Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Obisan good Job , la chiquivieja Adriana a mi me dijo llamarse melisa y es mona .

Publicado

Gracias obito gracias a ti se a que room han cambiado a mi ledi... ya estoy recuperandome parece que antes del viernes estoy visitando a mi musha,Ojalá no la vuelvan a rotar :-)...

Publicado

Obisan good Job , la chiquivieja Adriana a mi me dijo llamarse melisa y es mona .

Así??..uhmmmm.. en un principio cuando recién la conocí hace tres semanas si no me equivoco, estuvo en el room de Marilú CI 14,  x ahí escuché que se llamaba Karina pero tenía mis dudas, entonces ayer mandé a mi chacal el chino para que me asegure como se llama esta kine que ayer estuvo en el CI 24, y esta le dijo : ME LLAMO ADRIANA. Así que es mona esa palo seco chikivieja uhmmmmm.... no me pone la kine, tiene la cara chupada jajajajaja.... saludos man..!!! hubieras pasado la voz en ese momento x un  MP ps.. para darnos alcance ahí mismo...!!

Saludos...!!!

Publicado (editado)

ya saben, cuidado con la batida que dicen hoy. lleven dni y sus kines

Editado por abuelo/del/reggaeton
Publicado

Te saque!!!! ya se quien eres y donde te puedo ubicar viejito...  Se me cuida, un abrazo fuerte...

Oye cara de indigena atahualpa...te has visto a un espejo?...eres color puerta y si te ponen cola en el poto pareces king kong...puto primate remalparido...vienes a hacerte el rico...y eres solo un pobre gusano matoncito de chat rooms jajajaja...asi que puedes ubicarme no?...te reto a que me digas quien soy...y si me lo dices en mi cara a ver...te reviento la cara a puñetaso limpio y te meto tu pistola por el ojete negraso que tienes y hago bang a ver si te domestico...por cierto ya se sabe por qué las putas te atracan de todo...porque eres pura amenaza feo de mierda...con esa cara asustas hasta al diablo...te me cuidas porque si te ubico te hago otro ano jajajajaj

Publicado

ya saben, cuidado con la batida que dicen hoy. lleven dni y sus kines

Cansate oye lamepisos...estas que difundes esa volada en todos los foros...lo unico que cierto es que eres puro farfulla...fijo eres de la competencia...algun puto come-echado del chino dodoria, que le tiene hambre al troca porque el troca es incomparable..ese chino malparido te mete un sol por el hueco de tu alcancia o sea el poto y tu vienes a este foro a sembrar confusion...y por ultimo si es cierto a quien chucha le importa? solo un cojudo andaria en un puto burdel sin su DNI...el unico que debe tener miedo es el guanaco xonaunder cuya cabeza está pedida por la poli y una gente brava que manyo...ese indio que sale posando con su consolador en forma de pistola...ese gusano malhecho esta con los dias bien contados...a buen entendedor poca palabras!

Publicado

Gracias por el listado Obito. Tmbn por no revelar a mi vaquita a ese caza-musas del Ruperto, que aun sabiendo que mis musas son bizarras igual les quiere aplicar.

Ahora, hablando ya en serio, resulta realmente increible que en pleno siglo 21 y en un foro !peruano!, se apele a epitetos racistas en el tono ofensivo que se viene haciendo. O es que realmente estos usuarios se creen superiores por tener determinado color de piel?

Publicado

Ala lechero... ya fue este tema.  Ya se exactamente quien es ese parcero y donde lo puedo ubicar para charlar muy en serio.  ya fue este tema. alamos sorry...

Hablas como colombiano...seguro eres algun indio CHIBCHA mezclado con negro congoleño...o sea debes ser bien chancao de cacharro...con razon..robas y caficheas a tu hermana y a tu madre para poder cachar a 30 lucas...pero agradecido deberias estar porque gracias a que a las pichulas peruanas y a las tiendas en las que robas TÚ ANO TIENE ALGO QUE CAGAR ...si no fuese por este pais y por el poto de tu vieja...tu negro pezuñento no tendrias donde caerte muerto...te jactas de ganar un monton de dinero...sigues siendo un pezuñento carachoso que no puede pagar mas de 30 soles jajajaja....te juro que si te tuviera en frente te arranco la cabeza a puro codazos porque yo practico krav maga y tengo tiempo entrenando VaLE tODO con la gente de balarin...tengo mi gente bien "cargada" asi que conmigo no te metas OJO OJETE...mostro de mierda :P

Publicado

entro al foro del llauca y que leo? comentarios racistas. On ta el moderador para tachar estas huevadas. escriban como gente civilizada

Publicado

Ese lechero da risa....

Pero hay algo que me pone salton ,dices que Xonaunder amenaza alas ledis? Que pruebas tienes de eso?

Quisiera saber quién es ese Piraña que amenazó a mi ledi el jueves de la semana pasada...

