Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

dicén que este sabado o domingo va a ver batida, pero dicen para revisar a las troqueras por salud y documentos falsos, eso escuche , pero por siacaso llevén sus dni , no vallan a llevar tv , mas vale prevenir que lamentar

SLDS

Publicado

Ese marino lo conozco a ese gilberto... es un pobre huevon que le para rogando a valeria. ya me he ganado el pase.... es un pata cara de sano y pavo.... oe KIKO, serio dignidad mano.. si la flaka se rei es poque se sorprende de lo tan huevon que eres... mandala a la conchadesumadre y vas a ver que la vas a tener en tus manos.. a las mujeres les gusta que las trates mal viejo... eso es para tu libro.. mientras peor trates a una hembra, mas la tienes a tu lado.... si eres buenito??? te van agarrar de huevonazo como lo esta haciendo esa perra de valeria... ahh y si da tubo.. sino me crees? es tu problema.. alamos y dignidad kiko...

El problema con tigo es que no sabes leer lo que escribo yo a valeria nunca le he rogado,esa vez me sentí triste por otra dama,me acerqué donde valeria y le dije si aún atendia? Por que ya era tarde,y me dijo no y le dije no? Okgracias y saque la vuelta,pero nunca le he rogado,hablas webadas , de esa flaca que sonreia al mirarla no es valeria webonazo es otra flaca nueva que ayer estaba en el ci62,y yo estaba en la banca,nunca la e visto a esa dama, pero me expresé mal no dije que se reia de mi,si no que cada vez que volteaba a verla me sonreia y me hacía gestos con los ojos,pero no le entre...

Lee bien.lo que escribo causa,que te quede claro que ya no entró donde valeria nisiquiera la miró... Pero esa csm me ha cagado la amistad que tenía con mi ledi,dudaba que ella se haya quejado que me quedo mucho tiempo en.el room de mi.ledi,pero hoy hablando con.mi.ledi,ya no.Me queda duda que esa valeria a sido la soplana... Me cagó todo

Publicado

encima de cachudo eres celofan huevonazo.. no es mi leidi.... di a todos quien es esa perra para tubearla... por algo son putas viejo... le das plata y se venden.... yo el cachero de la loquita99

Obito y Easy mover hablan webadas también ya les dije que no es valeria ni la fría de evelyn...

Publicado

osea tanta vaina x la chata eveling el ciz ??

si mañana me atraca tubo le aplico ... y pongo rating

A ti también que te quede claro que no es evelyn ni.La mona valeria...

Publicado

Tons se cumplio lo ke el secagenario del sexo..habia dicho ke iba a llegar la mancada........al parecer tenemos un vcha?an mas en la chingana...sexagenario del sexo..tumbes no seras el tio lucas del phanteon??...hahhaaa

...la mancada se hubiera llevado de las orejotas. A mathias la cabrillla..a arturito el bembon...a la papaya...y de yapa se la hubieran llevado a la azuchena de melaaaaaaaaa...

dicén que este sabado o domingo va a ver batida, pero dicen para revisar a las troqueras por salud y documentos falsos, eso escuche , pero por siacaso llevén sus dni , no vallan a llevar tv , mas vale prevenir que lamentar

SLDS

Publicado

SLDS

Publicado

Ruperto weberas por lo que ladras a cada rato ... veo que estas enxuxada de esa mona del ciz ........ kieres data de esa kchera? ... siempre la dejo bien cachadita haah ... :big_smile: ... full chapes :byebye: ..... trato de amantes solo intimos ... ahi la data pa k no digas ni mela :haha: .

Ruperto es Xonaunder? En los relatos que hago hablo de mi ledi,y el webon este piensa que hablo de la mona,siquiera la menciono,y este webon me habla de la mona,parece que sólo piensa en ella,pues quedaré tranquilo yo ya no entró donde ella, nisiquiera la miró cuando pasó por su room y no me importa si te a dado el ano orejas o todo el cuerpo,me llega altamente al pincho,ahora si quieres que todos se enteren que la tubeastes dilo en un comentario aparte pero no hables como si me importará...

