Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

ideologia pulcrencia

"yo prefiero no regresar mas al puto trova no hay ni mierda no se por qu el agente sigue yendo a pagar su entrada y dar vueltas,ya no vayan no le regalen el money simplemete no paga el troca con lo que tiene dentro las chicas estan en debe,si regresaran extranjeras aunque por ahi hay alguna que otra ecuatoriana,pero igual no motiva ir,dejen de ir y pagar sus entradas,el local gana en eso y por el alquiler de cuartos,si la gente va menos tienen que buscar el motivo por que bajo tanto y quizas de esa manera se acuerden de dejar trabajar a las extranejas,con lo que hay ahora ahi prefiero mil veces quedarme en casa y dormir"

sabias palabras de pulcrencia

La verdad amigo,tienes un poco de razón,yo que aún estoy en mis veintitantos,a mi parecer no hay muchas damas agraciadas en el Troca,cuando fui la primera vez, si habían damas lindas ,pero ahora hay pocas damas agraciadas,y la mayoría de esas pocas damas agraciadas que quedan ,si no son careras son traferas...

Pero bueno yo voy al Troca por mi musa,pero el día que mi musa no esté,yo creo que no habrá otra Dama así de linda que me ayude a olvidarla,aparte no conozco otro Chongo...

Publicado

ruperta eres una ancianaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tus rating son milongadas yo si soy un cachero recien estoy por los 20 años

Publicado

...hahahaaa federico el mutante..mientra stas ke botas baba como mela..yo me toy embarcando pa shaolin..toy en el trokamocil y tu cabeza ya esta bien erecta..

.mathias cabrillla voy a homenejear a tu chata del cc...

.popeye el marino asi ke eveling era tu musha ...a ver si le envias un tema musical puede cher...mujer de arena de mi tio oscar de leon....

.alla voyyyyyyy.kacheras abran las pativilcas....

• Me gusta 1
Publicado

..ya toy por la universitaria...

..alistense y sobense los kachos.....la mathias...la cristina...la toxy..la harry. Voy por sus mushas...

• Me gusta 1
Publicado

.. ya toy por la faucettt....diana alla voyyy ya toy llegando abre las patitas..

..mutante abril donde mela taras..

..arturito abre ke voyyyyyyyy..

..harry menea el rabo ya toy llegando..

....webito algun saludo pa ericka....ahhhhhhhhh..

...daysi..romina no desesperen ya toy llegando..penelope..olenka..ya llegooooooo...

• Me gusta 1
Publicado

jajaja..para Ericka palo seco cc solo dile q su gordito ( asi me para diciendo snif snif snif ) la extraña xD!!!..

saludos...!!!

Publicado

..ya llelgue ahora si a dar mis 56555 vueltas..solo dos seran las kachadas..no mas......deseame suerte..mathias la pancracia...hahaaaahaha

• Me gusta 1
Publicado

Webito no te emociones decia pa ericka del cd 25!..yeahhhh..la la la la la..

• Me gusta 1
Publicado

.me encomtre a la jarry..no hay chamchamayo....lachata diana encerrada en cc....xiomara y el chato de lentes ke le ha templao afuera..jajajajajajaja

• Me gusta 1
Publicado

Ruperto provecho con la chatita del cc ........ ya me aburri de entrarle  .....

ya que estas en el troca ... juegate info de novedades nomas roskete ...para aplicarles    ....... pero ricas asi como xiomara ciz , y mi cachera  del ciz  ( tambien ya me aburri de chaparla a forro con mordidas incluida ejejej .. otros se confirman con pikitos    haahah )

y si no hay novedades ..... ya q xuxa aunque sea pasame alguna  data de la china  sofia de cc13 ¿? .... creo q me voy a volver bizarro como tu chivaton .... la semana pasada esta sofia creo q se arrecho cuando la pulsie por primera ves  jajaja ... me dijo trato de pareja  :doubt:    :haha: ......... pongo ratinggggg   :waaaht:

Publicado

Reportando LIVE desde el Templo del Plasurf.

Asistieron:

-La mona del CD

-Fabiana

-Carlita Cc

-Valeska

-Leysi

-Miluska

-Mia

-La tía Bella jalando -literalmente- a gente a su cuarto

-Alejandra CI

Ausentes / Puerta cerrada:

-Ebony (ausente)

-Celeste (puerta cerrada)

-Angie la tatuada (no habida por ningún lado)

-Rosita Cc (ausente)

Publicado (editado)

Ruperto manyas a camila del CI SFC  la que usa un moño o cinta en la cabeza ?? aqui le hize rating ...... de los mejorcito en trato del ci ..... es categoria cuerpona buen boddy a mi gusto , mejor q tatiana del cc ........

Editado por Matihas
Publicado

.insomne kien es tu musha????

.la enana azul no es kachera como la pintaban...por mi experiencia personal.....salvo otra opinion.. :spiderman:  :spiderman:  :spiderman: . 

tiernita Rupertita  a la chata azul quien la pintaba como cacheraza  .... pero save su chamba ....dime  no cacha rico cuando te monta ? ... la chata azul  para cavalgar no arruga asi nomas dura buen tiempo facil como 10 min  hasta q se canse .....  cuando le das duro arruga eso si .... no aguanta harddd......

pd.. la chata azul es medio crazy tambien ahhhh ...

pd 2...... aten... El proximo Kchero Oficial de Pilarcita  cd 2 piso   :boss:   :byebye:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...