Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

y ante todo esto pk ese piraña trinchudo @@georgeonpalgo69 pk no se pronuncia si hace rato esta conectado Jajaja. habla kilombera ,necesitamos tu respuesta jAjA...

Publicado

.sta respondiendo en la zona conejas..

.hahahahahahhaha....no le queda otra..ya ni responder puede...carejota cruzado con pescao...fue descibierto ayer en. Las conejas...hahhaahhhahaah

• Me gusta 1
Publicado

Encima era enano y trinchudo...pasando piola...bambeano ratings..todo una farsa ese roskete.....afortunadamente sono ayer....

• Me gusta 1
Publicado

Encima era enano y trinchudo...pasando piola...bambeano ratings..todo una farsa ese roskete.....afortunadamente sono ayer....

decile a ese cabro q promocione nomas nomas q yo junto pruebas y las presento luego. dile nomas q lo haga , pk yo si puedo postear en esa casa pk tbn aporto con algo ....

Publicado

.kienera la nena ke dobletea en el llauca?? Name de esa bebita...??aplaaa..xounader kchero oficial de la loqyita69.

Mariana una flaka trigueñita, mas o menos agraciada norteña de cd24, bueno ahi me la comi el sabado pasado estaba ahi. 

Publicado

Mariana una flaka trigueñita, mas o menos agraciada norteña de cd24, bueno ahi me la comi el sabado pasado estaba ahi. 

Puse un post de mi experiencia con la flaka...

Publicado

Mariana era callejera ohhh....si la vi ese dia..de cara agraciada pero algo gordita.... ya no está bajando esa kine...!!!

Publicado

Mariana era callejera ohhh....si la vi ese dia..de cara agraciada pero algo gordita.... ya no está bajando esa kine...!!!

Si algo gordita entre comillas, no tanto.  Pero que delicia esa papita...   Creo que no esta bajando porque me gane el pase de esto o que sera ps...  Pero desde ese dia ya no baja....

Publicado

Donde esta Estrella  Ex Ci 51???...  ha dado de baja su numero celular... ptm....  otra mas de mi coleccion que desaparece... :too_sad:.... El tio Marquito me la expanto..

Publicado

Donde esta Estrella  Ex Ci 51???...  ha dado de baja su numero celular... ptm....  otra mas de mi coleccion que desaparece... :too_sad:.... El tio Marquito me la expanto..

Ahhh wapa esa rulitos y delgada. ....dicen buen trato....es amiga de tania la virola y criss....criss ya fue no viene...tania siii..cualquier información la debe tener tania la virola. ....!!!

Saludos. ...!!!

Publicado

Donde esta Estrella Ex Ci 51???... ha dado de baja su numero celular... ptm.... otra mas de mi coleccion que desaparece... :too_sad:.... El tio Marquito me la expanto..

jaaaaa, puta Tio ni la manyo pero como la pintabas de q brindaba buena atencion por eso te pregunte x ella. para mi q ha desaparecido del mapa por tanta webada q hablas de ella ...

además, el.cel q me diste solo.la llame un día y nada mas, tampoco estoy de rogon. si tu dices q eres el.papi de las flacas andala buscala pe donde te dijo q estudia ...

Publicado

Rupertiko de mela...rey de las travas de Pamplona...si hay culitos por el centro en determinadas zonas (2 de Mayo hacia el lado de Colonial, el telo frente al Loayza etc). Aunque ultimamente en bajo level. Que tu veas chicas de 3 piernas se debe a que tumbes vas por Chota, Travalos Lisson, etc...

Publicado

Muchachos el dia viernes fui al templo y encontre a Jazmin ex CC39, a regresado con nueva delantera y retaguardia y cobra 40 lucas, no los vale. me gano la arrechura y entre... lastima.

Me comenta que tuvo q retirarse x unos inconvenientes que tuvo hace 1 o 2 meses con un parroquiano. Solo les puedo decir que no abusen del redbull ni las pastillas pitufo.

saludos

Publicado

Habla lechero weberas enamorado de valentina alias valeria. Te puedo asegurar que en el troca no pasa nada, esas flakas estan bien vigiladas y tampoco no creo que ningun idiota se joda por una puta viejo. Ademas que tanto te preocupas por esa mereca viejo? ya escupe la cagada que te has metido con esta valeria, da buen servicio pero ahi nomas... sobre lo comentado por ese patin que esta hablando de mi?. en cualquier momento lo plomeo dentro del troca o fuera me da igual. Solito se ha delatado, se quien es.

Te equivocas varón,cuando me refiero a mi ledi ( dama en ruso) no me refiero a valeria,así que no andes diciendo que estoy enamorado de la mona valeria... hablo de mi ledi ... que es otra flaquita...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...