Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajajajajaja.... ok...!! No me olvidaréeeee..!!!!

X cierto Ruperto, esa Doménica que dicen está en el Olvido, es la que paraba en el 2do piso con su letrero???.. solo tengo esa duda, a ver si me lo aclaras ps.!!! 

saludos...!!

Publicado

De l culo de la primera , no se naaaa , esa madeleine cara y voz de weona , ya ni me cauerdo cuando fue la ultima vez q me la tire , pero me han dateado por ahi que se fue a otro sitio muy conocido , de las otras no se naaa t_T

Pero en que prostibulo esta ahora???... no te recuerdas ????,...por cierto que extranjeras culonas hay en el troka ...porque la angie esta hasta las webas  antes la veia culona pero ahora no pasa nada.next.!!!!..no quisiera nuevamente ir y no malgastar mi dinero en la entrada aver si me recomiendan alguna culona extranjera ya sea morena , blanca o milf saludos

Publicado

..naaaaa..la domenika ke mencionas y ke le entraste y taba con la ruler....hahahaha ella no...

Es otra domenika ke cuando llego el primer dia taba en el ci55..una gordilla de lentes ke paraba casi siempre miai ya ke habian otras mnas y colooxas ke kachar...luego regreso maso en diciembre del 2014...y taba bien vaquita remuuuuuu..luego llego la retirada oficial de las extranjeras y ni mas se supo ella ahora ta en el olvido ppero me dice un pancraciode esa zona ke ta delgada..ta flaka a la melaaa...si es asi tengo ke ir por ella...quizas de shaolin me vaya pa alla a biscarla..

• Me gusta 1
Publicado

Asuuuuuuuuuuuu...estás en todas ..!!! Ya me quedó claro man..!! Gracias..!!!

Saludos....!!

Publicado

..toxi taba ayer en shaolin...era el..no le hagas propaganda ...haahahhaaha...

..crisitna kachuda..mi penelope es una tanque nacional ke me deja delslechao por unas horas...una de msi incondicionales..pero veo cristina ke solo te gusta comer hueso y pellejo...por ke no empiezas por mi matraca....hahahahahahha..

Cristina por ke no le entras a esa culona de la chelste ke ta en el ci2..dile ke vas a nombre de la ruperta..ella ya sabra ke hacer con tumbes pa ke te volteee los ojos y polvides por completo a la chica del frio eveling y a la mna de la flor en la mitra(aunqe ya no la veo con esa facha)....te olvidas de ellas dos en un saltiamen....

.hoy toca shaolin...espero ke webito haga su listado colocando los anñdiso ke le indique pero pa ke no se vaya olvidar le refreso la memoria..

Ahi va..

Olenka cd 31 señora comadre de la ruperta con autorizacion pa morderle el cuello.

Penelope cc 3 culona con el rabo aguado con pelnas liecencias pa ke0la ruperta le haga un chamaco.

Milka ci5 culona clon de maricarmen marin de tablada..fan de la ruperta..

.jessy ci con aloento de dragon pero entregada ala ruperta..

.eso no mas pa empezar no qeullo llenar la pantalla con los names de mafer ci12...lady la. Loca del kache..ci.....

Atte la ruperta player kchaero oficial de pilar..

Yo ya le hice su rating a celeste una vez entre y es una licuadora humana,la iba a hacer mi casera, pero la mona me gustaba más en ese entonces,pero esa celeste hasta ahora es la que mejor me ha cachado del Troca,mejor que la mona valeria, pero ya tiene sus añitos,y ahora que estoy triste la verdad quiero entrar para que me viole y me haga olvidar las tristezas... Hoy veré si voy o no... tengo otro plan pero va a ser alas 10 pm el encuentro,puede que me animé a ir al Troca una hora no más para matar el tiempo hasta las 9:30 ....

Publicado

Pero ya no nombres a la mona valeria,que esa mona me ha llegado al sexo,es mala,picona y soplona......

Publicado

..tons viista a la cheleste. Dike ke el doctro corazon la ruperta te ha recomendado una culona con feeling y por eso estas con ella..anda ke te kche cyando te saliendo tus chibolos..vas a gritar cerca al oido de la cheleste...este polvo va por la rupertaaaaaaaaaaaaaaaaaa........

.cristina ya olvida a esa mona de melaaa.....y prendete de mi matraca..te encatalà..

Atte la ruperta ..actualmente desafiliado de los rooms ci58..ci55..ci53.ci13..ci35....ci1..ci2.....

• Me gusta 1
Publicado

en camino para el rico troca mas naiki. lorenita del ci56 vaya abriendo las paticas , tu tbn baby solangecd41, tu tbn sister de solange cd46, tu tbn kilombera @@georgeonpalgo69 perra de mierda segundo piso cuarto 19 ....

Publicado

..tons viista a la cheleste. Dike ke el doctro corazon la ruperta te ha recomendado una culona con feeling y por eso estas con ella..anda ke te kche cyando te saliendo tus chibolos..vas a gritar cerca al oido de la cheleste...este polvo va por la rupertaaaaaaaaaaaaaaaaaa........

.cristina ya olvida a esa mona de melaaa.....y prendete de mi matraca..te encatalà..

Atte la ruperta ..actualmente desafiliado de los rooms ci58..ci55..ci53.ci13..ci35....ci1..ci2.....

A ver explícame bien Loco,quien.mierda es Ruperta?

Publicado

Yo soy capaz de decirle a celeste este polvo va por la Ruperta pero al menos quiero.saber algo.más de ese tal Ruperta,de repente me manda un cachetadon ..

Publicado

Yo ya olvide a esa mona de mierda,Joder no entiendes,es otra palta, esa mona no se que mierda tiene pero hizo que la amistad que tenía con la dama que era mi musa se termine..

Publicado

en el ci hay como 5 monas .... ese tiernito ( ruperto ) y yo hablamos de otra mona ,,,,, no  de valeria del 60....

brother matihas, puedes mandarte con una lista al vuelo de las monas del troca

Publicado

Alguien sabe algo de la nena que segun dicen se estaba promocionando a 15 lucas, hace como dos meses que no leo de ella

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...