Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

osea  todos los rating que hizo el año pasado ese tal georgeonpalgo69  en  zona troca era pura mingola ?

ate.. proximo kchero de pilar 

Editado por Matihas
Publicado

.carajo maria siabel entras solo a pedir data..anda ke te la de tu modem en el phanteon..hahahah.pero voy a hacer bueno contigo....hay una maciel en el eden..es una mutante creo es la misma e shaolin..

.atentos con el forista georgeonplago 69 yya se vendo solito...ojo no la jirafa ke pensabamos webito y la manya..

Es una carejota clon de machito gomez igualito....es un aprendiz de promocionador no kacha.solo va a mirar....a ese awebado lo conosco de añjunto a otra imbecil ke caficheaba una joven en shaolin..asi ke advertidos ni un puto rating de esa perra kilombera tiene validez.esta al descubierto ayer se vendio en las conejas....

Ebye se hacen candado..

ya ves que te dije Ruperta de mela. cuando yo decía q el era de 1,66 aprox cabello cortito , usa polos con numeros, Tumbes no creías . cuando esa perra me.quiso amedrentar x fb yo ya sabia quien era, porque crees q le digo piraña y no sabe q decir .... ahora q dirá esa kilombera pes , q. según el es recontra pintón jaja jaja.

no hay duda Ruperta player , soy tu máster . habla cachudo yeahhhh....

Publicado

..cuando me dijiste eso marquito ruperta de mela?? No remember..

Ayer carejota 69..se vendio solito si pes des enano ..hahahaha...tiene ojo de sapo...solito se vendio....hahahahhaa....

Ese retaco no kacha solo va y mira...promociona nada mas.es un imbecill..

Mathias xupame la banan ese room cc 56 no se abre desde el miercoles..

Hoy me morideron los webos en el eden...facil 2 semans de descanso.al final me tire mis cuatro polcitos..

Catalyeya de shaolin esta en el eden..ke les dije.hsta rating le hizd.creo ke voy ser su repsetante en el eden y donde me la encuentre.me revienta harto homenjae cuando me ve.....ahhhhhh....

.carepeacap cruzado con care jota..cdrmm espero ke me quites mi chelular.piranñ de melaaaa...

• Me gusta 1
Publicado

Marquito y Ruperta ya se conocen???? :look_down:  O sea .............. :waaaht: 

Publicado

..cuando me dijiste eso marquito ruperta de mela?? No remember..

Ayer carejota 69..se vendio solito si pes des enano ..hahahaha...tiene ojo de sapo...solito se vendio....hahahahhaa....

Ese retaco no kacha solo va y mira...promociona nada mas.es un imbecill..

Mathias xupame la banan ese room cc 56 no se abre desde el miercoles..

Hoy me morideron los webos en el eden...facil 2 semans de descanso.al final me tire mis cuatro polcitos..

Catalyeya de shaolin esta en el eden..ke les dije.hsta rating le hizd.creo ke voy ser su repsetante en el eden y donde me la encuentre.me revienta harto homenjae cuando me ve.....ahhhhhh....

.carepeacap cruzado con care jota..cdrmm espero ke me quites mi chelular.piranñ de melaaaa...

cuando yo le decía Retaco. Tumbes decías marquito te estas confundiendo , el es una jirafa Jajaja... mañana con mas tiempo lo buscare Ruperta mi clon de mela Jajaja Jajaja.. a ver vamos a decir q dice ese cabro q nunca me.respondió los Mp cuando le decía para mecharnos ....

Publicado

Marquito y Ruperta ya se conocen???? :look_down: O sea .............. :waaaht:

Jajaja, nada esa ruperta es mi clon. término de postear acá y al toque me conectó con la otra cuenta Jajaja...

P.D : nada , no lo manyo al ruperto en persona. si quieren vamos a encontrarnos un día en el troca , si es de lunes a jueves mejor. yo voy como las webas, no hay problema...

Publicado

.ruperta de mela tas en todas...ya lo veo al carepescao crauzdo con care jota( kilomvera69 con dos pingas en su boca( de las dos rupertas(..facil en one le crecen los trinchees......hahahaha..

Naaaa ese enano no tiene cabello tiene trinches en la mitra....hahahahhaaaha..

• Me gusta 1
Publicado

jaja jaja, trinchudo es esa perra kilombera y feo Jajaja... pongN el cuatro....

Publicado

Ya lo cambiee....toi viendoo... casa de citas xd!!

Publicado (editado)

Pues no conozco a este tal Xonaunder...

No se si el será o no...

Pero me gustaría saber quién es ese piraña que amenazó a mi ledi,ami también me llegan al pincho esos lacras que tratan mal a una dama,seguro no tendrán madre ni hermanas,a puesto a que con un hombre no se ponen así de machito...

Habla lechero weberas enamorado de valentina alias valeria.  Te puedo asegurar que en el troca no pasa nada, esas flakas estan bien vigiladas y tampoco no creo que ningun idiota se joda por una puta viejo.  Ademas que tanto te preocupas por esa mereca viejo? ya escupe la cagada que te has metido con esta valeria, da buen servicio pero ahi nomas...  sobre lo comentado por ese patin que esta hablando de mi?. en cualquier momento lo plomeo dentro del troca o fuera me da igual. Solito se ha delatado, se quien es.

Editado por Xonaunder
Publicado

jaja jaja, trinchudo es esa perra kilombera y feo Jajaja... pongN el cuatro....

Habla ps barbas que tal?.. Estas viendo casa de citas? ahi esta puteando estrella en 2 de mayo.... acaba de salir.   Me la has espantado hasta ahi. jajajaja....  C

Publicado

Si ya vi el cuatro..el patin ke pululaba en ecentro de lima es la harry taba buscando chicas con sorpresa es su zona...a la melaaa..hahahaah

• Me gusta 1
Publicado

Si ya vi el cuatro..el patin ke pululaba en ecentro de lima es la harry taba buscando chicas con sorpresa es su zona...a la melaaa..hahahaah

jajaja.. alla hay puro transformes carajo...  aunque hace una semana en 2 de mayo.  me compre un chicle, cuando de pronto una jovencita me mira y me dice si quiero servicio. No me latio cachar en ese momento, sin embargo me cago la cabeza porque era recontra jovencita, tendria a lo mucho 15 años y estaba agraciadita.  Luego me fui hablar a dar una vuelta y habia 3 chibolitas...  la cagada... ahh y tb habia un mereca del llauca que dobletea en 2 de mayo, con ella me subi a un taxi y luego se bajo para seguir chambeando.

Publicado

.kienera la nena ke dobletea en el llauca?? Name de esa bebita...??aplaaa..xounader kchero oficial de la loqyita69.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...