Publicado

Obito y Easy mover hablan webadas también ya les dije que no es valeria ni la fría de evelyn...

Es eveling la más fria q el cero absoluto ... total.. no dices q asi te gustan y x sus ubicaciones q dizte todo indica q es ella...no lo niegues..celofaaaaan jajaja...

Publicado

Hoy sólo diré que mi musa me dijo que ya no me atenderia ,me dejó cagado cuando me dijo eso, pues hablamos un montón ala final me dijo que lo hace para que me hagan daño,no se si me habrá dicho la verdad,pero no le creo Casi nada de lo que me dijo,lo que si me quedo bien claro es que ya no me quiere atender,bueno pues me relajarte estos días,y pensaré si volveré a verla o no...

Publicado

.cristina de mela..valeria y eveling fisicamente en el face tiene un aire...como ambas son piltrafas..quisite cambiar a una perra por otra perra...hahahahahaa.

..mathias cabrilla tu mona del ciz esta saacando mas wata..mala mano tienes..

...xounader kachero ofiical de la loquita69...hahahaha nada sobre la petisa.cualquier info ke me llegue al toque te pasao la voz...

...atte la ruperta kchero oficial de milka co5..olenka cd 31. ..penelope cc3...

• Me gusta 1
Publicado

Popeye el marino el más cornelio del troka y de remate celofannn....popeye...tu lady dice q no regreses y tu tercaaaa.....dignidad pess..tmr....haces quedar mal a los hdl jajajaja....

Buscate nueva musa...ahi ta la penelopeeee del cc 3... es un lomazooo. . XD!!!!

Publicado

ya saben

.cristina de mela..valeria y eveling fisicamente en el face tiene un aire...como ambas son piltrafas..quisite cambiar a una perra por otra perra...hahahahahaa.

..mathias cabrilla tu mona del ciz esta saacando mas wata..mala mano tienes..
...xounader kachero ofiical de la loquita69...hahahaha nada sobre la petisa.cualquier info ke me llegue al toque te pasao la voz...
...atte la ruperta kchero oficial de milka co5..olenka cd 31. ..penelope cc3...

SLDS

:matrix: :matrix: :matrix: :matrix: :matrix: :matrix: :matrix:

Publicado

ya saben

SLDS

:matrix: :matrix: :matrix: :matrix: :matrix: :matrix: :matrix:

A la firme , ya aburres ah....!!!

Toda persona responsable lleva dni a un chongo..!!

En vez de perder tiempo haciendo esta wada...sube tus ratings..!!

Saludos..!!

Publicado

.....ojo. con la federica killombera george 69 ke anda pregonanado ke en el olvido le dan 25 min y ke no le tocan la puerta...este pancracio chatarro de 1 60 cm con trinches en la mitra..creo es ke nacio sietemecino con ojo de sapo cruzao con care jota es solo miron y pajero..ke se dedica a estar en los foros..buscando faces.inventando ratings..

La federica en la zona eden anda webeando con esa milonga ke en le dan 25 min en el olvido cuando todo el mundo o kachero ke se precie ser saeb ke en esa chingana te sacuden a los 15 min...asi ke ya sabenn ya lo desenmascare al roskete ese ke debria estar en pt liderando a los caficnos de ese canal.aunqe de cadficho federica kilombera69 no tiene ni mierda....hahahahahahahahahaha..

eso es cierto Ruperta tiernita. todo el mundo sabe q en el olvido , así como la anaconda el tiempo máximo es de quince minutos . ahí , si es desvertirte al toque, un par de poses máximo y tienes q acabar ... esa webada de q te dejen 25 minutos o mas como dice la trinchuda @@georgeonpalgo69 es totalmente falso ... imaginense q ni al mas avesado le dejan q se pase de los quince minutos y a un Retaco Frentón con pelo de chancho le van a dar mas de ese tiempo , pfffff..... ahí se nota q esa kilombera solo va a mirar y a nada mas Jajaja....

Publicado

ya ubique a esa csmr q me atendió mal la semana pasada , se llama lis , según el Tio harry dice q viene del edén . así q mañana a mas tardar haré mi ranking de esa perra donde le haré caca x estafadora...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...