Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

jajajaj que amanza viejo... solo digo que tu eres el marino de mierda que anda por el troca con su traje de marino... solo te hace falta andar con tu pelota para ser igualito a kiko.... el mismo pata que miraba a valeria por horas.... te he visto salir de ese cuarto siempre..

A ver loco te explico un traje de marino es camisa blanca,pantalón azul marino y zapatos ,yo he dicho uniforme de trabajo,que es botas oberol y gorra, si dices que me has visto no se de donde sacas que me parezco a kiko,en fin si quieres ponerme una chapa te diré cuáles son mis apodos,mi familia y amigos del barrio me conocen como chito,y en mi trabajo me conocen como gringacho, y creo que estas exagerando al decir que me quedaba horas mirando a valeria,yo siempre he llegado tarde 8:30pm y me quedaba hasta las 10:00pm, después del polvo me iba a comprar y luego me sentaba a esperar 30min y luego el segundo polvo una encerrona hasta las 10pm,no soy el.único cliente de valeria,pero si he salido varias veces de su room...

Publicado

.camila ya se kien es..lego hace como dos semans aparecio en el ci 2..luego se fue al ci por el medio..el viernes taba en alfondo del ci.....el martes taba en el ccuarentaintso..me parece ke es charapa ...cabello corto...aggarrame las pelotas cabrilla..tiene watita...como tumbes.

• Me gusta 1
Publicado

.chito el brito. A la merfi ibas con el uniforme de kilo???..haahahhaaaaaaaaah.

Seguro te encontrbas con mathias la cabrilla ( el chavo) ..doña florinda ( karla de chanchamayo) la berija del 71 ( la kilombera69)..el señor barriga ( su causa de webito)...hahhhhahaa..la chilindrina liliana....hahahhha..

Arturito es ñoño....hahaahahaaahhah...

.harry es don damon...

• Me gusta 1
Publicado

En fin eres libre de escribir lo que desees chaval,ya no seguiré respondiendote,al menos te quedo claro que yo no conozco a esa tal estrella,que ya me tenías las pelotas hinchadas,y con eso.Me conformo ,bueno se acabó el trabajo por hoy hora de dormir, mientras el capitán sigue de guardia en el puente...

Saludos Hermanos carnales... chito...

Publicado

.chito el brito. A la merfi ibas con el uniforme de kilo???..haahahhaaaaaaaaah.

Seguro te encontrbas con mathias la cabrilla ( el chavo) ..doña florinda ( karla de chanchamayo) la berija del 71 ( la kilombera69)..el señor barriga ( su causa de webito)...hahhhhahaa..la chilindrina liliana....hahahhha..

Arturito es ñoño....hahaahahaaahhah...

.harry es don damon...

Jajaja este tío es la leche... Me caes bien donador de culos ...

Saludos ...

Publicado

..brito mandate una salsista de eddi santiago..uede cher...lluvia...

Aplaaa..???

• Me gusta 1
Publicado

.siempre. he caido bien con los ke comparto las experiencias shaolineras...tus relatos con tu piltrafa en parte quizas los vivi con otra shaolinera...tendria ke hacer mi testamento..cuando me vaya al mas alla al lado de mi pilarchita..quizas me anime....

Ahora ultimo me han desalojado de algun corredor en 50 mas ocho...por cierto ya hize mi queja respectiva con mi nuevo aharre ( la culona milka).....

• Me gusta 1
Publicado

De las conejas toy desalojado del room 3...del room 3.nas 13...y ahora ultimo y sin entrar del room room 14 mas 13...a la melaa..

.en el eden toy vetado del room tambien 14 mas 13...(la shaolinera de mela de alexa( ) no m perdona por ke hize su rating en zm...a la melaa ke rencosorosa esa charapa de mela..

• Me gusta 1
Publicado

Domador de nalgas a ver si me dices donde queda nc olvidó ,las conejas...y Oasis? Si es que esta cerca de Lima,puede ser que vaya por esos lares

Publicado

Mañana leo tu respuesta domador de rectos...Bye Saludos ...

Publicado

..brito mandate una salsista de eddi santiago..uede cher...lluvia...

Aplaaa..???

amigo tú debes conocerla a la bateria angi, se traga el semén como dicé, me para haciendo gestitos para tomarse mi porcion.

Publicado

Hola amigos soy de Bolivia y el 15 de este mes estare en Lima, me gustaria saber como llegar a ese afamado lugar llamado Trocadero, lo descubri buscando mujeres en lima, ayudenme a llegar a ese templo del placer, gracias de antemano.

Dame tu correo, si eres boliche t puedo dar una mano con ese tema, yo tbm me voy a boliche en un mes y nos podemos apoyar.
Publicado

Marino hoy en el ci61 estuvo la que le dicen más fría que Carlos Zegarra....eveling de nombre...no vino Valeria la mona snif snif...la yeni cume del cc se fue temprano,se ve rica en ropa de calle..la tía bella dando pena como siempre rogando por que entren....no ginger....la Fernanda Cano mosqueandose a forro....no vino el patita que mira a Azul por el hueco ....no la trasera de Penélope...la fía colorina chapo un cliente y encima el pata paso Roche porque no tenía sencillo y bajó a sencillas con la tía :)....

Publicado

..quien pregunto por angie bateria? Ella es su musha del tio cumplimamon.a ese abuelo le da de lactar y el anciano sale fortalecido peor ke dog con 10 colas de ese room..

..nikita..el tio ke mira por lel huequito en la puerta de la chata azul es toxy ayer no fue..el pancracio taba en el olvido..recitandole peomas de amor a la zambita nataly.....

Ztte la ruperta nee kachero oficial de la culona milka ci5..

• Me gusta 1
Publicado

..a ver harry ya dejate de vainas y manda rating de tu vaca la mutante abril..

De tu callejera mariana de arriba creo esta es la novia de la xounader...excd24...y de lo ke paso en el central con la china...tas en falta con la chingana..

..harry ayer mientras me timbrabas taba ke me zamaqueaba a la milka..mi maricarmen marin de pamplona taba jugando su pelotita mi culona ya sabes ke me hace una y no nunca mas vuelvo ayer se lo dije...ademas le dije ke tengo hartas travas( por tumbes y otros pancracios) se quedo boca abierta....

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...