Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer llegue con las justas al troca...ya la canallada se estaba quitando...mi casera ahora me voltea la mirada dejare q me extrañe mas para aplicale la ley....al no ver nada de nada tuve q aplicarle a azul pero antes trance bien pq ultimamente no se deja cachar...despues del cache me dijo q tengo una pinga poderosa jaja...al salir seguia el sapo de mela un enfermito q le gusta ver tras la puerta espero q no se haya asustado con mi pija...ya es un personaje ese enfermito solo baja los domingos a mirar a la azul y a su amiga del frente, le iba a tomar una foto pero pobrecito ta cagao del cerebro asi como varios....ptm recien me devuelve el mensaje una chivolita del mega (segun su foto y datos)...ya quedamos para el sabado espero q sea cierto lo q dice sino la boto en one...ultimamnte estoy exigente carajo...chauuu

P.D. El taxista me dio un dato de un chonguito con ricas chivolas....me dice q en puente piedra cerca a tres regiones y es seguro...haber si un colega del lugar sabe algo de ese chonguito pasen el dato.

Publicado

.insomne kien es tu musha????

.la enana azul no es kachera como la pintaban...por mi experiencia personal.....salvo otra opinion...

.ese pancracio ke le gusta ver por los huequitos ttas la puerta es toxy....no le hagas roche.....please..

Yeahhhh......

• Me gusta 1
Publicado

ato de un chonguito con ricas chivolas....me dice q en puente piedra cerca a tres regiones y es seguro...haber si un colega del lugar sabe algo de ese chonguito pasen el dato.

tengo un personal x ahí q paran yendo a los chonguitos pero cerca a tres regiones mm mm no recuerdo q me hayan comentado..les Preguntare mañana q los vea . saludos...

Publicado

..pero por k se guardan a sus muhas..dicen mi bebe ..mi casera..mi lady...pero no dicen kien mela es??

Empezo la harry..escondiendo a su mutante abril...haaahah..luego la cristina escondiendo a su lady.... y ahora ultimo la imsobme escondiendo a su musha a ke l temen..

Yo no escondo a mi pilarchita...ya regreesa en 15 na de agosot y caballero espero ke ndie la ubique a mi bebe.aunqe esa perra de la wasabert creo la manta...ke se vaya buscar. A su luz gordita ke no me joollla la wasaberta...

Atte .la ruperta ..desaforado del room 58 de algun corredor.

• Me gusta 1
Publicado

Atte .la ruperta ..desaforado del room 58 de algun corredor.

Completando la data...DEL CORREDOR IZQUIERDO. .. si mal no recuerdo es de chanchamayo xD!!!

Publicado

Ese popeye el marino se hace el locooo..su nueva musa es Eveling ex ci 51 ..la más fría de melaaaaaa..... ahora la paran pateando de room x el ci.

Saludos...!!!

Publicado

En la primera atencion azul se deja maltratar pero es para q regresen...ya despues se pone quisquillosa y pegalona....cada vez q le palmoteaba el culito recibia una cachetada....ayer recibi tres...pero como dije previa consulta le dije q tenia q darme de lactar y accedio pero no deja q se engolosinen como la lokilla...la pulsie a una flacuchenta del ci 37 la mire de cerquita y se me bajo la emocion...la chivola ericka te apura ya fue...y la bianka cada vez mas gorda y su chancho tb esta q revienta...ella hace un par de años fue mi casera en el chinarro pero estaba delgada y ese culo llamaba la atencion....ruperto no conosco a ninguna tubera q mencionaste falto el numero de cuartel....yo solo tengo caseras y todas tienen sus rating...ya era hora de dejar de visitar algunas y volver donde otras q si aguantan maltratos....yo el fin de semana ya tengo dos nenas del mega q ya me confirmaron asi q tengo q elegir con una moneda...ojala q mi olfato kinero no me falle..., ese miron ya perdio la verguenza un poko mas y usa una pata de cabra para bajarse la puerta...la azul se desconcentra del cache por estar pendiente del techo y de la puerta...como joden carajo...chauuuuu

Publicado

OE EN QUE CUARTO SE PONE EL MIRON ??? JAJAJAJAJJAJ QUIERO VERLO Y REIRME 

Publicado

Dicen q la ruperta ya fue....

Q en paz descanse...

El único q lo va a extrañar es la kilombera.. ahora con quien se va a agarrar boca a boca?

This is the hidden content, please

...SEGURO SE METIO 2 PEPAS DE SIDANAFILO PARA Q LEVANTE AL ÑAÑO MURIO EN SU LEY EL PANCRACIO ESE...JEJE

Publicado

.toxy ? Cual de las rupertas?? La verdadera o la bamba??.

La verdadera ta kachando sin parar ahora ultimo ya tiene de engredida a una tal jessy y una tal olenka ambas tuneadas..creo ke la jessy fue tu amor en epocas pasadas..

La otra ruperta la bamba anda en amores con la mona lorena ci...y con una tal mafer del cc 17.....wowww ke level...

..bye saludos pa la mutante jade...

• Me gusta 1
Publicado

.tons su mew musha de la cristina cursi es la piltrafa eveling...tons a kacharlaaaaaaaaaaaaaaaa...pa ke luego se mando otra novela al estilo de onur y su sjerezade.....

Por cierto webito es visto a la sherezade???

Por ahi quizas mi culona luchia??? Aplaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

• Me gusta 1
Publicado

.me olvidaba jessy tiene aliento de dragon...chesssssss.....a la melaaaa..

.a ver si alguien pasa el talan si una retaca ke para en el cc 56 sigue bajando..ya le toca pero ese room para en encerrona desde hace dos semanas..( fuentes de contrainteligencia indican un pancracio la matias cabrilla ta recitando..cocinando..lavando sus calzones con hueco aqui en este room de la chata diana ..de samira aliento superdragon) quien confirma??

Aplennnnnnn.....

• Me gusta 1
Publicado

Total no k habia mancado ese. roskete.. ya la kilombera69 eztaba alistando el tono..

Ya estaba alistandome k pilar hiba ser solo para mi cuando vuelva..

Publicado

Habla bien Toxi la cosa es seria o de Joda?

Publicado

.tons su mew musha de la cristina cursi es la piltrafa eveling...tons a kacharlaaaaaaaaaaaaaaaa...pa ke luego se mando otra novela al estilo de onur y su sjerezade.....

Por cierto webito es visto a la sherezade???

Por ahi quizas mi culona luchia??? Aplaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Se equivocan mi nueva ledi es Catalina.... jajaja

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...