaca de la harry.una description a cabalidad solo pa afinar mi radar..quizas hoy me anime a bajar aunqe mi bobo ericka en el eden ta ke me timbra..

Buscando guayaba...buscando guayaba ando yo. Ke tenga sabor y mengoooo..

• Me gusta 1
Publicado

@@xonaunder, me puedes explicar porque me citas en un comentario donde discutes con otra persona? ??? A mi tus peleas me llegan a la punta del mazo si es que no me involucran, así que , no me metes es tus peleas , OK!!!

Y a la firme que aburre estar leyendo sus discuciones tontas.

@, deberías crear un tema fijo en la zona offtopic llamado Rincón del box, ya ahí los que quieran mentarse la madre que lo hagan ahí xq ya aburre estar leyendo esto a cada rato.

Saludos....!!!!

Publicado

.esa mafer del cc 17 esta hasta el pinch.....kien mela la staba buscando por aire mar y tierra....hahahhahahaha..

Webito. Tu causa el chikito ( la mole) es forista??.si es foriste dile ke se mande el rating de donñ florinda connie.aunqe creo ke no lo dejo entrar a su rooom..facil la mata a la doña florinda..

..hahahahahaaahaha...

Webito description please de abril la vaca de la harry.una description a cabalidad solo pa afinar mi radar..quizas hoy me anime a bajar aunqe mi bobo ericka en el eden ta ke me timbra..

Buscando guayaba...buscando guayaba ando yo. Ke tenga sabor y mengoooo..

Mafer cc 17 es musa de marquito jajajajaja....a mi tampovo me pone pero gustos son gustos.

Mi pata no es forista. No me contó q se tiró a connie...creo q no le aplicó ah..!! El es hincha de cinthia del central q ya no esta bajando.

Sobre abril, ya ps......harry me dijo no maletee a su bebé así que no dire nada...mute mute mute....

Saludos. ...!!!

Publicado

@@xonaunder, me puedes explicar porque me citas en un comentario donde discutes con otra persona? ??? A mi tus peleas me llegan a la punta del mazo si es que no me involucran, así que , no me metes es tus peleas , OK!!!

Y a la firme que aburre estar leyendo sus discuciones tontas.

@, deberías crear un tema fijo en la zona offtopic llamado Rincón del box, ya ahí los que quieran mentarse la madre que lo hagan ahí xq ya aburre estar leyendo esto a cada rato.

Saludos....!!!!

Ala lechero... ya fue este tema.  Ya se exactamente quien es ese parcero y donde lo puedo ubicar para charlar muy en serio.  ya fue este tema. alamos sorry...

Publicado (editado)

oe mostraso conchatumadre...tu replica es injustificadamente agresiva...ya estas bien vieja para andar actuando como un colegial pajero que busca notoriedad...encima te sacaron al fresco diciendo que eres pura finta...ni te conozco...gracias a dios yo no me rodeo de pobres diablos que buscan notoriedad pegandola de pingas locas...se te nota mas falso que poto de payaso gay...encima ridiculo y agresivo..no tienes educacion...pero normal..en tu cerro y en tu tribu todos son asi...unos tirapiedras...por lo que siento lastima de ti...ya que el unico orgullo que tienes es venir a defecar tus complejos en un foro de putañeros...mas alla de eso eres un pobre gusano iluso que por el privado anda mendigando un poco de atencion...y me acusas de ser envidioso porque te cachaste a mis "engreidas" ...a ver dime quienes son mis engreidas????....ya ves?...hablas incoherencias...encima eres mas feo que cagar de cabeza y tu lo sabes...JAJAJAJAJJA!!!!...por eso me das risa...TE DESEO MUCHA SUERTE...LA NECESITAS!!!!

Te saque!!!! ya se quien eres y donde te puedo ubicar viejito...  Se me cuida, un abrazo fuerte...

Editado por Xonaunder
Publicado

Mafer cc 17 es musa de marquito jajajajaja....a mi tampovo me pone pero gustos son gustos.

Mi pata no es forista. No me contó q se tiró a connie...creo q no le aplicó ah..!! El es hincha de cinthia del central q ya no esta bajando.

Sobre abril, ya ps......harry me dijo no maletee a su bebé así que no dire nada...mute mute mute....

Saludos. ...!!!

