Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tiene razon el tio marquito en el olvido te apuran y encima te tocan la puerta a los 15min , ese chongo es para los chilines

Publicado

marino por que todas tus musas ya no te quieren atender ???? Compare ya deja de molestarlas ,anda atiendete tranqui y sal ,no las molestes con eso ganas antipatía

Publicado

Todas suena a manada ,sólo tuve 2,pues no entiendes ni entenderás,no las molesto,es más me dijo que le caigo bien que puedo hablar con ella en su puerta,pero en la cama no,una de esas razones es que soy demoron... Y ya no tengo por qué contar más... yo se por qué no quiere atenderme y punto...

Publicado

Popeye el marino el más cornelio del troka y de remate celofannn....popeye...tu lady dice q no regreses y tu tercaaaa.....dignidad pess..tmr....haces quedar mal a los hdl jajajaja....

Buscate nueva musa...ahi ta la penelopeeee del cc 3... es un lomazooo. . XD!!!!

Esa tal Ruperta de la que hablan,es su cachero oficial de Penélope? ,ese tío tiene malos gustos,yo Aso tío tu sabes que a mi me gustan las flacas

Publicado

Esa tal Ruperta de la que hablan,es su cachero oficial de Penélope? ,ese tío tiene malos gustos,yo Aso tío tu sabes que a mi me gustan las flacas

Oe popeye... que tu nueva musa sea la tia carmen rosa o la tia Bella...  ella es tu lady, no?

Publicado

marino por que todas tus musas ya no te quieren atender ???? Compare ya deja de molestarlas ,anda atiendete tranqui y sal ,no las molestes con eso ganas antipatía

No lo quieren atender porque ese chito es macha corta!!!... y encima es demoron porque no se le para la pichulan.. las flakas le tienen que meter el dedo al culo para que se excite...  igual que a TOXI..

Publicado

No lo quieren atender porque ese chito es macha corta!!!... y encima es demoron porque no se le para la pichulan.. las flakas le tienen que meter el dedo al culo para que se excite... igual que a TOXI..

Jajajaja, hablando de que no se le para la pichula,ante ayer una tía que no se su nombre que estuvo en el CI 61, le hizo pasar palta a un párroco, yo estaba sentado,y el tío salió del cuarto de la mona valeria y la tía está del CI 61,le dijo en voz alta, oye amigo verdad lo que dicen tus amigos? Que no se te para,y el pata se fue palteado... No habrá sido Toxi?

Publicado

Oe popeye... que tu nueva musa sea la tia carmen rosa o la tia Bella... ella es tu lady, no?

Ala tía Rosa no la conozco,pero ala tía bella si la he visto por foto y el otro día pase por el CD y la vi en vivo y en directo y me hizo ojitos,jajaja pero no es mi tipo de mujer,imagino que la tía Rosa será igual..... como digo me gustan las flacas, que estén en 20titantos...

Publicado

Ruperto es Xonaunder? En los relatos que hago hablo de mi ledi,y el webon este piensa que hablo de la mona,siquiera la menciono,y este webon me habla de la mona,parece que sólo piensa en ella

en el ci hay como 5 monas .... ese tiernito ( ruperto ) y yo hablamos de otra mona ,,,,, no  de valeria del 60....

Publicado

Esa tal Ruperta de la que hablan,es su cachero oficial de Penélope? ,ese tío tiene malos gustos  ,

Exacto..

pd.. esa tia carmen rosa fue su musa del ruperta halla x los 80s ... la ubicas en el cd 1 piso Cto . 19

Publicado

Gente que novedades de Madeleine , carolina, genesis las extranjeras que antes trabajaban en el troka ....por donde andaran esos culos ?????

Publicado

Gente que novedades de Madeleine , carolina, genesis las extranjeras que antes trabajaban en el troka ....por donde andaran esos culos ?????

De l culo de la primera , no se naaaa , esa madeleine cara y voz de weona , ya ni me cauerdo cuando fue la ultima vez q me la tire , pero me han dateado por ahi que se fue a otro sitio muy conocido , de las otras no se naaa t_T

Publicado

..toxi taba ayer en shaolin...era el..no le hagas propaganda ...haahahhaaha...

..crisitna kachuda..mi penelope es una tanque nacional ke me deja delslechao por unas horas...una de msi incondicionales..pero veo cristina ke solo te gusta comer hueso y pellejo...por ke no empiezas por mi matraca....hahahahahahha..

Cristina por ke no le entras a esa culona de la chelste ke ta en el ci2..dile ke vas a nombre de la ruperta..ella ya sabra ke hacer con tumbes pa ke te volteee los ojos y polvides por completo a la chica del frio eveling y a la mna de la flor en la mitra(aunqe ya no la veo con esa facha)....te olvidas de ellas dos en un saltiamen....

.hoy toca shaolin...espero ke webito haga su listado colocando los anñdiso ke le indique pero pa ke no se vaya olvidar le refreso la memoria..

Ahi va..

Olenka cd 31 señora comadre de la ruperta con autorizacion pa morderle el cuello.

Penelope cc 3 culona con el rabo aguado con pelnas liecencias pa ke0la ruperta le haga un chamaco.

Milka ci5 culona clon de maricarmen marin de tablada..fan de la ruperta..

.jessy ci con aloento de dragon pero entregada ala ruperta..

.eso no mas pa empezar no qeullo llenar la pantalla con los names de mafer ci12...lady la. Loca del kache..ci.....

Atte la ruperta player kchaero oficial de pilar..

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...