Mi ledi me contó que un chico con vestimenta de Piraña le pregunto por el servicio ella dijo 30 trató normal,el chico entró y ya en la cama intentó besarla,ella dijo te dije bien claro afuera que no doy trató de pareja,el insistió,ella se paro y le dijo que se salga del cuarto ,el se puso terco y ella le dijo si no sales abro la puerta y que todos te vean calato,el se paro y le amenazó que no sabe con quien se ha metido,pensó que ella le tendría miedo,pero ella le respondió oye reconchatumadre tu a mi no me vas a venir a amenazar tu sabes cuantos cabrones hay detrás de mi... el Piraña se apagó y saco la vuelta..

Y quisiera saber quién es ese hdp a ver si se pone así de machito con un varón...

Publicado

Ese lechero da risa....

Pero hay algo que me pone salton ,dices que Xonaunder amenaza alas ledis? Que pruebas tienes de eso?

Quisiera saber quién es ese Piraña que amenazó a mi ledi el jueves de la semana pasada...

Mi ledi me contó que un chico con vestimenta de Piraña le pregunto por el servicio ella dijo 30 trató normal,el chico entró y ya en la cama intentó besarla,ella dijo te dije bien claro afuera que no doy trató de pareja,el insistió,ella se paro y le dijo que se salga del cuarto ,el se puso terco y ella le dijo si no sales abro la puerta y que todos te vean calato,el se paro y le amenazó que no sabe con quien se ha metido,pensó que ella le tendría miedo,pero ella le respondió oye reconchatumadre tu a mi no me vas a venir a amenazar tu sabes cuantos cabrones hay detrás de mi... el Piraña se apagó y saco la vuelta..

Y quisiera saber quién es ese hdp a ver si se pone así de machito con un varón...

mano.,,.,.ese es el xonaunder...ese pirañon anda amenazando de muerte a las kines...con decirte que ya me amenazó a mi, sin ser puta....y despues viene a jactarse al foro que todas las flacas le tienen ganas....ganas de vomitar será porque es bien sabido que ese tipo es un anormal que no encaja ni en el burdel mas hediondo que te puedas imaginar...mucho cuidado con ese sujeto...y de paso contarle a la gente que tambien...MI MUJER...vale decir una caserita bien rica que tengo en el CC...me contó hace como 1 semana, toda colerica, que antes que entrara yo se habia metido a su cuarto un tipo con pinta de pirañon que de frente la jalo del brazo la tiró a la cama y le comenzó a besar en la boca...y la chica toda asustada le dijo que no podia hacer eso..como ella es flaquita y bien rica ...PUTA MARE...le dije a la flaca...ME HUBIESES LLAMADO PARA SACARLE LA MIERDA...la cosa es que la flaca estaba asqueada pero felizmente le cumpli como siempre, le saque su lechada...la verdad es que me llegan al pincho esos pirañas que tratan mal a las mujeres creyendo que con amenazas o pistola en mano pueden hacer lo que quieran...pero ahi lo tienes ese engendro xonaunder es uno de ellos...con decirte que el tipo ya intentó suicidarse...y ahora se ha refugiado en un grupo evangelico donde oran por todos estos infelices sin vida...asi de jodida es la cosa

Publicado

..no puedo. Decir nada al rsepecto con los mensjaes de los cherokas anteriores ya ke personalmenre me he agarrado de boca con varios por aqui.....

Toy en ele eden...patas abiertas..me acaban de ?order los weboa.....a la mela..harryyy necesito una sobada a mis pelotas..tas. ke te salvas bizarro con tu nena abril....al parecer tienes buena aureola y la has amaestrados pa ke no baje estos dias...bueno paso a informar ke sifue aqui la alexa es cc..

Bye

...atte..street kachero oficial de la culona olenka cd

• Me gusta 1
Publicado

Pues no conozco a este tal Xonaunder...

No se si el será o no...

Pero me gustaría saber quién es ese piraña que amenazó a mi ledi,ami también me llegan al pincho esos lacras que tratan mal a una dama,seguro no tendrán madre ni hermanas,a puesto a que con un hombre no se ponen así de machito...

Publicado

Saludos hermanos lecheros saben si esta bajando maciel cc54 y rubi???

Publicado

.carajo maria siabel entras solo a pedir data..anda ke te la de tu modem en el phanteon..hahahah.pero voy a hacer bueno contigo....hay una maciel en el eden..es una mutante creo es la misma e shaolin..

.atentos con el forista georgeonplago 69 yya se vendo solito...ojo no la jirafa ke pensabamos webito y la manya..

Es una carejota clon de machito gomez igualito....es un aprendiz de promocionador no kacha.solo va a mirar....a ese awebado lo conosco de añjunto a otra imbecil ke caficheaba una joven en shaolin..asi ke advertidos ni un puto rating de esa perra kilombera tiene validez.esta al descubierto ayer se vendio en las conejas....

Ebye se hacen candado..

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...