Jajaja, nada q va a ser mi musa . ese día por ir borracho y x hacerle un favor a ese tijerase queme con esa fémina q no pone nada....

P.D: dicen q alison esta con nuevo look y le han dado muy duro el día de ayer ....

P.D2: la gente ya espera el listado xD...

Publicado

Jajaja, nada q va a ser mi musa . ese día por ir borracho y x hacerle un favor a ese tijerase queme con esa fémina q no pone nada....

P.D: dicen q alison esta con nuevo look y le han dado muy duro el día de ayer ....

P.D2: la gente ya espera el listado xD...

En eso estoy Marquito,.,.. casi me meto con Lorena del 56 jajajaja..pero pensé en tí y dije nooooooooooo...xD!!

Publicado
Hi HDL's, aquí reportándome, buena cantidad de gente en el Troka, hartas colas, la más masacrada mi musa csmmm :what:  ... bueno pues, paso a realizar la lista de kines que logré ver y/o consultar.

LISTADO DE KINES - SÁBADO 01.08.2015

CORREDOR IZQUIERDO:

Room 01 : Paola la chiclayana, ex conejas.

Room 02 : Celeste la palo seco.

Room 03 : Miluzka, ex San Remina de Tomás Valle.

Room 04 : La chata Sofía volvió.

Room 07 : Melissa, ex Huaral y Conejas.

Room 09 : Karen, la chata blancona de rulitos con watita.

Room 10 : Romina, amiga de la milf Viviana.

Room 12 : Máfer la care mimo.

Room 13 : Hanna

Room 14 : Marilú la vieja next..!!

Room 15 : Nicole, ex musa de Noruego xD!!

Room 16 : Cindy.

Room 17 : La chata Vanessa.

Room 20 : Jessy, ex Conejitas.

Room 23 : La china Lorena. No asistió Jimena.

Room 24 : Adriana, la flakita chikivieja.

Room 26 : Cerrado ese room, supongo que debió estar Xiomara.

Room 27 : Katty con vestido rojo, musa de papayaman xD!!

Room 28 : Una altita maso menos, al veo estafa.

Room 30 : La joven Katty.

Room 31 : Cielo la loca.

Room 34 : Azul la chikivieja.

Room 35 : No vino Micaela, una chata gordita en su lugar. 

Room 37 : Elizabeth

Room 39 : La vieja Abril, amor del Ruperto.

Room 40 : Fiorella

Room 41 : Mía, la care loca  xD!!!

Room 42 : La misma malagua con patas, ya fija en ese room. Musa de Ruperto.

Room 44 : Cristina

Room 45 : Tania, la virola.

Room 46 : La otra Esmeralda.

Room 48 : Esmeralda.

Room 49 : Camila ex CC 01.

Room 50 : Karen con su vestido de cebra.

Room 51 : Jazmín

Room 52 : Olenka

Room 53 : Aymet o Alondra y su amiga Astrid haciendo duos.

Room 54 : No asistió la milf Viviana. Acá estuvo una chata cejoncita que la paran rotando.

Room 55 : Liliana

Room 56 : Lorena ex ci 08.

Room 57 : Fabiana

Room 58 : Karla de chanchamayo.

Room 59 : Solagne

Room 60 : La mona Valeria

Room 61 : Eveling la fría de mela.

Room 62 : Sino me equivoco creo que Bárbara.

CORREDOR CENTRAL:

Room 01 : Beatriz.

Room 02 : La china Kimberly.

Room 03 : Penélope, musa de Ruperto.. qué dañooo... xD!!

Room 04 : Valezka.

Room 05 : Magaly

Room 06 : Zully con su lentes. Es algo cuadradita. No da tetas.. next.

Room 07 : Rosita

Room 09 : Pamela, Azucena o Brenda.

Room 10 : Kari con letrero

Room 11 : Brenda, alias la simpsons jajaja... x lo frentona ps xD!!

Room 12 : Kristal.

Room 13 : La chata Sofía next..!!

Room 14 : Micaela.

Room 15 : Candy, la de nariz de papagayooo..xD!!

Room 16 : Yasuri, amor del Toxi , que daño  xD!!

Room 17 : Máfer, amor de Marquito  en su estado de borracho xD!!

Room 19 : Liz, la joven.

Room 20 : La gordita china de lentes.

