Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

esa  nataly  en el olvido 15  min a 50 lucas  no corre pero ahi  no cobran entrada

este local es  pa un polvo no mas

si tienes  money como  las huevas pes

Editado por Arturo21
Publicado

Hola kisiera aportar por este foro a sobre mis aventuras con la putas de troca.

Publicado

jajaja..para Ericka palo seco cc solo dile q su gordito ( asi me para diciendo snif snif snif ) la extraña xD!!!..

saludos...!!!

disculpa amigo la que tienés en tu avatar es amiga de la bateria angi?, ellá asi me ase con su mano para comerse mi leche.

Publicado

Aca su reportero lalo la ginger no viono otra vez en su lugar ahi una tia

Publicado

En vivo desde el troca... me acabo de encontrar a la trafera de liz del eden.. casi me meto jaja y me estafaba de nuevo pero la reconoci.. hoy en rl cd42 con un vestido blanco.. trafera al mango

Publicado

En vivo desde el troca... me acabo de encontrar a la trafera de liz del eden.. casi me meto jaja y me estafaba de nuevo pero la reconoci.. hoy en rl cd42 con un vestido blanco.. trafera al mango

Publicado

Sorry venaos por no reportar en vivo ayer...pero mi post se borro..este celu es realmente malo.

Ayer en el cc61 la piltrafa que hace 2 sabados edtuvo en cc4...Obito debe recorsdar su nombre.

Sobre la china del ci que menciona la easy lover, estuvo en el 20 y no en el 30. Alta, guapa pero con marcas de lipo reciente no muy agradables.

Sobre la chica de arriba en lo de Ginger con la que entre, me dijo Berenice, polvo regularon nomas aunque mala no es. Solo que tenia panchita y al final no me gusto mucho.

Mas tarzan hago los ranks de ayer.

Publicado

Mirella del cd trujiyana unos 25 cuerpo delgado ajusta k riko lo unico malo k cobra 40 morlacos senos medianos me olvidava cd 46 cerca a la entrada

Publicado

Alejandra la flaquita volvio a su room ci8... a la boca de caballo elizabeth ya la vi ta en el ci37 tmr pa k se rie la flaca ..desanima a todos en one haha

Publicado

Alejandra la flaquita volvio a su room ci8... a la boca de caballo elizabeth ya la vi ta en el ci37 tmr pa k se rie la flaca ..desanima a todos en one haha

Alejandra es una flakita de cabello pintado rubio??

disculpa amigo la que tienés en tu avatar es amiga de la bateria angi?, ellá asi me ase con su mano para comerse mi leche.

La bateria angi es una gordita k escucha regeaton , no creo k sea amiga de la ginger aunque esa flaco escucha regaeton también , el regaeton ya paso de moda

Publicado

En el ci50 la pinta de trava de jazmin ex cc39 q feo se arreglo nariz.. no paga en boddy.. la k si ta rikita como siempre es xiomaritaa del ciz26.

En el ci58 karla de chanchamayo para sus fans..

Pd.. la china susy en el cc38 hablando x cell con sus cherokas..

Publicado

Ci:

La enana sofia diake colocha en su room habitual.... ciz12 mafer tetitas al a.ire... 13 la gorda hanna musa del roskete a full... ci14 su clon marilu... 17 la enana fria de vanesa fija x cierto ahi.

Publicado

Ella misma.. la reconoces porque cuando sonrie tiene unos dientatos

Publicado

que yo sepa mi musa no tiene amigas en el troka. Así que, descartado .
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...