Room 21 : Karol, analadicta..!!

Room 23 : Parece la hermana de la duende Pamela jajaja..

Room 24 : Verónica, musa de Niko el Rico.

Room 25 : Alejandra, la jenny Kume de Cerro camote.

Room 26 : Jeniffer la milf.

Room 27 : Una kine altita pinta de chinolandia con pancita, corte de pelo a lo Cleopatra.

Room 28 : No asistió Miluzka

Room 29 : Flor.

Room 30 : Marilyn con letrero.

Room 32 : Denisse.

Room 34 : Una altita algo llenita de rulitos y vestido negro.

Room 38 : La china Susy.

Room 39 : Eveling de Chiclayo, la doble de Naomi en face.

Room 40 : Naomi.

Room 41 : Carolina la pati larga.

Room 42 : Mina de regreso..!!

Room 43 : Zafiro

Room 47 : Karla o Kiara la tetona

Room 48 : Adriana

Room 50 : No vino Sandrita la chata, otra kine en su room.

Room 51 : Dalma.

Room 52 : Karla la chata, next.!

Room 53 : Bianca con letrero, uhmm bien de body pero tiene pancita ps.

Room 54 : La china Patty o Carolina.

Room 55 : Ruby

Room 56 : No sé si asistió Diana, su room cerrado las veces que pasaba.

Room 57 : Camila la charapa.

Room 59 : Heydi

Room 61 : Pamela

Room 62 : Máfer pinta de tía, musa de Niko..!!

Room 65 : Ericka, mi palo seco lica de body.

Room 66 : Elena de Troya.

CORREDOR DERECHO:

Room 01: Tamara la culona

Room 02 : La china Amparo o Alma de las Cucardas, ex CC 02.

Room 03 : Candy

Room 04 : Rocío, a negra cocodrilo, paraba en encerrona csmm..

Room 05 : Larissa.

Room 06 : Priscila

Room 08 : La tía Bella , mega next..!!

Room 09 : Claudia, musa de Niko.

Room 10 : La tía Mayu o Mayonesa.

Room 11 : Anahí

Room 12 : Una chata culoncita, algo monsefú.

Room 13 : Macarena.

Room 14 : Sarita la joven.

Room 18 : No asistió Shirley, otra kine en este room.

Room 19 : La tía carmen Rosa.

Room 20 : No asistió Amparo, otra kine en su room.

Room 22 : Fabiola la care cabro.

Room 23 : Marisol.

Room 24 : No la llegué a ver, tenía cola esta kine. Según mi pata el chino de cuerpo se parece a Andreita del Mega Plaza oohhh..!!

Room 25 : Ericka la canelita, ex CD 09..!!

Room 26 : Silvia.

Room 28 : Melissa la gordita creo se llama...??!!!

Room 29 : Alisson. Pobre marquito lo hiceron kachudo hasta las últimas atendiendo esta kine...xD!!!

Room 30 : Lorena.

Room 31 : Ana u Olenka, la kine simpaticona, pinta de milf.

Room 33 : La tía blanquiñosa con peinado de doña florinda, ya es fija ahi tiempooo..!!

Room 34 : Una chata canelita simpárica, siempre la veo ahí.

Room 35 : Sheylla o Millet, estafadora..!!!

Room 36 : Karen de chanchamayo..!!

Room 37 : La estafadora Lesly. Es la kine del rating de Tijeras.

Room 38 : La joven Abril pinta de piraña, regresó con más panza y sin cintura snif snif..!!

Room 41 : Solagne, sister de Mirella.

Room 42 : Míriam la china.

Room 43 : La gorda Solvey.

Room 44 : Kiara la cabezona.

Room 46 : Mirella, sister de Solagne.

Room 47 : Ashly - Lucero.

Room 48 : Maricielo, sister de Priscila.

Room 49 : Caneli

Room 50 : Anahí la trigueña

CORREDOR DERECHO 2DO PISO:

Room 12 : Jessy con letrero.

Room 13 : Gynger...Mi amor ..xD!! La más linda del 2do piso. Las demás están hasta a las webas...

Room 22 : Faviola, la malagua con patas jajaja..

Room 31 : La chata Donna.

Room 35 : La tía Colorina.

Room 42 : Xiomara

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha, el Dios de un nuevo mundo   :boss: ..!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...